Horóscopo Angélico de la Semana  (16 al 22 de Abril 2018)


Movimientos Planetarios:

El día domingo 15 el planeta Mercurio concluye su retrogradación. Concluye una etapa de nuestras vidas, que tal vez para unos nos trajo confusiones incertidumbres y caos, para otras personas tal vez tuvieron la oportunidad de revisar, revaluar sus proyectos, así como reencontrase con viejas amistades que hacían tiempo no sabían nada de ellas.
Con la Luna Nueva en Aries, el día 16, estaremos llenos de ideas y proyectos. El día viernes 20 el Sol ingresa al signo de Tauro donde estará un mes brindándonos la oportunidad para revisar nuestros talentos y asuntos financieros.
Por la astróloga Olga Castillo


♈Aries ♈

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La energía de la Luna Nueva en tu signo te da la oportunidad de abrir tu corazón a una nueva relación, y a nuevos proyectos de vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en nuestras vidas; a protegerla en nuestras relaciones de todo tipo.

 ♉Tauro ♉

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La energía de la Luna Nueva te invita a darte como prioridad TU PRIMERO. Ábrete con receptividad a todo lo nuevo que llegue a tu vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

♊Géminis ♊

La energía de la Luna Nueva te invita a poner en práctica esos proyectos que tienes en mente; debes materializarlos porque son muy buenos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

♋Cáncer  ♋

La energía de la Luna Nueva te llena de fuerza, coraje para asumir cualquier adversidad que se te presente en tu camino. Lo que estabas esperando, está por llegar.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

♌Leo ♌

La energía de la Luna Nueva te invita a superar algunos problemas que has vivido últimamente; esto lo logras abriendo tu corazón y haciendo todo con amor. Recibirás gratas sorpresas financieras.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

♍Virgo ♍

La energía de la Luna Nueva te invita abrir las puertas de tu corazón y dejar a un lado aquellas personas que ya cumplieron su objetivo en tu vida.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

♎Libra♎

La energía de la Luna Nueva te da la oportunidad de liberar tensiones y preocupaciones financieras, además te ayuda ampliar tu círculo social.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.

♏Escorpio  ♏

La energía de la Luna Nueva te llena de coraje para asumir nuevos retos en cuanto a los sentimientos y vida financiera se refiere. Estarás más decidido.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

♐Sagitario ♐

La energía de la Luna Nueva te invita a vivir el día a día, cada instante de tu presente como si fuera el último instante de tu vida, además te invita a evaluar tu dieta alimenticia.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

♑Capricornio ♑

La energía de la Luna Nueva te ofrece la oportunidad de resolver aquellas confusiones en las que has estado envuelto. Animo, fuerza y vitalidad son la clave para esta semana.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

♒Acuario♒

La energía de la Luna Nueva te invita a viajar, a relajarte a disfrutar de ti mismo. Buen momento financiero.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

♓Piscis♓

La energía de la Luna Nueva te llena de oportunidades en todos los sentidos. Ábrete a esa buena energía que te acompaña tanto pare el plano sentimental como para el profesional.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.
Para poder continuar brindándote información, por favor,ayúdanos a COMPARTIR con tus amigos y recuerda dejarnos un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments