Test: ¿Realmente tienes buen karma?

Test: ¿Realmente tienes buen karma?


¿Cómo crees que está tu karma?
Si una persona desea tener un buen karma debe realizar un trabajo interno: pensar y actuar de manera positiva y justa.  Para el Budismo e Hinduismo es una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas.

En su nivel más básico el destino de una persona se decide en base a sus acciones y cómo trata a los demás en situaciones y encuentros a lo largo de su existencia. Ello traerá cualquier recompensa o castigo.
Si una persona es agradable humilde y hace cosas positivas, el Universo le retribuirá. Los conceptos kármicos de causa y efecto, así como el destino sirven para equilibrar el mundo y la vida de las personas.
Test: ¿Realmente tienes buen karma?
Su objetivo es advertir y animar a la gente a realizar el bien a otros.

El karma te obliga a tomar un momento y pensar en lo que has hecho y cómo has tratado a las personas que se acercaron a tu vida. Si quieres saber cómo se encuentra tu karma, completa este sencillo test, basado en las decisiones y acciones que has realizado (en esta vida). Para iniciar, presiona el botón “Presiona aquí para realizar el test” y disfruta y vive este momento.
¿Cuál fue tu resultado?

También te puede Interesar...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida