💫 Horóscopo semanal: Del 10 al 16 de Octubre

💫 Horóscopo semanal: Del 10 al 16 de Octubre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Los primeros días de la semana será divertida. Conversaciones ligeras y banales, charlando con la gente, planificando eventos sociales. El martes continúa en esta línea, pero ahora hay un poco de profundidad emocional adicional, especialmente cuando se trata de romance. Con Libra todo es ligero, muy armonioso y elocuente. El miércoles tenemos la luna entrando en Piscis. Este es un muy buen momento para ponerse en contacto con tus sueños y hablar con alguien sobre sus sentimientos. Realmente vas a tener acceso al lado emocional de las cosas.

El jueves podría ser un día fabuloso para actividades artísticas, meditación y conexión con los demás. El viernes la luna entra en Aries y esto es totalmente diferente. Piscis es el último signo del signo zodiacal en gran medida acerca de terminar las cosas. El ego y el deseo se van a abrir paso y la pregunta va a ser qué es lo que quiero para mí. Urano ahora entra en juego y está prácticamente por todas partes. Las cosas podrían volverse bastante impredecibles y completamente fuera de la norma. Viernes, sábado y domingo se trata de hacer. ¿Cómo puedo hacer que las cosas sucedan y cómo hago para que vayan a mi manera? Cuidado con la energía caótica. Esta Luna llena se llama la Luna del Cazador. Las energías se volverán un poco más estables para la próxima semana.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo semanal: Del 10 al 16 de Octubre

Horóscopo signo por signo
♈ ♉ ♊ ♋ ♌ ♍ ♎ ♏ ♐ ♑ ♒ ♓


♈ Aries

A medida que el Sol continúa su viaje a través de tu zona de relación estrechamente alineada con el ardiente Marte, la pasión es alta. Es poco probable que las cosas sean tranquilas, pacíficas o sin incidentes en tu vida personal, así que espera un poco de drama. ¿Necesitas hacer valer tus necesidades o acomodar las de otra persona? ¿Necesitas tener una conversación honesta, o ver un arrebato de ira de otro como un reflejo de tu ira reprimida? Es muy probable que algo debas cambiar. Puedes esperar pruebas de vida serias, así como conflictos personales.

♉ Tauro

A medida que el Sol y Marte se alinean en tu zona de trabajo y asuntos diarios, ahora te encuentras en una de las fases más productivas de tu vida. Puedes hacer mucho esta semana. Intenta resolver algunos problemas de larga data. Puedes avanzar en tu trabajo y mejorar tu salud a través de nuevos hábitos positivos. La motivación es la clave, debido a que Mercurio está retrógrado, deberás ser paciente y estar dispuesto a enfrentar obstáculos ocasionales. Solo ten en cuenta que este es un momento para resolver las cosas.

♊ Géminis

A pesar de que te encantaría sentir pasión en tu corazón, va a ser un desafío dejarte sentir vulnerable. Sí, hay riesgos, podrías quemarte o tener que hacer algunos cambios. Así que es posible que tengas que elegir esta semana entre lo que es cómodo y la chispa en tu corazón que te está empujando hacia una existencia creativa más apasionada. Trata de no pensarlo demasiado. Ve con lo que sea que estés sintiendo. Solo vas a tener que seguir a tu corazón.

♋ Cáncer

Esta es una excelente semana para trabajos en el hogar. Pero también surgirán algunos problemas emocionales. Algo que se ha estado escondiendo podría necesitar salir a la luz. Puede haber algo desagradable que ya no se puede ignorar. Un objeto perdido podría reaparecer esta semana, o un recuerdo. Confía en lo que surja, bueno o malo. Está apareciendo porque es necesario. Una vez que haya resuelto este problema, tu paz interior y armonía en el hogar pronto deberían restaurarse.

♌ Leo

A medida que el Sol, Marte y Mercurio retrógrados ganan impulso, es probable que todo parezca más intenso de lo habitual. Se consciente de lo que estás pensando y usa la estrategia para comunicarlo. Tu actitud es la clave de tu éxito. La mayoría de las cosas no son buenas o malas, pero se trata de cómo las juzgamos. Tu juez interior puede ser un poco rebelde esta semana y estarás convencido de que tenías razón. Podría ser el momento de preguntarle a tu ser superior, cómo puedo ver esto de manera diferente. Ten mucho cuidado en tus interacciones con los demás. La bondad y la compasión logran mejores resultados que el juicio y la ira.

♍ Virgo

Tu enfoque sigue estando muy centrado en el dinero. Tu vida material es muy importante para ti y cómo ganas posesiones y otras cosas que tienen que ver con el mundo físico. Es posible que desees considerar en este momento cómo puedes ganar más dinero, ganar más dinero haciendo lo que amas o centrarte en problemas financieros persistentes. Incluso puedes decidir trabajar menos y disfrutar de algunos placeres. No te sorprendas si las cosas no salen exactamente como las planeaste, ya que Mercurio todavía está retrógrado. Algo que has descuidado puede pasar a primer plano como urgente. Solo relájate, sigue intentándolo y todo se resolverá muy pronto.

♎ Libra

A medida que el Sol y Marte se alineen en tu signo, tu confianza en ti mismo se dispara. Esta es la clave de tu éxito. También tienes a Mercurio en tu signo, lo que pone las probabilidades a tu favor. Vas a tener que articular tus sentimientos. Tienes tanta energía positiva a tu alrededor en este momento que es casi seguro que obtendrás lo que quieres. Esta es una semana en la que puedes lograr tanto. Asegúrate de lo que quieres y concéntrate en eso, solo viendo el resultado final como el resultado positivo.

♏ Escorpio

No importa cuán grande sea el problema, tu yo intuitivo siempre encontrará la respuesta. Tu trabajo ahora, a medida que los planetas se reúnen en la zona de tu alma, es olvidarte de cuán práctica o racional es tu guía. Es hora de poner más énfasis en tu guía interior. El universo está listo para ayudarte. Sin embargo, necesitas encontrar esas respuestas. Ya sea en un sueño, una lectura de cartas del tarot o simplemente esa sensación en el hoyo de tu estómago, el universo está tratando de darte el mensaje que necesitas, pero tienes que ser lo suficientemente abierto como para escuchar.

♐ Sagitario

Tu camino hacia adelante se vuelve más claro y el progreso se vuelve más fácil a medida que el Sol se alinea con Marte en la región más auspiciosa de tu carta solar. Ahora es el momento de seguir adelante con un sueño o visión. Pon un esfuerzo adicional en una situación social y disfruta de oportunidades con otros para compartir ideas. Esta es una gran semana para hacer nuevas conexiones. Es más fácil tener un equipo con el que unir fuerzas para ayudarte a alcanzar tus objetivos. No tienes que ir a esto solo. Puede ser mucho más divertido compartir tu progreso con los demás.

♑ Capricornio

Parece que estás saltando por todas partes esta semana. Podría ser el momento de apegarte al plan. Ve primero en una dirección y observa cómo funciona antes de ir en otra dirección. Si hay un lugar en el que quieres estar o un resultado que quieres ver, enfócate en esa dirección. Hay un poco de espacio para la flexibilidad, pero ten en cuenta la visión general. Este es un momento para dar un paso adelante con confianza, pero tienes que saber a dónde vas.

Acuario

Si quieres cambiar tu situación, primero tienes que cambiar la forma en que piensas al respecto. Nos acostumbramos a pensar en las cosas de cierta manera y, a veces, es muy difícil cambiar de opinión. Es posible que debas tener una nueva experiencia o una aventura para cambiar tu perspectiva. La clave del éxito esta semana es mirar la vida con nuevos ojos.

♓ Piscis

A veces tenemos que decir que esto es lo que es. Otras veces necesitamos averiguar por qué sucedió de esa manera. Es posible que te encuentres en una situación en la que debas decidir cuál de estas opciones es la mejor para ti. A veces no puedes cambiar tu situación con poder y control y es posible que solo tengas que dejarlo ser. Se necesita coraje para mirar nuestro lado oscuro, tal vez necesites mirar el tuyo esta semana.Esa mirada podría ayudarte a convertir la situación en tu ventaja. Esta es la semana en la que necesitas enfrentarte a algo que primero podrías haber preferido ignorar.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...