Horóscopo Angélico de la Semana (23 al 29 de Abril 2018)

Movimientos Planetarios:

La Luna Creciente de esta semana nos invita a estimular la creatividad en cada una de las áreas de nuestra vida.

El día viernes 20 el Sol ingresó al signo de Tauro donde estará un mes brindándonos la oportunidad para revisar nuestros talentos y asuntos financieros.  
El 24, el planeta del amor, Venus, ingresa en Géminis, y los signos de aire –Géminis, Libra, Acuario- serán los más seductores…

Por la astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

Logras consolidar asuntos relacionados tanto con tu vida sentimental como laboral.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Tauro

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  Ábrete a recibir buenas noticias desde el plano sentimental.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Géminis

Se solidifica tu relación de pareja; algo que inicio como una aventura; ahora se convierte en una situación formal.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la ARMONIA para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Cáncer

Es momento para consolidar tu relación sentimental. Llénate de paciencia para dejar pasar aquello que ya cumplió su objetivo en tu vida.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Leo

Éxitos, nada te detendrá, tienes un camino lleno de oportunidades para tu crecimiento profesional, también para el plano sentimental.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Virgo 

PERDONAR es abrirte a la Salud y a la Prosperidad, es dejar atrás el pasado para abrirte a lo nuevo, a lo positivo que está por entrar en tu vida.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Libra

Buen momento para comunicarte con éxito en el plano laboral, expresar con claridad esos sentimientos que te ayudan a seducir y conquistar a tu ser amado.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Escorpio

Es recomendable que seas cauteloso a la hora de firmar cualquier asunto legal que te compete.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SABIDURIA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Sagitario

Es momento de frenar tus palabras. Ten paciencia y evalúa muy bien lo que vas a  expresar.
Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Capricornio

Toma del pasado la experiencia, pero SUÉLTALO, vive, disfruta tu PRESENTE, Sino supieron valorarte, déjalos. Vive el Aquí y el Ahora en tu relación actual.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Acuario

Aprovecha tu energía innata de vivir constantemente en el estado de originalidad y disfruta cada situación nueva que se te presente en estos momentos como si fueran los últimos instantes de tu vida.

Esta semana te acompaña El ANGEL del PERDON para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Piscis

Disfruta estos momentos de vitalidad dándole prioridad a tu vida tanto sentimental como laboral. PRIMERO tú.
Esta semana te acompaña El ANGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments