Horóscopo Angélico de la Semana (09 al 15 de Abril 2018)

Movimientos Planetarios:

El día 8, el Cuarto Menguante en Capricornio merma nuestras energías, pero también equilibra nuestra vida. Los cambios que esperamos pueden desencadenarse estos días…

El Día domingo 15 el planeta mercurio termina su Retrogradación; aun esta semana estaremos experimentando ciertos retrasos en las comunicaciones.
Por la astróloga Olga Castillo

Aries

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  Sientes el impulso de hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero te sientes limitado. Con tu creatividad resuelves todo lo que te propones.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Tauro

Te corresponde equilibrar tus emociones y sentimientos con lo que piensas. Estas viviendo excelente momento para atraer hacia ti aquella persona que te gusta.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Géminis

Recuerda que hay momentos para saber hablar y otros para saber callar. Te toca disfrutar con intensidad lo bueno de la vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Cáncer

Buen momento para resolver todo aquello que te incomoda. Recibirás noticias que te llenaran de satisfacción.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Leo

Excelente semana para reactivar tus proyectos, estos están rodeados de prosperidad. Buenas propuestas te esperan.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Virgo 

Se resuelven las incertidumbres y angustias que has vivido sin ninguna necesidad. Ves con claridad el panorama.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Libra

La vida te ofrece la oportunidad de ver el lado positivo de todo lo que te rodea; aprécialo, eso te ayuda a vivir sanamente el PRESENTE.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

Escorpio

Comienza a resolverse tus asuntos financieros. Se te presentan oportunidades para resolver el tema sentimental.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Sagitario

Tu belleza interior será vista por aquella persona que espera por ti. Ten precaución con gastos imprevistos.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Capricornio

Buen momento para dejar atrás la forma pesimista de ver la vida.

Animo, no te detengas ante nada, el buen coraje te acompaña. 

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Acuario

Estas viviendo el esplendor de tu intuición, aprovéchala porque te ayudara a definir tus sentimientos hacia esa persona que te gusta.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la CONFIANZA para ayudarte a confiar en tu sentido interno de conocimiento. Podemos pedir la confianza en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro.

Piscis

Es un buen momento para abrirte a recibir lo que el universo tiene preparado para ti. Te toca ser recompensando por tu gran generosidad.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la CONFIANZA para ayudarte a confiar en tu sentido interno de conocimiento. Podemos pedir la confianza en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro.
Para poder continuar brindándote información, por favor,ayúdanos a COMPARTIR con tus amigos y recuerda dejarnos un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.