Horóscopo Angélico de la Semana. [29 Enero al 4 de Febrero 2018]

Movimientos Planetarios:

El día 31 de enero se dará el primer Eclipse TOTAL de Luna en la polaridad LEO-ACUARIO. Este eclipse entre otras cosas nos indica que debemos saber manejar la relación de los grupos, la  fraternidad igualdad, sin arrogancia, sin dramatismo, con mucha nobleza, con un corazón grande, con buenas estrategia.
Por la astróloga Olga Castillo

Aries

La energía del Eclipse de Luna te pone activo para realizar todo aquello que tienes pensado realizar en cualquier área de tu vida. Cuida tu salud emocional.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Tauro

La energía del Eclipse de Luna te invita a disfrutar de tu sensualidad, también te estimula a rectificar errores y perdonar a cada uno de los miembros de tu familia. Cuida tu salud emocional.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Géminis

La energía del Eclipse de Luna te invita a recapacitar a ver las cosas con más objetividad. Recapacita y evalúa tu actitud con el trato con tus seres queridos. Cuida tu salud emocional.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Cáncer

La energía del Eclipse de Luna te invita hacer uso de tu INTUICIÓN. Debes ser cauteloso en el momento de tus egresos. Cuida tu salud emocional.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Leo

La energía del Eclipse de Luna te invita a dosificar tus reacciones ante cualquier evento. Si tu consideras que lo que has estado haciendo lo has hecho bien, entonces no prestes atención a los malos rumores. Buen momento para afianzar la relación sentimental.  Cuida tu salud emocional.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Virgo 

La energía del Eclipse de Luna te invita a realizar tus objetivos con mucha FE, ánimo que si lo vas a conseguir. Cuida tu salud emocional.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Libra

La energía del Eclipse de Luna te puede dar orientación sobre algunos posibles engaños, si descubres algo al respecto cuida tu salud emocional. El universo tiene algo grande e interesante reservado para ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a  aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad. 

Escorpio

La energía del Eclipse de Luna te invita a despertar en ti ese resurgir de las cenizas que mora en ti, levántate a lo nuevo. Cuida tu salud emocional.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Sagitario

La energía del Eclipse de Luna te estimula a expandir tu círculo social, quienes te apoyaran en tus decisiones profesionales. Cuida tu salud emocional.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.  

Capricornio

La energía del Eclipse de Luna te invita abrirte a lo nuevo. Permítete vivir intensamente, la vida te regala la oportunidad de disfrutar pero sin posesión, sin celos, sólo deja fluir. Cuida tu salud emocional.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Acuario

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La energía del Eclipse de Luna favorece y consolida tus pensamientos, aprovecha estos momentos para alcanzar lo que te has propuestos. Cuida tu salud emocional.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Piscis

La energía del Eclipse de Luna es probable que pueda afectar tus asuntos laborales. Cuida tu salud emocional.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.
Por favor, comparte  con amigos y/o familiares y recuerda regalarnos un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones. Dejanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores!🙏

Queda PROHIBIDA la reproducción de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor. Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2018, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo
OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.
📧 Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.