Horóscopo Angélico de la Semana [01 al 07 de Enero 2018]


Movimientos Planetarios:

FELIZ AÑO!!! Iniciamos el año 2018 con la Luna Llena en el signo de Cáncer invitándonos a revisar todo lo que sentimos por nuestro hogar, nuestros padres, nuestra patria y nuestro planeta. Esta lunación viene acompañada con la posición directa del planeta Urano en el signo de Aries que nos induce a la rebeldía a buscar la independencia, a cortar sanamente con el cordón umbilical para poder avanzar.
2018 será  un año de transformaciones. El planeta Júpiter, en el signo de Escorpio durante casi todo el año, nos ayudará a regenerarnos y a comenzar de cero. Cosecharemos éxitos no exentos de lucha y esfuerzo, y nos moveremos en el filo de lo imposible.
Por la astróloga Olga Castillo

Aries

Inicias el año con ganas de hacer cosas que antes no te atrevías realizar. Buena etapa para establecer una relación sentimental sólida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Tauro

Date la oportunidad y el tiempo necesario para enmendar errores, aprovecha la energía de inicio del nuevo año para hacerlo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la CONFIANZA para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que mejore la intimidad cuando perdonas a otros.

Géminis

Inicias el año lleno de confianza en ti mismo. La autoafirmación es la clave para ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu vida; a seguir la dirección en la que te conduce tu corazón; a tomar decisiones sabias y atentas para contigo.

Cáncer

Animo, ya no estarás solo. Limpia de impurezas el pasado, para que inicies con buen pie el año 2018.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Leo

Serás irresistible para esa persona que tanto te interesa. Replantea tus hábitos alimenticios. Cuida tu salud. Éxito para el 2018.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Virgo 

Se solucionaran los conflictos que pudiste haber vivido en tu relación de pareja. Tacto y sutileza en las comunicaciones.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

Libra

Inicias el año con grandes posibilidades de establecer una relación sentimental.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Escorpio

Inicias con buen pie el año 2018. Éxitos financieros que parecían estar estancados. Calidez y sensualidad serán la clave para atraer al sexo opuesto.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Sagitario

Una vez superado los obstáculos que has tenido que vivir; vendrán tiempos de apertura al cambio favorable: viajes, logros profesionales y buen entendimiento en tus relaciones sentimentales.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Capricornio

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Un padre siempre quiere lo MEJOR PARA SU HIJO y es eso lo que el planeta Saturno puede darte en tu signo por tres años, aprende de sus enseñanzas.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Acuario

Durante el año 2018 te sentirás atractivo, disfrutaras de una atmosfera cargada de autoafirmación que te conduce al éxito en todo aquello que hagas.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Piscis

La energía que se impone en el año 2018 para ti, es la auto generosidad; amate a ti mismo como amas a los demás, ese es tu lema para el 2018.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.
COMPARTE, por favor con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor. Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2018, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:
• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments