¿Cuál es la misión de cada signo en el Horóscopo Hindú?

¿Cuál es la misión de cada signo en el Horóscopo Hindú?


La India es el único país en el planeta en donde la astrología es una disciplina universitaria, sin dejar de lado que es el lugar con el mayor número de astrólogos y una de las más antiguas culturas con esta disciplina. La astrología hindú es conocida por su carácter reflexivo y por tener la misión de que cada persona pueda llegar a sí misma. Conoce cuál es tu misión en el mundo según el Horóscopo Hindú, publicado por la revista chilena Predicciones.

MEKARA-SANI (Del 23 de diciembre al 20 de enero)

Fortalezas: Honestos, sensibles, apasionados, comprensivos y solidarios.
Debilidades: Inmaduros, dominadores, celosos y absorbentes.
Misión: Están llamados a impartir justicia, por lo que suelen convertirse en defensores de los derechos humanos y animales. Pueden llegar a ser extremadamente felices y potencializar sus virtudes si logran vencer su egoísmo.

KUMBHA-KETHU Del 21 de Enero–19 de Febrero


Fortalezas: independientes, corajudos, organizados y con mucha voluntad para alcanzar sus objetivos. Son muy valientes y algo arriesgados, a veces.

Debilidades: en ocasiones, dejan de lado su felicidad por ayudar a otros, y suelen ser incomprendidos.

Misión: los nativos de este signo se sentirán plenos cuando tengan un compañero y una familia o grupo fuerte de pertenencia con quien luchar por sus ideales altruistas y revolucionarios. Están llamados a innovar, a introducir cambios radicales en el mundo, tanto en el trabajo, como en las relaciones interpersonales. Son buenos líderes de grupos que tienen un objetivo común (social, político, humanitario, etcétera).

MEENA-GALIKA  Del 20 de Febrero–20 de Marzo

Fortalezas: eficaces, vitales, creativos, con gran capacidad de intuición y resolución rápida de conflictos. Son excelentes estrategas y muy luchadores.

Debilidades: manifiestan cierta dependencia de los demás, así como cierta desorganización y desorden.

Misión: los nativos están llamados a sobresalir en la vida artística o diplomática. A los que se capaciten profesionalmente en estas áreas, el reconocimiento les será dado sin falta. La realización personal en la vocación les será más rentable a largo plazo, ya que los empleos seguros pero no deseados, con el tiempo, se les volverán una rutina imposible de soportar. Abracen una vocación y síganla con voluntad y pasión.

MESHA-ANGARAKA Del 21 de Marzo–20 de Abril

Fortalezas: sinceros, apasionados en sus intereses, sensibles, honestos y muy comprensivos con las debilidades de los demás. Son generosos y solidarios.

Debilidades: absorbentes, dominadores, inmaduros, prepotentes y extremadamente celosos.

Misión: la vocación de estos nativos es impartir justicia; por lo que, si logran moldear su carácter impulsivo, pueden convertirse en grandes defensores de los derechos de los seres humanos y animales. Al superar las propias debilidades (tendencia a excederse y a dominar), las barreras de la felicidad se les abrirán de par en par. Deberán potenciar sus grandes virtudes y controlar sus tendencias egoístas.

VRISHASCA-SURKRA (Del 21 de abril al 21 de mayo)

Fortalezas: Poseen una gran fuerza interior, siendo luchadores y de buenos sentimientos. Son muy leales en sus relaciones.
Debilidades: Agresivos, tercos y fatalistas. Les cuesta demostrar sus sentimientos.
Misión: La plenitud, para ellos, es lograr a convertirse en mediadores de conflictos. Cuando logran vencer el estado defensivo en el que se encuentran, juntan con triunfo su fortaleza y sensibilidad.

MITHUNA-BUDHA (Del 22 de mayo al 22 de junio)

Fortalezas: Pacifistas, apasionados, comprometidos con sus ideas y respetuosos con los pensamientos del otro.
Debilidades: Un tanto volubles. Tienden a no terminar sus proyectos por ser tan dispersos. Infantiles y un poco irracionales.
Misión: Estar dentro de grupos religiosos o solidarios es la misión de los nativos de este signo. Necesitan siempre del estudio, tanto como de la experiencia. Están dados para ayudar a las personas a encontrar su camino espiritual.

KATAKA-CHANDRA (Del 23 de junio al 22 de julio)

Fortalezas: Nobles, sensibles y con mucho amor para ofrecer a los demás. Bastante preocupados por las necesidades ajenas.
Debilidades: Indecisos, melancólicos y con tendencia a deprimirse.
Misión: Ayudar a los demás y dar cariño los vuelve emocionalmente fuertes. Estar en grupos solidarios les ayuda a mejorar su estado de ánimo.

SIMAHA-RAVI (Del 23 de julio al 23 de agosto)

Fortalezas: Prácticos, inteligentes, excelentes estrategas y buenos comunicadores.
Debilidades: Exigentes, agresivos y muy competitivos.
Misión: Estar al lado de los que menos tienen y sentirse uno de ellos es su misión en la vida. Dar cosas materiales o afectivas sin recibir nada a cambio es el gran logro de los nativos de este signo. Significa que han logrado vencer la arrogancia y han alcanzado la grandeza.

KANTA-BUDHA (del 24 de Agosto al 23 de septiembre)

Fortalezas: Alegres, visionarios, generosos y con iniciativa propia. Llevan a cabo grandes proyectos.
Debilidades: Ansiosos, dispersos y llenos de temores.
Misión: La felicidad para las personas de este signo es llegar a tener una numerosa familia. Desarrollar algún proyecto que reúna a sus seres queridos es su misión en la vida, además de extender su generosidad más allá del grupo familiar.

THULA-SUKRA (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Fortalezas: Poseen gran inteligencia, firmeza y mucho carácter.
Debilidades: Ambiciosos, intolerantes y, a veces, superficiales.
Misión: Pueden llegar a ser gestores de grandes causas que beneficien al mundo. Seguir lo que su valiente corazón les dice los hará muy felices.

VRISCHICA-ANGARAKA (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fortalezas: Ambiciosos, fuertes y de desarrollada intuición mística.
Debilidades: Tercos, impulsivos y un poco materialistas.
Misión: Están hechos para ser maestros y enseñar a los demás a superar sus obstáculos. Tienen la suficiente sabiduría como para no exigir demasiado a los más débiles.

DHANUS-BRISHASPATI (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre)

Fortalezas: Vitales, ingeniosos e interesados en progresar en la vida.
Debilidades: Exigentes y ambiciosos en demasía.
Misión: Su gran ingenio creativo hace que puedan ser un ejemplo de honestidad y justicia para los demás, enseñándoles el camino de la solidaridad. Son líderes naturales.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para todos ✨✨✨
Vía: Vida y Estilo. Terra.com.pe