Horóscopo Angélico Semana (15 al 21 de Enero 2018)


Movimientos Planetarios:

El día martes 16 tendremos el primer novilunio del año. Esta energía nos invita a poner los pies en la tierra y ver con claridad lo que queremos desarrollar durante el año 2018. El día 17, la Luna Nueva en Capricornio equilibra nuestras emociones y contribuye a que nos mostremos muy perseverantes.
El día sábado 20 el Sol Ingresa al original, vanguardista signo de Acuario.

Por la astróloga Olga Castillo

Aries

La energía de la primera Luna Nueva del año te invita hacer lo que has estado postergando, buen momento para concluir tus proyectos.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Tauro

La energía de la primera Luna Nueva del año te invita a innovar, a experimentar en la relación con tus amistades, cambio de estilo de moda. Cambio y originalidad es lo que te toca.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la CONFIANZA para ayudarte a confiar en tu sentido interno de conocimiento. Podemos pedir la confianza  en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro.

Géminis

La energía de la primera Luna Nueva del año te invita hacer cosas diferentes, asumir nuevas responsabilidades.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Cáncer

La energía de la primera Luna Nueva del año te invita a resolver aquellos asuntos que has estado posponiendo. Inicias una nueva etapa en tus relaciones sentimentales.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Leo

La energía de la primera Luna Nueva del año te invita a controlar tus asuntos financieros, a despejar dudas en tus relaciones sentimentales.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

Virgo 

La energía de la primera Luna Nueva del año te invita hacer lo que te gusta. Vivirás un buen periodo de estabilidad emocional.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la RECONCILIACIÓN para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Libra

La energía de la primera Luna Nueva del año te invita a disfrutar de tu buena suerte. Estarás irresistible para tu sexo opuesto.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Escorpio

La energía de la primera Luna Nueva del año te invita a cultivar la relación con tus amistades. Comunícale y exprésale lo que sientes, no lo omitas.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Sagitario

La energía de la primera Luna Nueva del año te invita a dejar el pasado atrás, a disfrutar plenamente el presente.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Capricornio

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  La energía de la primera Luna Nueva del año te invita a disfrutar a plenitud tu conexión con el mundo financiero. Dale vuelta a la página porque terminan los conflictos y se abren nuevas puertas para ti.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Acuario

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  La energía de la primera Luna Nueva del año te invita a vivir intensamente cada día de tu vida. Arriésgate a experimentar lo novedoso.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Piscis

La energía de la primera Luna Nueva del año te invita a desarrollar tu capacidad artística siempre que mantengas los pies en la tierra.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.
Por favor, comparte  con amigos y/o familiares y recuerda regalarnos un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones. Dejanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores!🙏

Queda PROHIBIDA la reproducción de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor. Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2018, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo
OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.
📧 Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments