Horóscopo Angélico Semana (19 al 25 de Marzo)

Movimientos Planetarios:

La Luna Nueva en Piscis, el día 17, viene con cambios y novedades. El día 20 el Sol ingresa en Aries y los signos de fuego –Aries, Leo, Sagitario- van a ser los afortunados del Cosmos.

El viernes 23 de Marzo, 0:20 UT: el planeta Mercurio se pondrá retrógrado desde 16º Aries.
Mercurio Retrógrado en esta ocasión nos enseña que debemos evitar actuar con impulsividad, apresuramiento en nuestras decisiones. Evitar comunicarnos solo desde el plano emocional. La palabra clave para pasar esta retrogradación es la armonía.

Aries

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  Los astros te favorecen y te estimulan a emprender algo nuevo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu vida; a seguir la dirección en la que te conduce tu corazón; a tomar decisiones sabias y atentas para contigo.

Tauro

Tu constancia y perseverancia estimulan a quienes te rodean a seguirte; confían en ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Géminis

Tu economía y tus asuntos profesionales marchan con buen pie. Esta semana tu planeta mercurio inicia su fase de Retrogradación; lo que hará en ti que se retrasen algunos de tus asuntos pendientes, nada de qué preocuparse

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Cáncer

Buen tiempo para el plano sentimental. En caso tengas planificado viajar revisa cada detalle de tus documentos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Leo

Tendrás algunos retrasos en tus asuntos. Piensa, reflexiona muy bien antes de actuar; no te precipites

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Virgo 

Revisa cada detalle de tu documentación antes de realizar cualquier trámite. Tus asuntos sentimentales cada vez mejoran; estimulación y armonización par este tema.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Libra

No permitas que los chismes te saquen de tu confort mental.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Escorpio

Es importante que mantengas silencio ante los escándalos de tu círculo social.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Sagitario

Te conviene asesorarte con profesionales antes de invertir; lee cada detalle de los documentos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Capricornio

No es momento para tomar decisiones apresuradas. Armoniza la impulsividad que estás viviendo a través de la meditación, o el deporte.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Acuario

Cuida tus palabras al momento de entablar conversaciones importantes. No te precipites en el plano sentimental.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en nuestras vidas; a protegerla en nuestras relaciones de todo tipo.

Piscis

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Momento para recibir sorpresas y transformaciones en tu vida. Disfruta de los buenos momentos de intimidad que puedas vivir con tu ser amado.
Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.
Para poder continuar brindándote información, por favor,ayúdanos a COMPARTIR con tus amigos y recuerda dejarnos un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.