Horóscopo mes de abril 2018


Debates que se prolongan en abril. Si iniciaste conversaciones y negociaciones en marzo, hay una buena posibilidad (si lo deseas) de que hayan estado avanzando desde fines de marzo y de que te mantendrán más o menos bajo presión en abril. ¡Por lo menos hasta el 15! ¿La mejor manera de terminar? Mantente abierto y paciente al diálogo sin importar qué. ¿Un mes que favorecerá el vuelo de algunos y clavará a otros en el suelo?
Un mes de abril en el que algunos tendrán la oportunidad de descubrir un hilo, dos, tres y otros no estarán interesados en correr ningún riesgo. En resumen, ¡un mes para desarrollar lo más conscientemente posible para optimizar los beneficios y suavizar los ángulos y las asperezas!

Aries

Cuando prueba sentimientos, se ilumina y emana pasión por todos los poros. Ama conquistar y no sólo en el plano físico, sino también en el ámbito del conocimiento. Le encanta ser el centro de atención.
Familia y amigos: Reafirme su autonomía en sus relaciones. El mes finaliza con el tránsito de Venus en Géminis, en su zona de relaciones sociales, lo que favorecerá el contacto de estos nativos con personas que los estimulen intelectualmente, propiciando una buena comunicación con gente cercana a su entorno. También, es un buen tránsito para iniciar un curso sobre un tema que los motive o para realizar un viaje corto que estimule su intelectualidad.

Pareja: Es posible que se encuentren lidiando con un amor del pasado que los hace sentir asfixiados. Estos tránsitos de la segunda semana de abril, también ayudarán a aquellos nativos que deseen dar un paso importante en una relación seria, ya que el 17 del mes estarán bajo la influencia de la Luna Nueva, motivándolos a iniciar relaciones positivas para su autoafirmación personal. Esta energía se ve aumentada, por la finalización de tránsito de Urano que está próximo a dejar Aries, donde querrán estar en compañía de personas que respeten sus planes a largo plazo y sus ambiciones.

Relaciones Laborales: Puede que este mes los nativos de este signo se sientan algo frustrados, debido a que el tránsito de Marte en Capricornio a partir del 17 de abril, les hará sentir que deben tomar acción sobre asuntos importantes, relacionados con responsabilidad y límites laborales, pero la retrogradación de Saturno, planeta de los límites y Plutón planeta de la trasformación, les indica que deben esperar un poco antes de tomar decisiones determinantes en esta área. Las ganas de emprender nuevos desafíos laborales estarán en su momento, pero quizá sea importante revisar la planificación o la forma en que desean llevarlos a cabo.

El consejo astral: Buen momento para aprovechar la influencia de Saturno en Capricornio, buscando perfeccionarse y encontrar sentido a su vida. Sea más cuidadoso con sus relaciones y reflexione antes de emprender cualquier tipo de actividad.

Tauro

Para Tauro, el mundo amoroso juega un rol de gran importancia. Apasionado, sabrá dar el amor más puro y fuerte. Capaz de ocuparse y envolver de atenciones a la otra persona. Adora lo bello y el placer.

Familia y amigos: El mes finaliza para Tauro con el tránsito del Sol en su signo, Venus en Géminis en su zona de autoestima y valoración personal y el tránsito de Marte en Capricornio en su zona de la vocación e ideas innovadoras, este último durante la última semana, por lo que es un tiempo propicio para planificar la manera de obtener mayores recursos económicos con su talento, así como para inspirar o convencer a otras personas para que se unan a él.

Pareja: Los temas relacionados con el amor, son los protagonistas para los taurinos, debido al tránsito de Júpiter en Escorpio en su zona de relaciones de Pareja, que durante el mes de abril se encontrará retrógrado, llevando a los nativos de este signo a analizar sus relaciones de Pareja desde una mirada más introspectiva y haciéndolos conscientes del aporte que ellos entregan a la relación. Este tránsito es útil para realizar un autoanálisis y reconocer de forma interna posibles errores que necesitan ser enmendados y de esa forma cambiar su realidad amorosa siendo honestos consigo mismos.

Relaciones Laborales: En el trabajo Tauro se sentirá más inclinado a desarrollar labores en equipo que le proporcionen mayor seguridad. En este sentido es importante que Tauro no mezcle su vida personal y laboral evitando involucrarse en temas íntimos de sus subordinados o compañeros de trabajo, ya que la tendencia a caer en manipulaciones de su entorno, existe debido al tránsito de Venus en su signo poniéndolos muy receptivos a los problemas del resto.

El consejo astral : Júpiter en Escorpio en su zona de Pareja, conectará con Plutón en Capricornio planeta de la trasformación, siendo una excelente fecha para los nativos que deseen casarse por el civil, ir de luna de miel o realizar un viaje que los acerque a su Pareja.

Géminis

Siempre impaciente, le encanta acumular información valiosa. Tiene una gran lógica que, con frecuencia, lo ayuda a ocultar sus faltas y deficiencias. Ama el descanso, la paz y respirar aire fresco.

 Familia y amigos: El 15 de abril con la Luna Nueva en Aries y Mercurio arrancando directo en su zona de amistades, tendrán la oportunidad de comenzar un nuevo trabajo o proyecto en conjunto con otras personas activándose su vida social, pero esta vez con un propósito específico. En este sentido, Urano en Aries que ya está terminando su tránsito, les deja claro que hay amistades que ya no le acompañan en sus propósitos y optarán por dejarlas atrás, pero con la convicción de que las personas que le acompañan son las correctas y caminan junto a él con una meta o intereses en común.

Pareja: Preste atención a sus relaciones. Una influencia bastante positiva es la de Venus en Géminis a partir del 24 de abril, ya que este tránsito ayudará a los nativos de este signo a estar más creativos y abiertos a recibir apoyo de personas cercanas o familiares. Si se encuentran solteros, este es un buen tránsito para conocer alguien con quién se sientan conectados.

Relaciones Laborales: Júpiter que es el planeta de la expansión y oportunidades, se encuentra retrógrado en Escorpio, influenciando su zona de Parejas, socios o colaboradores cercanos. Es durante este tiempo que Géminis realizará cambios en su estilo de vida, ya que una relación personal o profesional, los motiva a dejar hábitos nocivos para su persona y poner orden en sus rutinas diarias. Esta retrogradación de Júpiter es un excelente tránsito para que Géminis realice cambios intensos y cuide más de sí mismo, de manera que se transformen en cambios sustentables en el tiempo. El tránsito de Plutón en Capricornio, transformación y responsabilidad, en sextil a Júpiter en Escorpio el 14 de abril, puede ayudar a los nativos de Géminis a avanzar en esta tarea, ya que esta alineación es muy positiva para dejar adicciones y pensar en crear nuevas formas de alcanzar sus metas a futuro.

El consejo astral: Gracias a Saturno podrá llegar lejos. Es una inestimable ayuda en el ámbito profesional, pero es lento y le exige acciones bien programadas.

Cáncer

Es suspicaz y se defiende a sí mismo, como también su casa, ideas, rutinas y hábitos. Su arma es la resistencia pasiva. Parece admitir indicaciones, pero no claudicará.

Familia y amigos: El 24 de abril es un buen día para que los cancerianos se acerquen a sus familiares si es que hubo roces, porque la Luna transitando por su signo los tendrá bastante sensibles en esta área de su vida. Deben tener cuidado en caer en recuerdos del pasado que puedan resultar dolorosos. La conjunción del planeta Júpiter con la Luna que se encontrará llena en Escorpio el 30 de abril en su zona del romance, hace que sea un momento en el cual los nativos del signo se sentirán ávidos de dejarse llevar por sus pasiones. Si se encuentran iniciando una relación este tránsito es ideal para comprometerse, pero si ésta se encuentra en sus inicios, se recomienda tomar las cosas con calma, pues la impulsividad de Escorpio y la emotividad de la Luna Llena pueden llevarlos a tomar decisiones apresuradas.

Pareja: Cerca del 7 de abril, los cancerianos se encontrarán más resolutivos y en sintonía con su Pareja para resolver los problemas familiares que se presenten, debido a que la conjunción de la Luna con Saturno, planeta de los límites y responsabilidad; y de Marte, planeta de la acción, juntos en el signo de Capricornio, los ayudará a encontrar las soluciones a estas problemáticas de manera certera, restando emocionalidad a los problemas. Este tránsito puede ayudarlos a estar más receptivos a las sugerencias que su Pareja pueda aportar. La recomendación es a dejarse ayudar por sus seres queridos.

Relaciones Laborales: En términos laborales, la Luna Nueva en Aries del 17 de abril, cuyo efecto se sentirá durante toda la semana, es un momento propicio para iniciar nuevos proyectos en este ámbito y sentar las bases de iniciativas que requieran valentía o un fuerte liderazgo. Esto se verá acrecentado por la influencia de Urano en Aries que se encuentra terminando su tránsito por ese signo, aportando confianza en sí mismo a la hora de tomar decisiones que requieran de un alto grado de innovación. A esto se suma la presencia de Venus en Tauro, que le otorgará a las personas Cáncer, la amabilidad necesaria para lograr sus objetivos financieros sin pasar a llevar al resto, pero deberán tener cuidado en el manejo de ellas, ya que puede presentar cierta tendencia a necesitar excesivamente la aprobación de sus pares, mermando su creatividad e iniciativas personales en esta área.

El consejo astral : Sin desanimarse por las dificultades, tendrá que poner en cuenta sus objetivos comprendiendo que eso supone compromiso. Concéntrese en alcanzar sus metas.

Leo

Época de grandes exigencias que requieren precisión, entrega y eficiencia. No le servirá hacer reclamos por todo.

Familia y amigos: Con mucha necesidad de comunicarse y de armonizar con quienes usted quiere. Sus amigos le proporcionarán información ligada a intereses diversos. Aprenderá mucho y esto lo motivará a investigar, estudiar o acercarse a la lectura guiado más que nunca por una búsqueda intelectual. Por otro lado, su familia estará cerca suyo emocionalmente, lo que le aportará fortaleza a la crisis y el sufrimiento. Sus hermanos lo harán replantearse responsabilidades y madurar. Aprendizaje constante

Pareja: Momento mágico en la intimidad con su Pareja. Algo nuevo, sensible, romántico, creativo y muy profundo surgirá entre ustedes, allí en el área en la que uno es simplemente uno mismo, sin caretas, sin ropa, sin miedo, donde solo hablan las almas y el deseo. Una oportunidad para dejar que se exprese el corazón, una apuesta al amor. Ojo con los engaños.

Relaciones Laborales: El tránsito de Marte en Capricornio les aportará mucha fuerza y tenacidad para llevar a cabo tareas que requieran mucha responsabilidad de manera organizada. Al encontrarse en su zona de rutinas diarias, puede llevarlos al exceso de trabajo y con ellos a estar algo exigentes con sus compañeros de labores o subordinados, trayendo consigo cuadros de estrés o dolores de cabeza. Por otra parte, este tránsito puede que ponga impacientes a los nativos del signo, deseosos de cambiar su realidad laboral. Se recomienda evitar la soberbia o intentar acelerar las cosas por métodos que pueden resultar poco ortodoxos, trayendo problemas en esta área de su vida.

El consejo astral: Más allá del maravilloso embrujo del amor, o de fructíferos e inolvidables encuentros sexuales, deberá preservar su equilibrio mental y espiritual. Puede ser un momento de gran ilusión, pero también de sucesos efímeros.

Virgo

Pueden ser las mejores amas de casas, científicos, arquitectos o poetas. Tienen gran sensibilidad, delicadeza y cuidado de los detalles. Su corazón tendrá que dar muestras de cuáles son sus auténticos valores y ser muy imaginativo.

Familia y amigos: El tránsito de Plutón en Capricornio, que desde el 22 de abril comenzará su retrogradación, puede darles una excesiva confianza en sí mismos, por lo que puede ser percibido por sus pares como engreído y soberbio. Por otro lado, este tránsito puede que lo impulse a improvisar sobre situaciones de cuidado que necesitarán mayor atención en sus proyectos personales, ya que Saturno en el mismo signo y también en retrogradación puede traer problemas si las acciones a realizar no tienen la planificación y estudio adecuado. Se recomienda que los nativos de este signo, aprovechen la retrogradación de estos planetas, para hacer una revisión de sus proyectos, presentaciones, difusión o planes de negocio, ya que una acción no premeditada podría traerles bastantes inconvenientes.

Pareja: En el ámbito de Pareja puede que el tránsito de Marte en Capricornio en su zona de romance y de la manera en que se divierte y entrega conocimientos a los demás, se vea un poco tensa, ya que este tránsito puede llevar a los nativos de este signo a ser demasiado dogmáticos en sus apreciaciones, llevándolos a mostrarse, tanto con su Pareja como en sus Relaciones Laborales, se demasiado competitivo y desee ganar a toda cosa todas las discusiones. Esto podría acarrear que su Pareja o cercanos puedan sentirse pasados a llevar por el ímpetu que Marte estará ejerciendo en estos nativos. Este tránsito también puede perjudicar las relaciones con los hijos, al imponer sus ideas sobre ellos, si este es el caso, lo mejor es aprovechar este tránsito para realizar actividades que impliquen juegos con competencias y dinámicas con ellos.

Relaciones Laborales: Recibirá el apoyo de la Luna llena en Libra, al inicio del mes y durante las dos primeras semanas. Este tránsito facilitará las negociaciones, ya que se llevará a cabo en su zona de valor personal y autoestima, lo que les dará una gran seguridad para relaciones sociales en las estén implicadas las finanzas. Esta será su mayor herramienta para logar la estabilidad financiera, puesto que es probable que deba realizar gastos para difundir algún negocio o proyecto creativo, así como mejorar la imagen del mismo. Además, esta Luna es un momento para pagar una deuda grande o para unirte a alguien con quien puedes repartir los gastos. Por su parte, Venus en Tauro que estará transitando durante gran parte del mes en su zona de la vocación, aprendizaje e ideas abstractas, los hará sentir muy inspirados por lo que buscarán nuevas formas de adquirir conocimientos y herramientas en beneficio del proyecto que están gestando.

El consejo astral: Sentirá como si tuviera un motor interior al que debiera poner en marcha, como si tuviera un volcán a punto de estallar dentro suyo. Un nuevo ser está emergiendo.

Libra

Divertidos, hacen arte de cada cosa que tocan. Son estéticos, enamoradizos, pero algo inestables. La pregunta es qué hacer para que te elijan de verdad. Prueba con una cena, mimos y algo extravagante.

Familia y amigos: Saturno, planeta de los límites y responsabilidad, junto a Plutón, planeta de las grandes transformaciones se encontrarán retrógrados en Capricornio durante la última semana del mes en su zona de hogar y familia, puede llevar a tener malos entendidos con familiares cercanos, ya sean padres o hijos, en especial del mismo sexo, producto de ciertas limitaciones en el hogar, en la vida cotidiana o por la ausencia de uno de los pilares de la familia que provoque desequilibrios. Debido a esto, se recomienda a estos nativos evitar las rigideces excesivas o falta de espontaneidad en sus costumbres para revertir el ambiente frío al interior del hogar.

Pareja: La Luna Nueva en Aries del 15 abril se dará con mucha energía para los nativos de este signo, con la compañía de Mercurio que arranca directo en su zona de relaciones de Pareja y romance, mejorando la manera de comunicarse y de procesar mentalmente sus ideas resultando propicio para superar malos entendidos con la Pareja. También es ideal para llevar a cabo nuevos planes o comenzar a planificarlos. Asimismo, en el caso de que existiese un plan que se encuentre estancado, con este tránsito comenzará avanzar nuevamente, sobre todo si está relacionado con una mudanza que ya estaba pactada con anticipación.

Relaciones Laborales: Las finanzas son un tema importante para Libra durante el mes de abril debido al tránsito de su planeta regente, Venus que se encuentra en Tauro hasta el 24 de abril, motivando a los libranos a poner sus finanzas en orden e intentar poner restricciones a ciertos gastos que pueden ser exagerados o innecesarios. En este sentido la retrogradación de Júpiter en Escorpio durante todo el mes, les da un tiempo propicio para poner sus cuentas en orden. De igual manera, es aconsejable que durante este periodo posterguen grandes pagos o inversiones hasta final de año, en el caso que, por ejemplo, deseen comprar una vivienda.

El consejo astral : Es recomendable que Libra aproveche el tránsito de Quirón, planeta de la auto sanación y regeneración en Piscis hasta final de mes para asesorarse por un médico o especialista donde encontrará una solución efectiva a tu condición de salud.

Escorpio

Un imán ejerce menos atracción que un escorpiano seduciendo. No pretenda atrapar a un cazador. Es probable que caiga en la trampa antes que ellos. Deje que manejen y decidan.

Familia y amigos: La conexión del planeta Júpiter en Escorpio, con Plutón en Capricornio que también rige a los nativos de este signo, puede llevarlos durante la semana del 14 de abril, a llegar a acuerdos de largo plazo relacionados con estabilidad, familia y valoración personal, propiciando decisiones importantes como matrimonios, comenzar convivencia en Pareja o adquirir algo en conjunto con otra persona de gran importancia para ellos. También esa semana la pueden aprovechar para revisar un contrato o acuerdo beneficioso o en su defecto para cambiar las condiciones a su favor, ayudando a aquellos nativos de este signo, que busquen oportunidades de negocio o de inversiones duraderas.
Pareja : El tránsito de Venus en Tauro, hasta el 24 de abril, en su zona de relaciones de Pareja, mantendrá a Escorpio llamando la atención de personas que buscan relaciones duraderas y estables, por su parte los nativos pueden verse afectados por la retrogradación de Saturno y Plutón en Capricornio en esa zona de su vida, durante las últimas dos semanas, manteniéndolos un tanto exigentes a la hora de elegir una Pareja, sobre todo si ésta muestra signos de superficialidad. Si se encuentran en una relación estable, se recomienda que aprovechen el tránsito de Venus en Tauro para complacer a su Pareja y tomen en cuenta sus deseos, porque Plutón retrógrado a final de mes, puede mantenerlos algo exigentes en sus demandas o asfixiantes, lo que puede dar lugar a problemas de celos. Aprovechen este tránsito para aprender a confiar más en la estabilidad de su relación, pues estos aspectos mal manejados, podrían generar un quiebre de la misma.

Relaciones Laborales: El mes comienza para Escorpio bajo la influencia del tránsito de Urano en Aries, signo que rige a Marte su planeta regente. Este tránsito está presente desde el año 2011, el que inició grandes innovaciones en su zona de rutinas o proyectos a los que tenía que dedicar tiempo diario. Durante el mes de abril, Urano termina su tránsito por esa zona de su vida y termina de motivarlos a realizar grandes cambios, siendo esta última influencia la que aportará mayor creatividad a estos nativos, siendo un momento propicio para reunirse con personas que le ayuden a desarrollar sus proyectos relacionados con tecnología que en el futuro puede traer grandes dividendos. De todas formas, es necesario que consideren el tránsito de Mercurio retrógrado en el mismo signo de Aries, lo que puede traer complicaciones hasta el 15 de abril si están planificando realizar un lanzamiento de un producto o proyecto, debido a que el avance se presentará más lento.

El consejo astral: Finalizando el mes, la Luna Llena en Escorpio del 29 de abril puede ser un buen momento para visualizar las ganancias en algún asunto que vienen trabajando desde hace un tiempo.

Sagitario

No se puede atrapar a un héroe, ni pedirle a Sagitario que se quede en su casa contemplando la vida. La fórmula es estimular su curiosidad, acompañarlo en sus aventuras y estar cerca de él o ella.

Familia y amigos: Sagitario decide dejar de prestar atención a estas personas y a ser más independiente. En el caso que se resista a tomar estas decisiones podría somatizar sus emociones a través de problemas metabólicos u hormonales, problemas estomacales, alergias, etc. Paralelamente a esto, Júpiter su planeta regente, que se encuentra retrogrado en Escorpio en su zona de familia hogar y estabilidad, tránsito que durante el mes de abril lo invitará a repasar lo que haya sucedido desde el 12 de diciembre en esa área de su vida, donde a su vez, necesitarán tiempo a solas para reflexionar sobre estos aspectos o sobre proyectos que saldrán a la luz más adelante que vayan en pos de la estabilidad de su hogar.

Pareja: En temas de amor, el principio del mes puede presentar complicaciones, ya que Mercurio retrogrado en Aries hasta el 15 de abril, opaca un poco el trabajo de Venus, plantea del amor, puede traer viejos amores a su presente para que decida cómo resolver la situación. Para las personas que hace un tiempo conectaron con alguien a la cual le perdieron la pista, este tránsito puede traer a esa persona nuevamente a su vida. Venus en Géminis, desde el 24 abril impacta en su zona de socios o Pareja, aprovecha este tránsito para comunicarte con tu Pareja, ya que Géminis rige el dialogo reflexivo propiciando la conexión positiva y la creación de nuevas metas y planes que sean de goce para ambos.
Relaciones Laborales: Júpiter en Escorpio hace una conexión muy positiva con Plutón en Capricornio el 14 de abril en tu zona de estabilidad y valoración personal lo que hace de este día muy beneficioso para temas de dinero, sueldo, que les reconozcan un buen trabajo, que se presenten buenas oportunidades de inversión o si así lo deseas, para pedir un aumento o una promoción. Además, desde la tercera semana de abril, Saturno y Plutón en Capricornio en tu zona del dinero retrogradan, aspecto en el cual se encontrarán hasta septiembre de este año. Esto sugiere que los nativos de Sagitario, deben ser cuidados con sus gastos durante este período, evitando la tendencia a derrochar los recursos económicos, una característica de los sagitarianos.

El consejo astral: La Luna Nueva inicia un ciclo emocional de seis meses en su zona de recreación, hijos, así como la manera de enseñar, lo que los mantendrá buscando la relajación a través de actividades recreativas.

Capricornio

Su carácter individualista y su frialdad son de temer. Mucho más a la hora de querer conquistarlos, pero en su corazón hay lealtad y profundidad. Amarlos es la condición para darse cuenta.

Familia y amigos: El inicio del mes para Capricornio se inicia con momentos tensos al interior de su hogar o de en temas relacionados con la estabilidad debido a que Mercurio en Aries, el cual se encuentra retrógrado, puede traer problemas en la forma de comunicarse con su familia. Esto se ve acrecentado los días 4 y 5 de abril debido a aspectos tensos entre este planeta y Marte y Saturno que se encuentran en su signo, provocando discordias relacionadas con los límites y las responsabilidades de los miembros, así como con la forma en que estos temas se resuelven al interior de la familia. Es probable que Capricornio se encuentre incomodo con la forma en que sus familiares manejan estas temáticas. Además, la Luna en su signo el 8 de abril también será problemática ya que, puede que estos nativos presenten una falta de empatía al no encontrar el apoyo requerido en sus familiares.

Pareja: El en el amor, el tránsito de Venus en Tauro hasta el 24 de abril por su zona de romance es bastante propicio para iniciar una relación de Pareja, y es probable que nuevas personas entren a su vida que los lleven a iniciar una relación de Pareja. Este tránsito además conecta con Mercurio retrógrado, lo que puede significar la aparición de una ex Pareja que podría resultar en una reconciliación positiva, en el caso que la relación en el pasado haya sido positiva. Por otro lado, Júpiter que se encuentra retrogradando en Escorpio durante todo el mes en su casa de relaciones sociales cercanas puede que lleve a los nativos de Capricornio a cuestionarse sobre el real apoyo de sus amigos y sufrir decepciones con alguno de ellos.

Relaciones Laborales: A partir del 24 de abril el tránsito de Venus en Géminis en tu zona de rutinas y cuidado de la salud y la manera en que organiza su vida, es positivo para que Capricornio tome acción sobre estas áreas de su vida, de lo contrario podría somatizar en problemas de salud mental como estrés, por ejemplo. Este tránsito le dará la claridad mental necesaria para organizar su cotidianeidad. Debe tener cuidado con esta demasiado complaciente y dejar de lado sus verdaderos deseos. Al final del mes su planeta regente, Saturno que se encuentra en su signo, retrogradará a partir del 18 de abril y Plutón también en su signo desde el 22 de abril, por lo que se recomienda que Capricornio controle la intensidad de sus aspiraciones, ya que puede manifestarse en forma de ambición desmedida, cayendo en situaciones de abuso de poder del tipo. Esta tendencia estará presente hasta septiembre de 2018.

El consejo astral: Júpiter que se encuentra retrogradando en Escorpio durante todo el mes en su casa de relaciones sociales cercanas puede que lleve a los nativos de Capricornio a cuestionarse sobre el real apoyo de sus amigos y sufrir decepciones con alguno de ellos.

Acuario

Extravagantes, los acuarianos son difíciles de conocer y, mucho más, de enamorar. Les encantan las sorpresas, las palabras inteligentes y vivir con pasión. Ofrézcales la luna u otra maravilla.

Familia y amigos: La Luna Llena para los acuarianos significa el fin de un ciclo emocional que comenzó en octubre de 2017, momento en el cual estos nativos se encontraban cuestionándose temas relacionados a la justicia y a sus relaciones sociales, este último, tema muy importante para los acuarianos, ya que es un signo muy social. Este tránsito en su zona de nuevas culturas y aprendizajes les lleva a tomar una decisión importante referente a estas áreas de su vida, la cual, está cargada de una fuerte emocionalidad y tristeza por los cambios que esto generará. Los nativos de este signo se encuentran realizando grandes cambios en su vida. En este sentido la luna en su signo del 11 de abril, los pondrá bastante empáticos con su entorno cercano y con la manera en que organiza rutinas en conjunto con otras personas, ya que esta Luna exacerba su nivel de intuición y creatividad.

Pareja: Venus entra en Géminis en su zona de recreación e hijos, les ofrece un buen periodo para, por ejemplo, realizar un viaje corto ya sea con ellos o en el caso de aquellos que se encuentren solteros o que no tengan hijos, con alguna persona con la que tengan una buena conexión. El tránsito de Saturno y Plutón en Capricornio ambos retrógrados hasta septiembre de 2017, en su zona del inconsciente, podría provocar en los acuarianos la necesidad de pasar tiempo a solas para reflexionar sobre sus proyectos personales o pensar en la manera de conseguir la transformación que desea y a la vez se encuentren renuentes a conocer gente nueva, priorizando a sus relaciones cercanas.

Relaciones Laborales: En términos laborales el tránsito de Júpiter en Escorpio, que se encuentra retrógrado durante todo el mes les indica que deben tener cuidado en realizar sus labores sin el esmero adecuado por un exceso de confianza en sí mismo que puede llevarles a pasar por alto detalles importantes. Además, puede que durante este periodo, carezcan de autocrítica y abusen de las excusas para justificar sus errores. Es recomendable durante este mes, que los acuarianos no pierdan de vista los detalles en los proyectos que desean realizar, pues este tránsito unido al de Saturno y Plutón en Capricornio puede que les haga desviarse del camino de sus objetivos.

El consejo astral: Con Urano en Aries dejarán de sentir que sus ideas son raras o imposibles de llevar a cabo, tomar acción y para abril ya estarán desarrollando planes sobre cómo generar estabilidad emocional interna.

Piscis

Los más alocados, sensibles, delirantes y a su vez misteriosos del Zodíaco, son muy difíciles de atrapar. Les encanta el amor, la dulzura, el que todo fluya, que lo seduzcan. La pregunta es saber si se quedarán más que una noche.

Familia y amigos: La luna transitando el 14 de abril los pondrá bastante receptivos y con un alto grado de intuición para comprender los sufrimientos ajenos. Este tránsito es propicio para dejar fluis el lado artístico de estos nativos por lo que puede aprovecharlo como fuente de inspiración para sus creaciones. Además, puede que una mujer de su familia les haga comprender situaciones relacionadas con situaciones familiares que tiene relación con su crianza. Se recomienda que, durante esa semana, Piscis trabaje en el autocuidado ya que estará muy propenso a recibir energías negativas de su entorno. Un baño de tina con sal marina, puede ayudarlos a eliminar estas vibraciones bajas de su campo energético.

Pareja: Las conexiones que durante este mes realizarán Júpiter en Escorpio en su zona de aprendizajes y nuevas culturas, junto a Plutón en Capricornio en su zona de relaciones sociales y amistades, harán que los nativos de Piscis se nutran de nuevas experiencias a través de la manera en que se relaciona con otras personas. Aprovecha este tránsito para conocer personas con intereses deferentes a los suyos que puedan aportarle nuevas perspectivas de la vida que los ayuden en su proceso de transformación. Pueden recibir buenas noticias referentes a la consolidación de una meta o que reciban grandes ganancias en un proyecto material o emocional.
Relaciones Laborales: La Luna Nueva en conjunto con Mercurio, planeta de la comunicación y la mente, arrancando directo en su zona de valoración personal y autoestima, hace que sea muy probable que los piscianos reciban noticias sobre ingresos económicos extras producto de labores intelectuales o que consigan un trabajo relacionado con formas de comunicación creativas. Este tránsito se ve influenciado además por Venus en Tauro, que estará en su zona de la comunicación hasta el 24 de abril, propiciará el diálogo de forma amable con hermanos, vecinos o su entorno más próximo y luego por Venus en Géminis a partir de esa misma fecha, propiciando la comunicación a través de medios tecnológico. Puede que deba desplazarse o viajar a lugares cercanos por motivos románticos.

El consejo astral: Puede que tenga problemas con los amigos ya que, ya que el tránsito de Plutón y Saturno en Capricornio en su zona de amigos y ambiente cercano, provoque problemas de críticas excesivas, envidias o celos.
Ayúdanos a COMPARTIR, por favor con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏
Fuente: Revista Predicciones

0 comments