Horóscopo Angélico de la Semana (02 al 08 de Abril 2018)

Movimientos Planetarios:

La Conjunción de los planetas Marte y Saturno en el signo de Capricornio nos invitan a conjugar nuestra impulsividad con nuestra sabiduría interior y crear nuevas estrategias para alcanzar un buen camino espiritual sin dejar de ser humanos.
Por la astróloga Olga Castillo

Aries

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Disfruta y aprovecha estos momentos para trazarte nuevos objetivos. Los astros están a tu favor.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Tauro

Aprovecha la energía de la sensualidad que te está favoreciendo en estos momentos para limpiar tu lista de amistades y quedarte solo con aquellos sinceros amigos.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Géminis

Disfruta cada instante de tu vida al lado de tus seres queridos, tu pareja e hijos se benefician de tus buenas energías.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se

Cáncer

Es momento de tener paciencia en todos tus asuntos. Espera que pase la tempestad, ya vendrá la calma.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Leo

Debes valerte de la creatividad que caracteriza tu signo para llenarte de entusiasmo y salir airosos en las comunicaciones más importantes que se te presenten esta semana

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

Virgo 

Disfruta de los momentos mágicos y maravillosos que te da la vida. Buenos momentos de apertura de prosperidad en todos los sentidos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.

Libra

Excelente momentos para la transformación de tus emociones en pro de tu salud mental, espiritual y sentimental; disfruta el presente.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Escorpio

Define donde empiezan y terminan tus responsabilidades respecto a los demás; eso te beneficiara tu salud mental y emocional.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Sagitario

Es probable que aquellas inquietudes que has estado experimentando tengan alguna salida en estos momentos; recibes chispas de luz para ver con claridad esas soluciones.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Capricornio

La energía con la que los astros rodean a tu signo, hará que experimentes altas frecuencias positivas para dar rienda suelta al amor. Permítete amar sin restricciones.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Acuario

Disfruta cada instante de tu vida tanto laboral como sentimental. Aprovecha de la buena energía que rodea tu signo.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior.

Piscis

Cada obstáculo que se te presente en tu camino; debes hacerle caso a tu intuición quien te guiara en la superación de cada uno de ellos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.