Horóscopo con Marte en Capricornio

Esta energía astral te incentiva a explorar lo mejor de ti  para recorrer la distancia entre donde estás y donde quieres estar.

El planeta Marte ingresó a Capricornio el sábado 17 de marzo y transitará este signo por el lapso de 2 meses. Esta energía es muy fuerte ya que Marte se encuentra exaltado en este signo. Es decir, las reglas capricornianas quieren encauzar la acción marciana dándole un tinte de practicidad y ambición.
La clave de este tránsito está en que el trabajo necesita ser hecho, cueste lo que cueste.
Por lo tanto, corre tus límites. ¿Qué más puedes dar que no lo estás haciendo?. Esta energía astral te incentiva a explorar lo mejor que hay en ti para que recorras la distancia existente entre donde estás y donde quieres estar. Aprovecha esta capacitación, que dura hasta el 16 de mayo, para sacar el máximo provecho de tus capacidades. Te vas a dar cuenta que si tiras del hilo de tus deseos, éstos te conducirán por un camino que tiene mucho que ver con ellos. Y cuánto más tires de él, más posibilidades tendrás de alcanzarlos.
Los más beneficiados son Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.  Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario deberán esforzarse un poco más.¿Cómo aprovechar al máximo esta energía del cielo? Teniendo en cuenta estos consejos astrológicos que son para todos los signos:- Establece, en primer lugar, qué quieres para ti.

- Actúa en base a tus valores.

- No te pongas límites.

- Di NO.

- Prohibido intentarlo: simplemente hazlo.

- Sé atrevido y valiente.

- Identifica tus propias pautas del autosabotaje (¿lo leíste bien? reléelo si te hace falta).

En pocas palabras, Marte en Capricornio te enseña a no ser el asesino de tus sueños. Parafraseando el mensaje que en la película de Star Wars Obi Wan Kenobi le recuerda a Luke Skywalker, “la fuerza une tus sueños y deseos con tus dones personales, y juntos encuentran la forma de expresarse externamente”.

Así, de esta manera, es la consigna de estos dos meses. Aprovéchala al máximo desafiándote a creer en vos.
Si fue de tu agrado este artículo, compartelo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios Gracias.
Por la astróloga Natalia Porro


Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios