Test: ¿Con cuál animal de poder te identificas?

Test: ¿Con cuál animal de poder te identificas?

En ciertas tradiciones indígenas, los animales espirituales son espíritus que ayudan a guiar o proteger a una persona en un viaje concreto. Pueden presentarse ante nosotros de cualquier forma que estemos dispuestos a verlos, y puede que tú conectes con el tuyo a través del rostro de un animal familiar.

En algunas tradiciones indígenas, los animales espirituales son una forma encarnada de un guía espiritual . Los guías espirituales pueden presentarse ante nosotros de cualquier manera que estemos dispuestos a verlos, y puedes conectarte con los tuyos a través del rostro de un animal familiar.
Es posible que descubras que te sientes conectado con un animal de poder, o podrías sentirte cercano a muchos miembros del reino animal. Tu(s) guía(s) animal(es) tiene(n) una cualidad particular que podría ayudarte a vivir la vida con un poco más de tranquilidad, fe y confianza.

Cada persona tiene un animal de poder que es, en esencia, un protector en el mundo espiritual. Muchos de ellos representan las fortalezas que necesitamos en el mundo material, para poder resistir a los conflictos cotidianos.

También los animales espirituales pueden ayudarnos a sentirnos más en sintonía con la tierra y guiarnos para tomar las decisiones correctas en la vida.

¿Es un león, un búho, un oso, un colibrí, un delfín, un caballo o un gato? según antiguas creencias,  no puedes elegir un animal espiritual tú mismo; él te elige a ti.

Hay diversas formas de saber cuál es tu animal de poder, una de ellas es que sea uno de tus sueños recurrentes y que te brinde paz.

¿No estás seguro de qué animal te representa mejor o qué mensajes intenta enviarte? Aquí hay algunos recursos para ayudarlo a averiguarlo.

Test: ¿Cuál es tu animal de poder?

Es muy sencillo realizar el test. Presione clic en el botón que dice "JUGAR" y a continuación responde a cada una de las preguntas, presionando un clic en la respuesta de su elección. Al finalizar, aparecerá el resultado automáticamente.

¡¿Comenzamos?!



Una vez que hayas identificado a tu espíritu animal, puedes comenzar a escucharlo.

Los animales a menudo emanan ciertos rasgos y fortalezas que podemos usar más en nuestras propias vidas. Por ejemplo, si te sientes llamado por un cuervo , puedes beneficiarte de canalizar la energía del tenaz cazador que representa.

Una forma de recordar las cualidades de su animal es con una representación física de su guía, ya sea una fotografía, una estatua o una pintura que ama o aprecia.

Cada vez que te toca tu espíritu animal, ya sea que interactúes con él en la vida real, lo veas en una foto o escuches a alguien más hablar sobre él, puedes usarlo como un recordatorio de la importancia de sus cualidades únicas.

¿Cuál es tu animal de poder?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres