Test: ¿Cuál es tu edad psicológica basándonos en las películas que reconocerá a continuación?

Test: ¿Cuál es tu edad psicológica basándonos en las películas que reconocerá a continuación?

Cuando una persona joven se convierte en adulta, su cerebro experimenta una "poda" para que la transición a la edad adulta sea eficaz. "Las conexiones cerebrales ineficaces o débiles se podan del mismo modo que un jardinero podaría un árbol o un arbusto para dar a la planta la forma deseada", afirma Alison Gopnik, profesora de Desarrollo Infantil de la Universidad de Berkley.

La edad psicológica se refiere a la edad con la que uno se siente, actúa y se comporta, pero no siempre coincide con la edad cronológica real. Si siempre has querido saber si estás "actuando según tu edad", ¡este test te lo dirá! Basándote en tus elecciones de escena de películas. Descubrirás si tu edad mental refleja realmente tu edad real. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas, el test tiene solo un propósito recreativo.

¿Tienes 17 o 97 años, psicológicamente hablando?

Los creadores del test hoy revelarán basándose en tus respuestas cuál es tu edad psicológica.

Test: ¿Cuál es tu edad psicológica basándonos en las películas que reconocerá a continuación?

Tu espíritu será como el del perro, confiado y valiente, o como el León enérgico y fiel. Equilibrado, atento y humilde como el espíritu del ciervo. Tal vez como el espíritu del delfín con buen carácter, buen humor o como el espíritu animal del Oso: sensible, respetuoso y prudente.

Descubre tu edad psicológica, presionando un clic en el botón “Presiona aquí para realizar el test” a continuación responde las preguntas que se te formulan y disfrute y vive este momento presente

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál es tu edad psicológica?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres