Test: ¿Cuál Diosa egipcia se esconde dentro de ti?

Test: ¿Cuál Diosa egipcia se esconde dentro de ti?

Los antiguos egipcios vieron que los dioses del antiguo Egipto eran seres celestiales que pueden desbloquear las maravillas de la vía láctea, realizar milagros y grandes actos de maravilla, por eso decidieron honrarlos encarnándolos en una forma física que se pueda encontrar.

Toda su vida se centró en la adoración de los dioses egipcios, que se convirtió en una parte integral de su vida diaria. Egipto tenía más de 2000 deidades, cada una de las cuales representaba y controlaba un aspecto del medio ambiente y tenía un papel profundo y vital en la búsqueda inmortal de cada ser humano.

¿Cuál Diosa se esconde dentro de ti?.


Test: ¿Qué Diosa egipcia se esconde dentro de ti?

Este test, está basado en los jeroglíficos que escoges


Bastet la idealista y espiritual. Hathor intuitiva, amante del orden.Ma'at valoras la verdad, la justicia y la disciplina. Nephthys creativo y resistente. O serás Nut un líder capaz y carismático. Para ver en detalle la descripción de la personalidad inicia en el botón “azul” que se encuentra más abajo.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál diosa egipcia eres?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda: Sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida cada día.
Con amor,

Equipo Paramujeres
📚 Otros están leyendo...