Horóscopo Angélico de la Semana (05 al 11 de Marzo)

Movimientos Planetarios:

Esta semana tendremos a la Luna en su fase Menguante en el signo de Sagitario; nos impulsa y motiva a que no debemos caer en pesimismo, ni perder la Fe y esperanza en aquello con lo que soñamos.

El día 6, ingresa Venus, el planeta del amor en Aries, estaremos muy apasionados.
Por la astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

Tus asuntos sentimentales se verán favorecidos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Tauro

La energía de la Luna menguante te motiva al cambio. Siéntete amado.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Géminis

La energía de la Luna menguante te mostrara oportunidades que no puedes desperdiciar. Acércate a quienes amas.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Cáncer

La energía de la Luna menguante te impulsa a sociabilizar, a expandir tu círculo social. Disfruta el PRESENTE.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Leo

La energía de la Luna menguante te impulsa y motiva acercarte y aclarar tu sentimientos con tu ser querido.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Virgo 

La energía de la Luna menguante te impulsa a liberar el estrés acumulado, evita herir susceptibilidades.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ARMONÍA para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Libra

La energía de la Luna menguante te impulsa a buscar y poner a la luz aquellos proyectos que te habías trazado y que por algunas razones lo habías dejado a un lado.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Escorpio

La energía de la Luna menguante te motiva a dejar atrás el pasado, a vivir y disfrutar el PRESENTE.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

Sagitario

La energía de la Luna menguante te impulsa a ver en cada obstáculo o impedimento, una oportunidad para crecer espiritualmente.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Capricornio

La energía de la Luna menguante te impulsa a vivir el momento a disfrutar la vida sin estrés, abre tus emociones y sentimientos a tu pareja.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Acuario

La energía de la Luna menguante te motiva a cambiar de estrategias; no te permitas caer en situaciones o eventos que te deprimen.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.

Piscis

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La energía de la Luna menguante t impulsa hacia tu propia felicidad, solo confía más en ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la CONFIANZA para ayudarte a confiar en tu sentido interno de conocimiento. Podemos pedir la confianza en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro.
Por favor, comparte el horóscopo con amigos y/o familiares y recuerda regalarnos un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones. Dejanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores!🙏

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.
📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.