Horóscopo del mes  Febrero 2018 ¡signo por signo!

Descubre qué deparan los astros para este mes de febrero en las relaciones, amor y trabajo.

Un mes que le da un lugar de honor a la iniciativa y nos ofrece participar, cavar los temas que nos preocupan pero no nos protege del exceso de celo o de la confianza que podría tener si abusamos demasiado de nuestros derechos para perjudicarnos y traer a otros en contra de nosotros y nuestros intereses.
Un mes para ser abordado con más consciencia, para anclar nuestro éxito reciente y evitar el derrape. ¡Intentemos explotar y expresar nuestros talentos sin hundirnos en la vanidad y luego comprometer nuestra popularidad y la realización de proyectos actuales!

Aries

Tiempo de introspección

El ermitaño, el señor de la reflexión, le dice que es prioritario que tome distancia de todas las situaciones para adquirir una mejor perspectiva. El motivo principal de los conflictos que está notando en muchos niveles de su vida tiene que ver con la desmotivación y la pérdida del entusiasmo que lo ha asaltado sin que lo note.

Las cartas sugieren un cambio de rumbo en alguno de los principales temas de la cotidianeidad. La traba más fuerte proviene de su interior y se está manifestando en resultados que distan mucho de ser lo que usted podría conseguir de otra forma más calmada y certera. Es peligroso para un Ariano no sentirse conforme con su desempeño en cualquier sentido.

Mente y Espíritu

Si se encuentra siguiendo una carrera, será el año de los cuestionamientos en relación con la decisión vocacional. Es posible que se replantee seriamente el amor y entrega hacia lo que estudia y la voluntad para continuarlo. Y ello, le aseguro, es algo muy sano. Debe seguir únicamente los dictados de su corazón.

Pareja

Celos y diferencias con su Pareja, sobre todo si lleva cierto tiempo en la relación, deberá considerar la posibilidad de sentarse a reescribir los contratos tácitos que establecieron en un principio, desde otro nuevo punto de vista más actualizado. Hay que rever los acuerdos de la Pareja y considerar si es necesario realizar algunos ajustes que le permitan reacomodarse a los cambios que han realizado en este tiempo.

Relaciones Laborales

Saturno en Capricornio le hará ver que lo que ha sembrado, es lo que cosecha actualmente. Deberá tener especial cuidado, sobre todo en relación de dependencia, con los manejos de tipo psicopático o por lo menos manipuladores en el mejor de los casos, de parte de sus jefes o superiores. A pesar de su carácter tan explosivo, puede verse expuesto a situaciones en donde se sentirá manejado y explotado. Sea paciente. Debe recurrir a su fuerza interior.

Tauro

Sinceridad y honestidad

La conciencia lo empujará a atravesar los desafíos rescatando lo esencial; la experiencia. El Juicio también le plantea el desafío de revisar aquellas cosas que usted siente le corresponden pero que, de un modo u otro, no está recibiendo satisfactoriamente o que la vida no le está brindando como usted quisiera. No se trata de disconformidad, sino de la necesidad de sentir que usted vale, que ocupa un lugar en el mundo y por tanto, se le debe dar lo que corresponde. El riesgo que corre es el de cerrarse en usted mismo en el afán de protegerse y, por ende, quedarse un poco solo. Abra el juego y comparta los logros con los que lo rodean y verá como todo lo favorece.

Familia y amigos

El tránsito de su regente Venus y de Júpiter le darán la posibilidad de abrir su círculo de amistades. Serán tiempos para compartir con otros. A diferencia de los meses anteriores, éste es un período en que buscará refugiarse en vínculos fuera del entorno familiar. Salidas con amigos o participando en actividades sociales. Habrá una renovación. Preste atención a posibles quiebres o cortes con algunas relaciones. Será necesario.

Pareja

Nuevos aires amorosos para Tauro. Nuevas personas pueden aparecer para generar vínculos armoniosos y establecer lazos. El taurino tendrá una mejor predisposición hacia el encuentro con el otro, habilitando así la posibilidad de iniciar nuevas relaciones. La energía disponible le despertará una mayor sensibilidad y conexión con el mundo de las emociones. Tiempo de entregarse sin miedo y de disfrutar del amor pero utilizando también la cautela.

Relaciones Laborales

El Sol en Acuario generará posibilidades de crecimiento laboral. La energía disponible le aporta movimiento ordenado y más análisis, algo que el toro deja para otro momento debido a su fijeza, lo que le impide progresar y crecer. Venus lo invita a la conciliación, la cooperación y el desarrollo de la diplomacia dentro de los vínculos laborales. Buen momento para terminar de resolver aquellas tareas que tiene pendientes.



Géminis

Rueda de la vida



La rueda de la fortuna le recuerda los ciclos de la vida. No pretenda estar todo el tiempo arriba y triunfante y no se deprima cuando las cosas no están saliendo en los tiempos y formas en que fueron planeados por sus expectativas.

Sentirá una importante necesidad de equidad y justicia en su entorno y ello lo puede llevar a movimientos un tanto arriesgados y hasta fuera de contexto. Sea prudente y analice antes de meterse en problemas de los que luego le resultará difícil de salir. Evite el autoboicot. Trate de dialogar con su Pareja.

Familia y amigos

La configuración planetaria impactará fuerte mente sobre Géminis. Este es un tiempo de enfrentar y terminar de resolver aquellos asuntos pendientes que hayan quedado con algún integrante de la familia. Puede haber poca claridad en la comunicación con ellos, habrá que ayudarse con la energía de la hoz de Saturno para cortar por lo sano lo que ya alcanzó su tiempo de maduración. En las amistades, Marte promueve la ruptura de relaciones.

Pareja

Saturno le pide definición y maduración en su forma de vincularse en el amor. Es tiempo de dar un pasito más, ya sea formalizando el vínculo o terminándolo si ya ha cumplido su ciclo. Júpiter y Venus lo llenan de romanticismo aumentando su innata capacidad de relacionarse abriéndose y variando sus vínculos. No se deje llevar sólo por los aires venusinos, recuerde que tiene enfrente a Saturno, el dios del tiempo que le exige madurar y definirse.

Relaciones Laborales

Géminis es un signo muy comunicativo abierto y espontáneo. Muchas veces no ve realmente con quiénes se vincula y no discrimina bien. Éste es un mes para estar atento respecto a qué dice y a quién. Procure frenar y prestar mayor atención a lo que desea expresar y a quién quiere contárselo. La influencia de este mes puede traerle tensiones, conflictos o separaciones de amistades en el trabajo. Si sabe aprovechar este tiempo, mejorará sus vínculos laborales.

Cáncer

Tiempo de espera

Se dará cuenta de momentos y situaciones tóxicas, con el objetivo de que pueda verlas y alejarse. Ese sitio que lo está cansando en exceso es porque ya no es su lugar. Su energía y su mirada sobre la realidad están cambiando y por fin está pudiendo ver el espacio de su vida que no comulga con su ser. Aquel aspecto que ya no tiene relación con usted a pesar de poderlo haber satisfecho en el pasado. Puede ser su trabajo, su Pareja u otro contexto. Dependerá de su realidad personal pero es hora de considerarlo.

Es el tiempo de que comience a pensar en realizar ese cambio que será determinante en su año y ¿por qué no? En su vida. Será la misión durante estos tiempos.

Familia y amigos

Será un mes que traerá armonía y mejorará la comunicación familiar. Es un tiempo de reconciliación, de trabajar en la cooperación con los integrantes que conforman el hogar. Cáncer suele pasar mucho tiempo en casa y con Venus puede despertarle deseos de compartir su templo sagrado (el hogar) con los amigos. Lo usual es que organice reuniones y agasaje a sus invitados con comidas que, además, disfruta mucho cocinar. Si hay un signo que disfruta del hogar es Cáncer.

Pareja

Para Cáncer vienen tiempos de profundas crisis, pérdidas y transformaciones con los tránsitos planetarios. Estos vienen sacudiendo y alterando el ritmo perezoso característico de este signo. Venus y Júpiter lo invitan a salir y a disfrutar del encuentro amoroso seduciendo y abriéndose a nuevas personas. Esta energía extrovertida puede generar en Cáncer tensión y malestar, ya que por su propia naturaleza, es un signo que va más a lo íntimo y familiar.

Relaciones Laborales

Marte y Saturno traerán conflictos con superiores. Es un tiempo de mucho trabajo y agitación, que al canceriano puede fastidiarle. Aproveche la energía de Acuario para resolver asuntos pendientes, ya que también Mercurio hará lo suyo. Marte puede generar un clima de competencia y peleas. Es una buena oportunidad para que Cáncer salga de su caparazón y confronte, expresando sus molestias, desacuerdos y deseos personales en el ámbito de trabajo.

Leo

Estabilidad

Las pequeñas tormentas del mes pasado menguan bastante y las emociones junto con su economía se estabilizan de la mano del 2 de Oros, un genio de la economía en el Tarot. El equilibrio interior puede ser recuperado si la mente no se queda en los aspectos menores y puede vislumbrar el fondo de todo este asunto. En ocasiones no se puede hacer todo solo y se requiere la ayuda de alguien externo, ya sea un profesional o un amigo de muy buen criterio que lo ayude a ver realmente lo que ocurre.

Durante la tercera semana de febrero le traerá una actividad muy estimulante que le permitiría juntar la suficiente energía para animarse a proyectar nuevos planes de futuro. No desaproveche esta pequeña aventura porque es el puntapié que estaba buscando en su interior.

Familia y amigos

Marte genera separaciones, cortes y distancia en el ámbito familiar. Es un buen tiempo para limpiar y ordenar sus asuntos familiares. La llegada de Venus a Piscis a finales de mes podrá generar un clima un tanto tenso y conflictivo. Acá lo más importante es que estos asuntos que pueden complicarse lleven a Leo a resolver cuestiones estancadas. Venus y Júpiter transitando pueden despertar el deseo de reconciliación y de compartir más tiempo con hermanos.

Pareja

Los regentes de Acuario y Urano estarán fuertemente aspectados este mes. Tiempos de alteraciones y movimientos a nivel vincular y afectivo. La influencia de este mes generará romanticismo e intensidad amorosa, mientras que la de Marte y Saturno lo contagiarán de deseo. Ambas combinaciones astrales a las que se suma el ingreso del Sol en Piscis, despertarán en Leo nuevas pasiones y movilizarán su energía para disfrutar y conectar con el otro.

Relaciones Laborales

Plutón se encuentra transitando por Capricornio por lo que este mes será intenso para Leo en cuestiones laborales. La energía de estos planetas genera un ambiente cargado de peleas, conflictos y tensiones en el territorio del trabajo. La configuración que se cierra en los signos mutables ocasiona alteraciones en la forma de comunicarse con los compañeros o jefes. Mercurio ayudará a que Leo piense y analice bien antes de expresar sus deseos y pensamientos.

Virgo

Equilibrio emocional

El 6 de Copas traerá una nueva fuente de prosperidad que no se imaginaba posible. Probablemente se produzca a través de la asociación con una mujer muy poderosa. Cuando hablamos de prosperidad no es necesariamente de dinero, sino de conectar con el éxito. Esta puede manifestarse de muy diferentes formas, incluso la espiritual. Pero de seguro se presentará como una clara corriente benéfica.

Los tiempos caprichosos no son del agrado de Virgo pero el astral tiene sus ciclos y en ocasiones no se acomoda al antojo humano. La familia de origen establece demandas sobre usted que se pueden manifestar como un poco molestas. Depende de usted el hacerse cargo de las mismas o no.

FAMILIA Y AMIGOS

No será un mes en que vaya a predominar la armonía familiar. Marte y Saturno transitando generarán fuertes sacudidas y conflictos en asuntos viculados al hogar. Este es un tiempo par que Virgo pueda dejar a un lado su búsqueda de orden y perfección en todo y se anime a permitirse que las cosas se desacomoden. Si lo hace, podrá observar y detenerse en esos puntos incómodos para poder concentrarse en aquellas cuestiones que deben ser transformadas. Saturno puede traer reparaciones.

Pareja

Estos tiempos de desorden energético pueden permitirle descontracturarse un poco más y fluir en los asuntos amorosos. La influencia de Neptuno puede acrecentarle la sensibilidad y el romanticismo en temas vinculados a la Pareja. Venus y Júpiter pueden llevar a Virgo a soltarse y relacionarse más y a disfrutar de la buena compañía. Es importante que con los tránsitos planetarios de este mes, Virgo se relaje y disfrute sin perder su cualidad de ojo observador y realista. Evite la ilusión y la confusión.

Relaciones Laborales

El área más cómoda y donde mejor se expresa Virgo es en el trabajo, aunque estos meses pueden ser algo desastrosos para este signo. Neptuno viene disolviendo todas sus certezas y estructuras; lo que le ha dejado una sensación de gran confusión y duda, un estado que es muy difícil de asimilar. Mercurio lo invita a volver sobre sus pasos, a buscar aquello que ha perdido, a revisar su desempeño, viejos

Libra

ACCIÓN EMOCIONAL

Relaciones antiguas que retornan, celebraciones que son un segundo intento y nuevos comienzos desde la comprensión caracterizarán a Febrero. En el pasado se ha desvinculado prematuramente de algunas personas aunque los lazos no se han roto totalmente. El destino las está trayendo a su círculo nuevamente y le propone salvar las diferencias y limar las asperezas para recomponer las relaciones. No se ha agotado totalmente el caudal de energía entre ambos y vale la pena intentar algo distinto. Trate de ser compasivo y de permitir que las situaciones se arreglen naturalmente.

Serán tiempos de lanzarse sin más si quiere aprovechar la energía que se le presenta.

Familia y amigos

Será un mes de convulsiones y rupturas en el entorno familiar. Libra es un signo que nos enseña a vincularnos y durante este mes, Venus el planeta el amor, la diplomacia y la sociabilidad, chocará con Plutón. Se trata de un planeta que hace estallar lo que sea eliminando los desechos que se acumulan y ya no son útiles. Esta combinación astral puede traer fuertes conflictos en el entorno familiar, provocando que salgan a la luz cuestiones ocultas así que ¡cuidado!

Pareja

El ingreso de Venus y de Júpiter favorece la apertura y fluidez al encuentro amoroso con la Pareja y el otro en general. Pero Venus también traerá otra energía. Su influencia aporta apertura, libertad y originalidad a los vínculos, o bien rupturas, cambios y separaciones sobre todo en aquellas relaciones convencionales y estacionarias. Recordemos que Urano es aquel que rompe los límites establecidos que nos condicionan para crear una nueva forma de conciencia.

Relaciones Laborales

Júpiter en Escorpio los llenará de optimismo y de nuevas oportunidades. Armonía y generosidad entre compañeros. Es importante estar atentos, porque muchas veces propuestas más brillantes no terminarán siendo lo que parecían. Neptuno rige Piscis por lo que en un estado de baja vibración puede generar “mucho ruido y pocas nueces”. Es importante aprovechar el tránsito del Sol y Mercurio. Sean cuidadosos y analicen bien cada asunto.

Escorpio

Transformación



La confusión emocional puede ser mala consejera. Por eso es necesario que busque una opinión objetiva para evaluar sus vínculos y los posibles conflictos de los mismos. Acuda a alguien en cuyo criterio confíe plenamente. Es bastante fácil manejar los asuntos del corazón cuando se trata de una persona a la vez. Pero, cuando intervienen otros, las cosas se complican. Sea cauteloso y no tome decisiones. Sólo medite sobre lo que ocurre. Y no dude en pedir consejo (algo a lo que Escorpio no es demasiado afecto), pero en ocasiones, cuando las circunstancias así lo requieren, es la actitud más acertada.

Será un período de transformación, marca el comienzo de un cambio en la manera en que maneja sus asuntos profesionales y económicos. No se puede ayudar a los demás si antes no comienza con usted mismo.

Familia y amigos

Los planetas este mes lo invitan a revisar su círculo de amistades. A Escorpio no le cuesta, una vez que haya pasado mucho agua debajo del puente, romper y soltar relaciones; y este es un tiempo para revisar los vínculos sociales. Examinar enojos que todavía siguen a flor de piel, volver a esos rincones internos donde todavía se aloja el dolor de relaciones pasadas pero no sanadas y aprovechar la fuerte vibración del mes para soltar lo que no sirve. Tiempo de contactar con amistades.

Pareja

Escorpio es el signo más intenso del Zodíaco. Fuertemente emocional y pasional, a veces puede volverse posesivo y obsesivo centralizando toda su energía en un solo foco, sin poder ver más allá perdiendo apertura y soltura. El tránsito de Venus lo invita a fluir de una manera suelta y relajada. Este mes la energía lo abre a nuevos vínculos, buscará relacionarse y disfrutar, pero desde un lugar más ligero. Preste atención a sus relaciones, pueden enseñarle a suavizar su nivel extremista del todo o nada en lo afectivo.

Relaciones Laborales

Éste es un tiempo en que la influencia de la energía acuariana puede acrecentar el trabajo. Tiempo favorable para el desarrollo de actividades manuales, creativas y artesanales. Los planetas también lo invitan a rever y ordenar sus finanzas. La influencia de Urano puede generar conflictos con compañeros de trabajo, así que cuidado. Mercurio puede ocasionar interferencias en la comunicación. Tiempo de manejar la ansiedad y de ordenar bien las ideas antes de comunicarlas.

Sagitario

Energía femenina

La figura femenina serán las protagonistas este mes. Si usted es mujer, esto aplica a su figura. Si es hombre, nos referimos a las mujeres de su vida. El 6 de copas nos habla de un ambiente general de satisfacción y cordialidad en el ámbito familiar, habrá en usted una fuerte lucha interna durante buena parte del mes. Hay decisiones trascendentales que tomar y se están jugando intereses muy distintos en ello. Por un lado pesa lo que su ser íntimo desea y por el otro lo que usted sabe que debería hacer. Será bastante difícil dirimir lo correcto y el rumbo de acción. En este momento la decisión no parece demasiado importante pero comprobará que a lo largo del año cobrará gran importancia.

La carta de la Fuerza nos habla del conflicto que se nos presenta para el crecimiento como individuos pero también en el plano socio/económico. Tómese el tiempo que necesita para resolver este dilema. No se apresure ni se deje apresurar.

Familia y amigos

Frente al panorama astral, éste es un buen tiempo para buscar la relajación y el disfrute entre amigos, algo que Sagitario poco le cuesta. Venus y Júpiter lo incentivarán a programar actividades con amigos o a tratar de participar en actividades sociales. Añoranzas con las raíces. Disfrute de su familia. Los planetas de este mes puede que movilicen la parte afectiva-emocional con respecto a los lazos familiares.

Pareja

Sagitario busca abrir sus horizontes, no le agrada quedarse en un solo sitio, por lo que le es difícil muchas veces asumir un compromiso con alguien. Éste es un tiempo para madurar los mecanismos emocionales que suelen hacer “huir” al centauro. Saturno transitando ordena y recorta para lograr que Sagitario madure en su expresión más luminosa. Cuando deja de temer el perder su libertad, logra construir vínculos más espirituales. De lo contrario, termina presa de su propio deseo de libertad.

 

Relaciones Laborales

El clima laboral será armónico gracias a los tránsitos de Venus y Júpiter. En la segunda mitad de mes aparecerá el planteo de una solución que le dará mucho alivio y le permitirá respirar más en paz. Posibles conflictos y enfrentamientos con compañeros de trabajo. Mantenga la cabeza fría, es importante calmar los fuegos tan típicos de Sagitario para evitar consecuencias de las que después se lamentará.

Capricornio

Anclaje a la tierra

Cuenta usted con muchísima protección. De eso no cabe duda. El rey de copas no solo representa a un hombre de poder que lo protege sino que se extiende en forma generalizada al plano superior, el astral. Sus ángeles y guías son fuertes y velan por usted. Y se han presentado al principio del año para asegurarle que lo acompañarán a lo largo de los meses. Ello, sumado a su formación moral sólida le redituará en este mes múltiples beneficios en varios niveles. Podríamos hablar de un febrero de variadas oportunidades. La abundancia toca su puerta.

Puede tratarse de un mes de celebraciones, tanto suyas como de su círculo familiar o de amigos íntimos. Más allá de lo anecdótico de estas fiestas, podrá comprobar en los siguientes meses la influencia que estas celebraciones tendrán en su propia cotidianeidad.

Familia y amigos

Los planetas este mes pueden generar ciertos cambios y alteraciones en el hogar. Esta influencia puede ser una oportunidad para renovar su casa. Marte también lo lleva a vivir un clima de tensión y conflictos en el hogar. Puede haber separaciones con algún integrante de la familia. La energía de Piscis le propone abrirse y brindarles a otras personas capacidad de organización, planificación y laboriosidad.

Pareja

La luna lo hará sentir y emocionarse ya que las fases de luna Nueva y Llena se verán potenciadas en su signo. Estos sucesos pueden provocar mayor movimiento emocional en Capricornio, por lo que le costará más manejar y comprender ciertos asuntos. Es un tiempo para aprovechar y disolver las barreras del miedo y el control, a la vez que abrirse y conectarse con su mundo emocional, para poder vincularse de modo más auténtico.

Relaciones Laborales

A Capricornio se le torna difícil el trabajar en equipo y delegar. Le es más fácil trabajar solo o en un puesto de dirección. Este mes los tránsitos junto al Sol y a Mercurio lo invitarán a desarrollar otras actitudes con compañeros y jefaturas. Enriquecer su modo de relacionarse, apostar al servicio y aprender a confiar en las capacidades y aptitudes que los otros poseen lo harán progresar. Trabaje en pos de la organización y evolución del grupo.

Acuario

Complejidad

Deberá ser muy cauto con sus relaciones con figuras de autoridad. El emperador en el Tarot representa a jefes, padres, profesores y cualquier otra persona que ejerza alguna forma de poder sobre su vida, tanto hombres como mujeres de poder. De alguna manera, las actitudes con las que se está manejando y sus movimientos en la vida no están agradando a quienes ejercen una cierta autoridad sobre usted. El caballero de espadas nos dice que su forma de manejarse está resultando muy mental y hasta puede estarle dando resultados pero no está contemplando a los demás y eso está causando una serie de energías negativas a su alrededor. Se sugiere un cambio de actitud. No es necesario disminuir el avance o modificar el tipo de actividades pero sí suavizar el trato para no provocar conflictos.

Familia y amigos

Momentos de reunión y encuentro familiar. Muchas veces el acuariano considera a sus amigos como a su familia. Fuerte movimiento y agitación en los grupos de participación social. Los tránsitos planetarios de este mes quizás lo lleven a chocar con personasd de su entorno social debido a formas diferentes de pensar. A veces, Acuario puede volverse un tanto dogmático con respecto a sus ideas y creencias, lo que lo llevan a chocar con otros o hasta incluso terminar aislándose.

Pareja

Acuario es un signo que necesita sentirse libre. Esto le trae cierta dificultad para comprometerse. La influencia de los planetas este mes no le despierta tampoco gran interés por el encuentro amoroso. Puede mostrarse más servicial, dispuesto a ayudar a otros, abierto a las actividades sociales, pero no a un nivel íntimo en Pareja. A fin de mes, Venus ingresará a Escorpio, entonces el cielo invitará a Acuario para vincularse desde un lugar más íntimo, erótico y duradero en el tiempo.

Relaciones Laborales

La influencia de los planetas este mes hará que Acuario vuelque su energía en el ámbito laboral y profesional. Mercurio incrementa la concentración, ayuda a encarar temas pendientes y a terminarlos. Es un tiempo para cerrar y ordenar los asuntos abiertos más que para crear nuevos asuntos. Si se trabaja con mucha gente es importante entrenar la moderación y entablar un diálogo diplomático, evitando caer en el choque por buscar el querer imponer sus ideas y formas de trabajo.

Piscis

Fertilidad

Febrero trae bastante energía para usted. En el plano de la salud deben atender a su espalda y articulaciones en general. El sobre esfuerzo laboral lo puede llevar a conflictos en esas áreas. No se trata de la cantidad de horas trabajadas, sino de la intensidad de esfuerzo mental que está desarrollando. Si no se cuida no podrá aprovechar lo que el año trae para usted.

Más allá de este plano concreto de lo material, si su deseo es procrear, le cuento que se halla en un momento particularmente propicio a esos fines. Y si no es lo que desea, entiendo que sabrá tomar las medidas adecuadas para prevenirlo. Pero recuerde que su nivel de fertilidad está muy marcado en este mes.

Familia y amigos

Mercurio y Venus estarán en Piscis y lo guiarán hacia aquellos asuntos familiares que se dejaron pendientes para poder concluirlos. Poner orden, redefinir asuntos de papeles y documentos, expresar sus emociones. Piscis, a veces, prefiere hacer oídos sordos a las disputas que puedan ocurrir en su entorno, sin embargo, durante este tiempo Saturno lo llevará a tener que hacere cargo y responder a aquello que tanto se rehúsa hacer. Su círculo de amistades viene también sufriendo alteraciones con corte, separaciones y limpiezas. Suelte el control.

Pareja

La energía de este mes lo ayudará a ordenar las cuestiones del corazón. Piscis es un signo que le cuesta elaborar las pérdidas. Se caracteriza por quedarse mirando el pasado o fantasea con lo que todavía no ocurrió, impidiendo habitar lo que sucede en tiempo presente. Este mes es una buena oportunidad para terminar de soltar lo que ya se alejó de su vida y limpiar el corazón. No es un mes para abrirse a experimentar nuevos vínculos, sino para hacer una poda sentimental.

Relaciones Laborales

En este mes de febrero, la energía fluirá mejor en cuestiones laborales que sentimentales. Es tiempo de resolver pendientes, ordenar su agenda. A Piscis muchas veces ,e cuesta resolver cuestiones materiales, por lo que éste será un mes para entrenarse ante las dificultades. La influencia de Venus y Júpiter generarán una buena predisposición para el trabajo en equipo y la relación con compañeros y jefes. Preste atención a las señales que se le presentan en el plano laboral. Es importante descansar y concentrarse en el trabajo.
Si fue de tu agrado este artículo, compartelo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios Gracias.
Autor: Revista Predicciones
Fuente:RevistaPredicciones.cl