Horóscopo de la Semana [25 de febrero al 4 de marzo]

Movimientos Planetarios:

La semana comienza con la luna en Cáncer, hay que prestar atención especial al hogar y a la familia. El 27, la Luna estará en Leo, enfatizando la ambición y el espíritu de competencia.

El día 2, la Luna Llena en Virgo nos ayuda a consolidar nuestros proyectos.
Se centra en el trabajo, la puntualidad y la seriedad, pero también en la salud. Venus transitando por Piscis hará que vivamos el amor con mucha magia.

¡Descubre lo que las estrellas han preparado para tu signo!

Por la astróloga Esperanza Gracia

Aries

La Luna Llena favorece el ámbito profesional y es el momento de conseguir tus metas. Tu vida social será muy intensa y puedes conocer a alguien que te atraiga mucho. Deja de darle vueltas a las cosas y vive el presente al máximo, como tú acostumbras…

Tauro

Aunque quizá tengas que hacer frente a situaciones que te resulten agobiantes, la Luna Llena no puede ser más positiva contigo, y la suerte, el amor, y las relaciones con los hijos estarán muy favorecidos. Vivirás momentos muy intensos en tu vida sentimental.

Géminis

El entorno familiar puede estar tenso, pero la Luna Llena favorece tu hogar, y suavizará el ambiente. No renuncies a algo que te hace ilusión. Aunque ahora no puedas conseguirlo podrás retomarlo más tarde.

Cáncer

Una corriente de energía positiva inundará tu vida esta semana y te sentirás impulsado a actuar, a tomar decisiones, a luchar por tus sueños… Serás valorado como te mereces y es el momento de encontrar el amor, si no lo tienes ya…

Leo

Estos días te vas a sentir imparable y lanzado a la hora de cumplir tus objetivos. Si te estás planteando cambiar de trabajo, aprovecha la energía de la Luna Llena para conseguirlo. En el amor, no des nada por perdido, que puedes llevarte una grata sorpresa…

Virgo

Olvídate de los problemas que no están en tus manos solucionar y aprovecha la energía de la Luna Llena, que tendrá lugar en tu signo y puede traerte soluciones a lo que te preocupa. Te mostrarás muy abierto y dispuesto a ayudar a los que te rodean.

Libra

La Luna Llena remueve tu mundo interior y te invita a reflexionar para tomar las decisiones que tu vida necesita en este momento. En el amor, pueden acontecer sucesos nuevos e inesperados que te ayuden a aclarar tus dudas. No dejes de perseguir tus sueños.

Escorpio

Días positivos para activar tu vida social y abrirte a nuevas relaciones. La energía lunar favorece el sector de las amistades, y puedes recibir noticias de algún amigo que hace tiempo no ves. Tu poder de seducción es imparable y conquistarás a quien quieras.

Sagitario

La Luna Llena te conduce al éxito, y el planeta Marte, que sigue transitando por tu signo, te transmite una energía y un empuje tan intensos que no te detendrás ante nada. En el amor, sigue tus impulsos, que tus intuiciones no fallan.

Capricornio

Estos días pueden presentarse situaciones conflictivas, pero sabrás actuar con prudencia y conseguirás mantenerte al margen. En algún viaje que hagas podrías conocer a alguien que ejerza una influencia muy positiva en tu vida.

Acuario

Te mostrarás más rebelde e inconformista que nunca y necesitará alejarte de la rutina y vivir nuevas emociones. La Luna Llena te regenera y favorece los temas relacionados con juicios y herencias. Jugarás muy bien tus cartas y te aguarda el triunfo.

Piscis

Felicidades. Atraviesas un período fantástico para hacer realidad tus deseos. Sabrás disfrutar de las pequeñas cosas y estarás muy atento a las oportunidades porque algo dentro de ti te dice que es tu momento y debes aprovecharlo al máximo.
COMPARTE, por favor con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.
Fuente: Esperanzagraciaoficial.es