Horóscopo Angélico de la Semana (30 de Abril al 06 de Mayo)

Movimientos Planetarios:

El día Lunes 30 de Abril de 2018 - 00:58 hrs am GMT (Hora exacta) se celebra el festival de la Luna Llena Wesak, la luna de Buda, brindándonos la oportunidad para meditar y emprender el camino hacia la Consciencia real, más allá de del ego cotidiano. Seguir sus enseñanzas, que implican: lograr la Paz mental y desarrollar la compasión por los Seres vivientes.
Por la astróloga Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna Llena te ayuda aclarar tu panorama sentimental. El buen ánimo y coraje te acompañan para superar cualquier obstáculo que se te presenta.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los NIÑOS para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Tauro

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La energía de la Luna Llena te inspira y te acerca a personas que hacía mucho tiempo que no sabías de ellas.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Géminis

La energía de la Luna Llena te ayuda aclarar tu situación sentimental; te aporta beneficios económicos y precisando temas laborales.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Cáncer

La energía de la Luna Llena activara tu vida sentimental, te ayuda a conectarte con las emociones del otro.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior. 

Leo

La energía de la Luna Llena te colma de sensualidad, te conviene salir y ampliar tu círculo social.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a  aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad. 

Virgo 

La energía de la Luna Llena te invita a ser creativo en tu relación íntima con tu pareja, hazlo, atrévete a renovar esa bonita relación.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Libra

La energía de la Luna Llena te invita hacer cosas que antes no te atrevías hacer. Se te presentan compromisos estables desde el plano sentimental.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Escorpio

La energía de la Luna Llena te da la oportunidad de ver donde otros no pueden mirar. Selecciona con buena actitud a tus compañeros de trabajo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Sagitario

La energía de la Luna Llena te da la oportunidad para rejuvenecer, te colma de sensualidad, belleza para asumir una nueva vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Capricornio

La energía de la Luna Llena te colma de oportunidades en las diferentes áreas de tu vida es conveniente que las aproveches, atrápalas, no las dejes pasar.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Acuario

La energía de la Luna Llena te colma de ese ímpetu para actuar con aires de cambios y renovación en todas las áreas de tu vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar. 

Piscis

La energía de la Luna Llena te invita a dejar a un lado a las personas toxicas que no permiten florecer una buena relación sentimental.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments