Horóscopo Angélico de la Semana [19 al 25 de Febrero]

Movimientos Planetarios:

El Sol ingresa el domingo 18 en el signo de Piscis para recordarnos que debemos ser generosos y practicar el altruismo con nuestros semejantes. El día 23 tendrá lugar el Cuarto Creciente de la Luna en Géminis.

Por la astróloga Olga Castillo

Aries

Aprovecha ese despliegue de energía para no dejar pasar las oportunidades laborales que se te presentan esta semana.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Tauro

La presencia de sentimientos encontrados te puede generar dudas; escucha a tu corazón.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes. 

Géminis

Aprovecha ese don que posees para trabajar en equipo y comunicar las buenas ideas que te vienen en beneficio del grupo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Cáncer

Evita hacerte responsable o cargar con los problemas de los demás.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo. 

Leo

Muéstrate al mundo con la suficiente autoconfianza. Éxito en asuntos financieros relacionados a tu entorno laboral. Buen momento para relucir tu sensualidad.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ARMONÍA para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Virgo 

No te precipites a los acontecimientos adversos, procura que estos no interrumpan tu paz mental.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Libra

Buen momento para hacerte notar y valer tus derechos. Recibes beneficios económicos que debes aprovechar.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Escorpio

Déjese querer sin cuestionar. Exprese con alegría lo que siente por los demás.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar. 

Sagitario

Buen momento para renovar las esperanzas en temas sentimentales.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los NIÑOS para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Capricornio

Responsabilidades nuevas, las recargas de trabajo te puede hacer descuidar tus asuntos sentimentales, procura mantener la Armonía en este tema.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu vida; a seguir la dirección en la que te conduce tu corazón; a tomar decisiones sabias y atentas para contigo.

Acuario

Excelente periodo para mejorar la comunicación de pareja, buen momento para tus asuntos financieros.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Piscis

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  Procure no caer en discusiones con su pareja, busque conciliar a través del perdón que en esta materia eres experto.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en nuestras vidas; a protegerla en nuestras relaciones de todo tipo.

Si vas a reproducir este material, indica al autor. Recuerda que este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2018, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo
OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.
📧 Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.
´