Horóscopo Angelical de la Semana (18 al 24 de diciembre)

Movimientos Planetarios:


Bienvenido Sol al Signo de Capricornio. 21 de diciembre cuando celebramos el Espíritu de la Navidad, también celebramos el momento en nuestras vidas donde le damos muerte a todo aquello que no nos sirve, muerte al pasado, para RENACER.

El Universo nos da la oportunidad de REconocernos y despertar nuestra consciencia, a través de esa maravillosa energía de nacimiento que celebramos cada 25 de diciembre. FELIZ NAVIDAD!!!
Por la astróloga Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna Nueva te entusiasma a escribir tus nuevos proyectos, a revisarlos y llevarlos a cabo.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Tauro

La energía de la Luna Nueva y la configuración de los demás astros te ayudan a consolidar aquellos que estaban tambaleando. No te desanimes.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad. 

Géminis

La energía de la Luna Nueva te invita a vivir con entusiasmo el PRESENTE. Dale vuelta al pasado. Vive una nueva vida.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Cáncer

La energía de la Luna Nueva te invita a escribir con entusiasmo fe y optimismo tus proyectos para el próximo año. Tu calidez humana te ayudara a pasar tiempos difíciles.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Leo

La energía de la Luna Nueva y toda la conspiración de los astros están a tu favor, dándote triunfos en lo Laboral, económico, social y en cuanto al amor se refiere. El control está en tus manos. Serán reconocidos tus esfuerzos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Virgo 

La energía de la Luna Nueva te invita con entusiasmo a dar con firmeza pasos hacia adelante, estas en un buen momento.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior.  

Libra

La energía de la Luna Nueva te permite despejar dudas, aclaras lo que te estaba atormentando. Estarás más seguro.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Escorpio

La energía de la Luna Nueva te sorprenderá con dinero imprevisto, mejoría económica que no esperabas.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para ayudarte a permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.  

Sagitario

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La energía de la Luna Nueva te invita a seguir con tu entusiasmo tus planes y proyectos a dejar atrás el pasado, abrirte a una nueva etapa de tu vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Capricornio

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! El Sol ingresa en tu signo el día 22. El planeta Saturno regresa después de 30 años a tu vida, recuerda que experimentabas en ese tiempo. Saturno regresa a tu vida para saber si aprendiste la lección sobre PUNTUALIDAD, DISCIPLINA, buen Gerente, entre otros principios, sino la has aprendido, aprovecha su energía porque va a estar en tu signo durante los próximos tres años. Te va ayudar a poner los pies en la tierra.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Acuario

La energía de la Luna Nueva te llena de entusiasmo para que compartas y amplíes tu círculo social, a vivir con plena confianza tu relación sentimental.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los NIÑOS para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Piscis

La energía de la Luna Nueva te invita a enfocarte, unificar tus ideas para que puedas materializar aquello que te has trazado cumplir antes de que se acabe el año.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor. Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:
• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.