Oráculo: ¿Qué necesito para este momento de mi vida?

Oráculo: ¿Qué necesito para este momento de mi vida?


Cuando uno asume, entiende e interioriza que merece ser feliz, la vida se abre camino, los días orquestan nuevas oportunidades, las cerraduras se abren y los enemigos se convierten en estatuas de sal que el viento se lleva tras de sí. Nada puede detenernos cuando nos percibimos como merecedores de la alegría y nadie tiene voz ya para cercar de miedos nuestras voluntades.

La vida nos traerá más oportunidades solo sí ponemos un pie detrás de otro y salimos a buscarlas. La felicidad llamará a nuestra puerta solo si somos receptivos, si estamos atentos, preparados y ante todo… dispuestos.
Porque quien se deja llevar por la deriva de los miedos e inseguridades naufragará en la isla de las oportunidades perdidas.

1

2

3

En estos tiempos en que encontramos en Twitter y Facebook píldoras de la felicidad en forma de frases bonitas, hay algo que nunca deberemos perder de vista: debemos aprender a aceptar las experiencias dolorosas, sin importar lo duras que estas sean.

1

2

3

Nuestro equipo de Paramujeres te trae el día de hoy el oráculo ¿Qué necesito para este momento de mi vida? Escoge una de las tres cartas y veamos que tiene para decirte.

Carta # 1

En los últimos tiempos has estado en un fuerte dilema contigo mism@, hay un no sé qué, dentro de ti, una especie de vacío… Necesitas encontrarte, es muy bueno que abras tu mente a nuevos conocimientos, cosas que jamás te habrías planteado a que sean posibles, busca información, hurga en el Internet, en libros antiguos.
Escucha con más atención a personas que hablan cosas que te suenan como extrañas y de allí en adelante, cuando sientas que has encontrado el tema en cuestión para aprender y conocer, lo sentirás en todo tu ser, de hecho no habrá nada que te detenga en saber más y más. Cuando llenes ese vacío que estas sintiendo, vas a sentir mucha plenitud y muchos paradigmas o dogmas habrán cambiado en tu mente,

Carta # 2

Has transitado por un camino de mucha opresión y necesitas sentirte libre. Pero esa libertad solo puedes dártela tu mism@, ya que cada quien forja su propio destino. Si te enfocas en lo que realmente quieres para tu vida y lo piensas y lo sientes con mucha vehemencia, muy pronto empezarás a notar los cambios, que aflorarán en tu mente en seguir lo que realmente te hace plen@ y feliz y también identifiques todo aquello que necesitas desechar de tu vida, sacarlo por completo aunque sientas lastima o algo de culpa, pero sabes que te oprime y te hace mal.

Carta # 3

Tu vida y sentimientos siempre se rigen por cosas poco comunes, para la mayoría de la gente, eres una persona que siempre se encuentra fuera de todo contexto social y hasta quizás y tienes algo de poderes especiales, que te hacen un ser único. La gente te busca para que les resuelvas sus problemas y como quiera que sea de alguna forma, tú logras que eso sea posible. Siempre sigue tus propios instintos, no te dejes manipular por otras personas o situaciones, que traten de desviarte de lo que te hace pensar y sentir esos instintos y así tu vida siempre estará en modo positivo.

También te puede Interesar...

Siéntete libre de compartir este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Por  Mr. Prediciente  para el equipo Paramujeres