Horóscopo Angélico de la Semana. [Del 25 al 31/12]

Movimientos Planetarios:

FELIZ NAVIDAD!!! Saturno ya en Capricornio donde permanecerá tres años enseñándonos que sin ORDEN, DISCIPLINA, RESPONSABILIDAD y PUNTUALIDAD no hay ESTRUCTURA que valga, todo lo demás es un caos. El 25, el Cuarto Creciente en Aries hará que pasemos estos días navideños con mucha pasión.

Y ese mismo día, el ingreso del planeta del amor, Venus, en Capricornio consolidará las relaciones.
Por la astróloga Olga Castillo

Aries

¿Ya están listos tus proyectos para el 2018? Prepárate para recibir el año con accesorios relacionados al elemento fuego.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Tauro

Organiza tus proyectos para el 2018, crea un atmosfera rodeándote con hierbas aromáticas. Ponle aroma a tus planes.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Géminis

Redacta tus proyectos en un ambiente decorado con flores amarillas, que pueden ser girasoles. Inspírate a través del Mándala central de esta flor para tus nuevos planes para el 2018.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Cáncer

No cargues tu pasado para el 2018. Coloca accesorios de plata, velas blancas para elaborar tus proyectos para el próximo año.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la RECONCILIACION para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Leo

Prepárate con ánimo para elaborar tus proyectos, enciende velas doradas. Dale más entusiasmo a tus relaciones sentimentales.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Virgo 

Levanta el ánimo, prepárate con el aroma de canela para elaborar tus proyectos para el 2018.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás. 

Libra

Deja a tras a las personas toxicas de tu alrededor. Inicia en el 2018 un nuevo círculo de amistades. Rodea tus proyectos en hojas de Laurel. Impulsa con tu energía esos planes.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Escorpio

Transmuta, perdona y perdónate todo aquello que no pudiste lograr este año. Prepara tus planos rodeado del color morado. Entrégale al universo tus planes.

Esta semana te acompaña El ANGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

Sagitario

Momentos para realizarte exámenes de conciencia y dejar en el 2017 lo que no te sirve. Elabora tus proyectos rodeado del fuego violeta.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Capricornio

FELIZ CUMPLEAÑOS

Saca al máximo esa poderosa energía que estás viviendo en estos momentos para lucir tu capacidad de gerencia, liderar con luz propia. Redacta tus proyectos rodeado de luz amarilla.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Acuario

Consolidas una relación. Rodéate de colores de la gama de azul para proyectar tus planes para el 2018.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Piscis

No es tiempo para lamentaciones. Replantea tus proyectos, rodéate de color azul, turquesa. Ayúdate con la energía de estos colores para recibir el 2018
Esta semana te acompaña El ANGEL de la ARMONIA para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor. Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:
• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.