Horóscopo Angélico de la Semana (26 de Marzo al 01 de Abril)

Movimientos Planetarios:

El Sol ingresó en el signo de Aries,  nos da el impulso y el coraje para actuar y poner en marcha aquellos proyectos, planes que teníamos engavetados.

Mercurio Retrogrado nos indica que antes de poner en marcha esos planes debemos evaluar y Revisar cada detalle de los mismos.
El día 24, el Cuarto Creciente de la Luna en Cáncer favorece cualquier iniciativa relacionada con la familia y el hogar.
Por la Astróloga Olga Castillo

Aries

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Excelente semana; se aclaran las dudas respecto a tus sentimientos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la RECONCILIACIÓN para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Tauro

Ábrete al amor sin limitaciones y sin esperar nada a cambio.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Géminis

Reflexiona, medita, antes de hablar; evita herir susceptibilidades, se cuidadoso con lo que dices.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Cáncer

Procura confirmar todo lo que te hablan acerca de quien amas; no asumes de buenas a primeras comentarios sin fundamento.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Leo

Aprovecha estos momentos para aclarar tus sentimientos, puesto que te sientes con más confianza y seguridad en cuanto al plano sentimental se refiere. Éxito en tu vida económica y profesional.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Virgo  

Aprovecha el reencuentro con personas altamente positivas con quienes hacía tiempo no te contactabas; tal vez te presenten nuevos proyectos para tu beneficio.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Libra

Es un buen momento para entender aquello que no tenías claro.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu vida, a seguir la dirección en la que te conduce tu corazón; a tomar decisiones sabias y atentas para contigo.

Escorpio

Se cuidadoso con tu discurso, evita que te mal interpreten. Tendrás buen momento para tus asuntos económicos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás. 

Sagitario

Buen momento para poner en marcha tu creatividad, para vivir la vida a plenitud, y para disfrutar sin que nada ni nadie te detenga.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Capricornio

Procura hacer ejercicios de respiración, yoga, meditación antes de tomar cualquier decisión; evita tomar decisiones sólo por impulso.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Acuario

Procura estar atento a las nuevas oportunidades tanto sentimentales como económicas que se te presentan en tu vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ARMONÍA para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Piscis

No esperes que los demás tomen la iniciativa por ti. Sácale provecho a tu buena intuición. Actúa.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.