El 18 de marzo habrá una tormenta magnética que causará estragos en las sensaciones de la gente

El Laboratorio de Astronomía Solar de Rayos X del Instituto Físico de la Academia de Ciencias de Rusia, ha elaborado un gráfico de la actividad magnética que muestra que una tormenta magnética azotará todo el planeta el próximo 18 de marzo.

Los expertos aseguran que se registrarán perturbaciones en la magnetosfera tres días antes de esta tormenta.  

Pero antes de ello, los días 15, 16 y 17, se experimentarán alteraciones geomagnéticas.

Según los registros, esta sería la tercera tormenta magnética en lo que va del año. La primera tuvo lugar el 15 de enero mientras que la otra el 19 de febrero.
Entre las consecuencias podría incrementarse los riesgos de accidentes y suscitar fallos en los dispositivos electrónicos, según informaron los meteorólogos, ya que hay gran probabilidad de que esta incidencia afecte telecomunicaciones y a los equipos de navegación.

Entre las consecuencias

Las personas que se vean más expuestas a estas condiciones meteorológicas podrían sufrir molestias físicas, desde padecer nerviosismo hasta dolores de cabeza, entre otros como ansiedad, agotamiento o irritabilidad.

Es por ello que te recomendamos tomes en cuenta las siguientes precauciones:

Para prevenir hay que mantenerse bien informado y correr la voz sobre los hechos.
-Es importante no exponerse mucho al Sol en estos días o fuera de casa.

-Hidratarse debidamente.

-Evitar dormir cerca de los aparatos electrónicos.

-Mantener apagados los dispositivos electrónicos.

No olvides que es importante pasar estos datos para que los demás también tomen sus precauciones, así que comparte con tus seres queridos esta información.
Para poder continuar brindándote información, por favor,ayúdanos a COMPARTIR con tus amigos y recuerda dejarnos un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏
Fuente: porquenosemeocurrio.net