¿Podrás pasar este Test de Psicópata?

¿Podrás pasar este Test de Psicópata?

La mentira para el psicópata es como la respiración

Un psicópata es aquella persona que se caracteriza por la falta de empatía hacía los demás, poca o ninguna inhibición, y es por naturaleza un antisocial.

Quienes se enojan fácilmente y recurren rápidamente a la violencia sin pensar en las consecuencias futuras de sus acciones, son representativos de una personalidad psicopática.

 ¿Podrás pasar este Test de Psicópata?

A menudo actúan agresivamente para conseguir lo que quieren. Para un psicópata, los extremos siempre justifican los medios, siempre y cuando sea para conseguir los que desean.
Una característica muy común en ellos es el egoísmo y son bastante narcisista. Como tal, este tipo de personas son muy egoístas y absortas en su aspecto y apariencia. A menudose aman a sí mismos por encima de todos los demás y tienen puntos de vista deformados del amor y afecto hacia otras personas.

Ya seas que entras o no en esta categoría, para determinarlo se realiza mediante un número de criterios y diagnósticos. En cada evaluación se ve en la persona sus acciones, sentimientos y mentalidad para ver si tienes o no una muestra de características atribuidas a la personalidad psicopática. Este test utiliza una de esas pruebas psicológicas para examinar el grado de psicopatía y al final te dirá si eres lo eres!!!

¡Coméntanos si pasaste la prueba!

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️️ Aviso ⚠️️: Este test es solo para fines recreativos y no tiene validez científica ni pretende reemplazar ningún diagnóstico psicológico profesional.