¿Cuál es tu lenguaje de amor?

¿Cuál es tu lenguaje de amor?

Según Chapman existen 5 lenguajes del amor. Estos pueden ser muy importantes para que la relación mejore sustancialmente, ya no solo con la pareja, sino entre amigos, compañeros o familiares. Cada persona tiende a expresar su amor y prefiere recibirlo de maneras concreta, el siguiente test nos ayuda a identificar principalmente con uno de los cinco idiomas del amor.

¿Cuál es tu lenguaje de amor?

¿Será que posee el tipo de afecto al que le gusta compartir tiempo de calidad.? ¿Tu idioma amoroso son los actos de servicio.? ¿Te encanta recibir regalos y sientes que es bonito que alguien te diga algo agradable?. ¿Eres de las que le gusta oír que alguien le aplauda por ser una gran persona? o tal vez ¡El contacto físico! no se limita solamente a la naturaleza romántica o sexual, sino que se refiere a un contacto físico básico entre dos personas.

Te invitamos a descubrir cuál de los cinco lenguajes del amor posees. Presiona el botón “Jugar” y sigue las instrucciones y como siempre, disfruta y vive el momento!!!

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
📚 Otros están leyendo...