Horóscopo Angélico de la Semana (08 al 14 de Enero 2018)

Movimientos Planetarios:

Lunes 08 La Luna se encuentra en su fase de cuarto menguante este es un período para clarificar nuestros proyectos, perseguir objetivos que se iniciaron durante el cuarto creciente y descartar aquellas cargas que no podemos llevar.  El día 11, el planeta Mercurio ingresará en el signo de Capricornio.
Será el momento en donde la paciencia se manifiesta, nuestra mente realista y racional se sobrepone ante los embates idealistas que dejó el viaje de Mercurio por Sagitario. Ahora logramos poner un pie totalmente en tierra y nos enfocamos a trabajar considerablemente el cambio.

Por la astróloga Olga Castillo

Aries

La energía del Cuarto Menguante te invita a dejar atrás el pasado y a darle un nuevo rumbo a tus proyectos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Tauro

La energía del Cuarto Menguante te invita a dejar a un lado las conversaciones conflictivas. Aprovecha ese despliegue de energía que te embarga en estos momentos para tomar las riendas de todos tus asuntos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu vida; a seguir la dirección en la que te conduce tu corazón; a tomar decisiones sabias y atentas para contigo.

Géminis

La energía del Cuarto Menguante te invita a cultivar tu relación de pareja con mucho amor, entendimiento, comprensión.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Cáncer

La energía del Cuarto Menguante te invita a examinar con cuidado todo desde diferentes puntos de vista; evita lanzarte a lo primero que se te atraviese. Esto es válido tanto para el mundo de las relaciones como para tu vida profesional

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

Leo

La energía del Cuarto Menguante te invita a evaluar tus finanzas de manera que tengas una buena administración; evita gastos innecesarios. En cuanto a tus relaciones sentimentales deja que tu parte intuitiva te hable, valora esos sentimientos.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Virgo 

La energía del Cuarto Menguante te da el ánimo suficiente para seguir adelante con tus proyectos. Proyectos que tienen que ver tanto con el plano sentimental como laboral.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para ayudarte a permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

Libra

La energía del Cuarto Menguante favorece tu panorama mental, empiezas a ver con claridad para tomar una decisión lo más acertada posible.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Escorpio

La energía del Cuarto Menguante te invita a PERDONAR y OLVIDAR si quieres ser FELIZ.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Sagitario

La energía del Cuarto Menguante te invita a materializar esos grandes pensamientos, hazlo tú puedes.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en nuestras vidas; a protegerla en nuestras relaciones de todo tipo.

Capricornio

FELIZ CUMPLEAÑOS

La energía del Cuarto Menguante te invita a sacar de tu vida todo lo que tenías atascado. Disfruta de todo lo bueno de lo que eres merecedor.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Acuario

La energía del Cuarto Menguante te invita a cuidar de tu apariencia, de tu físico. Sácale el máximo potencial a tu creatividad para tus asuntos laborales y sentimentales.
Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Piscis

La energía del Cuarto Menguante te ayuda a despejar tus dudas e inquietudes sobre lo que tanto te angustia. Esta semana te acompaña El ÁNGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar.

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor. Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2018, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo
OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.
📧 Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo

• Fecha de nacimiento

• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).

• Ciudad de nacimiento

• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños

• Ciudad donde vives actualmente.