Horóscopo Angélico de la Semana (11 al 18 de Marzo 2018)

Movimientos Planetarios:

El Sol en Piscis despierta nuestra generosidad y deseos de ayudar a quienes nos rodean. Venus, el planeta del amor, en Aries, dispara los termómetros de la pasión. El día sábado 17 el planeta Marte ingresa al signo de Capricornio dirigiendo nuestra ambición hacia  la conquista social donde podamos gozar de prestigio.
Aceptar el destino con responsabilidad y poder conquistar nuestra independencia. La estrategia es evitar la soberbia y la impaciencia.
Por la astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

Es un buen momento para revisar y eliminar todo aquello que ya cumplió un ciclo en tu vida. Ábrete a lo nuevo.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Tauro

Deja de postergar para después tus asuntos personales. Cuida tu Salud. Cumple con tu horario de alimentación.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Géminis

No te precipites al tomar decisiones sin fundamento. Dile NO a los celos, no interpretes un sólo lado de la moneda.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Cáncer

Anímate a emprender algo nuevo. No te detengas, lánzate a los nuevos proyectos. No pretendas resolver en un día lo que debe ser tratado con tiempo y paciencia.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Leo

Controla tus gastos. Evita el estrés. Toma tus asuntos con calma.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Virgo 

Evita aislarte, comparte, amplia tu círculo social, contágiate de la alegría de vivir.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los NIÑOS para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Libra

Sácale provecho a tu don diplomático, envuélvete en la magia de la seducción. Vive la vida con ALEGRÍA.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Escorpio

Toma medidas de precaución antes de firmar algún documento importante. Abre tu vida a lo nuevo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu vida; a seguir la dirección en la que te conduce tu corazón; a tomar decisiones sabias y atentas para contigo.

Sagitario

Evita tomar decisiones precipitadas; para que crear problemas donde no existen. Disfruta la vida.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Capricornio

Los astros te recargan de energía para resolver todos tus asuntos, tanto sentimentales como económicos; ten PACIENCIA.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Acuario

Posibilidades de iniciar algo que ha estado estancado. Estas en un buen momento; aprovéchalo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean. 

Piscis

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Acuérdate de ti. Para poder ayudar a los demás, debes empezar por ti mismo.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la RECONCILIACIÓN para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.
Por favor, comparte el horóscopo con amigos y/o familiares y recuerda regalarnos un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones. Dejanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores!🙏

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.
📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

¿Deseas Superarte?

Inscríbete en nuestro Boletín y recibe un correo diario con nuestras publicaciones más recientes.



He leído y estoy de acuerdo con la
Política de Privacidad de Datos


¿Quiéres Descubrir tu Personalidad con estos Impresionantes Tests?