Horóscopo de la semana: 03 al 09 de Octubre

Horóscopo de la semana: 03 al 09 de Octubre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


A medida que los planetas se alinean en el signo orientado a las personas de Libra, octubre es un buen mes para centrarse en la unidad y la curación de las divisiones. Gran parte de nuestra felicidad en la vida depende de nuestras relaciones,  bien sea que se trate de nuestros amigos, familiares o  romances, es hora de volver a conectarse con alguien de quien estabas distante. Mercurio retrógrado a través de Libra nos imprimirá la necesidad de relaciones más armoniosas. Ahora es el momento de hacer un esfuerzo para hablar o reconectarse con alguien a su distancia.

Con una Luna Nueva en Libra tenemos la oportunidad ahora de sanar nuestras diferencias y crear una mejor armonía en nuestras relaciones. Sin embargo, con Marte activo, podemos ver algún conflicto antes de que comience la curación. A veces, es necesario que haya una crisis antes de que pueda comenzar el proceso de curación. Este puede ser probablemente el caso en octubre. Concéntrate en crear nuevos comienzos en las relaciones alrededor de la luna nueva del 5 de octubre. Usa la primera semana para decidir si necesitas sanar algo o simplemente seguir adelante. Una persona que no has visto en algún momento podría reaparecer.

Recuerda que Mercurio está retrógrado. Realiza una copia de respaldo de los dispositivos electrónicos, evita firmar contratos. Normalmente este sería un buen momento para nuevas relaciones, pero con Mercurio retrógrado y Venus el regente de Libra en Escorpio, podría ser una mejor idea centrarse en crear nuevos paradigmas en tus relaciones actuales.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: 03 al 09 de Octubre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈ Aries

Las relaciones son el foco clave, especialmente alrededor de la Luna Nueva el 5 de octubre. Las pasiones están a flor de piel. Tal vez lo que realmente necesitas hacer es centrarte en seguir adelante. Cuidado con tu ego esta semana. Si necesitas tener razón, ganar una discusión o juzgar a los demás, es posible que estés haciendo las cosas de la manera incorrecta. Las luchas de poder no van a ser buenas esta semana. Si te encuentras en conflicto en este momento, no seas demasiado rápido para culpar a la otra persona. Verifícate a ti mismo para ver si estás tratando de ganar poder. Esto puede no ser una luna llena agradable. Se nos puede mostrar oscuridad en nosotros mismos y en los demás. Simplemente reconócelo. Todo lo que sostenemos a la luz se convierte en la luz.

♉️Tauro

La luna nueva es hora de que dediques más tiempo y energía en mirar tu rutina diaria. La nutrición y el ejercicio son importantes, pero la otra cosa importante que debes recordar es que necesitas más descanso. Hay problemas en curso que deben resolverse. ¿Tus rutinas están funcionando para ti o en tu contra? Necesitas construir una base sólida para poder avanzar en las próximas semanas. Hay muchas cosas por venir para ti este mes y debes asegurarte de estar listo para ello.

♊️ Géminis

Tu semana de enfoque está en la diversión y la creatividad. ¿Cómo puedes manifestar una situación más alegre? Es hora de prestar atención a lo que está sucediendo a tu alrededor. Sé sensible a tu pareja y te sorprenderá gratamente con los resultados. Vas a ver algunos grandes cambios en tu vida personal y romántica. Trabaja en algunos asuntos legales y pon en orden la documentación necesaria. También es posible que tengas algunos gastos adicionales esta semana, relacionados con los niños y las mejoras en el hogar. Trata de no estresarte y asegúrate de dormir lo suficiente. Todo va a funcionar.

♋️Cáncer

La comunicación va a ser muy importante en este momento. Puede ser el momento de algunos cambios, ya sea en tu hogar o de crear nuevos comienzos con tu familia. Podría haber una disputa que deba resolverse. Trata de no estresarte. Los problemas se resolverán. Necesitas despejar el camino para las cosas nuevas. Es posible que tengas que terminar algunos trámites u otras tareas administrativas irritantes. Estudia todos los documentos cuidadosamente y vigila los detalles. Tu situación financiera se ve bastante tranquila. Es posible que no te sientas particularmente enérgico en cuanto a salud. Está bien tomarlo con calma. No te estreses demasiado.

♌️Leo

Los planetas se están reuniendo en tu zona de comunicación. Debes tener mucho cuidado con la forma en que abordas la confrontación. La tentación podría ser entregar algunas verdades. Sin embargo, ten cuidado de no dejar que tus palabras sean criticadas. En cambio, es mejor alentarlos y motivarlos para que obtengas lo que quieres. Empodérate y también a los demás con una actitud positiva. Es posible que te encuentres saltando a través de algunos aros que tendrán un efecto positivo en tu trabajo. Sigue tu plan y no dejes pasar los detalles. Los problemas relacionados con el trabajo serán más lentos de lo que anticipaste  y es posible que tengas que lidiar con algunos burocráticos. No te preocupes, todo se llevará a cabo pacíficamente. Ten mucho cuidado al examinar cualquier documento requerido para el trabajo. Confía pero verifica.

♍ ️ Virgo

La riqueza puede no consistir en tener grandes posesiones sino en tener pocos deseos. ¿Hay cosas que quieres en este momento? Una casa más grande, un mejor coche, un cuerpo más joven, más dinero, etc. Este es un muy buen momento para todo eso, pero recuerda sentirte agradecido por lo que ya tienes. Para Virgo el dinero es el número uno en octubre. Tus conversaciones van a ser todo sobre dinero. Las estrellas recomiendan que te abstengas de tratar de hacer todo solo basado en ti y respetes más bien los intereses de los demás. Trata de ser un poco más suave a la hora de promocionar tus ideas. Puedes esperar significativamente más dinero de lo habitual. Solo relájate y deja que fluya. Tómate un poco más de tiempo para prestar atención a tu pareja. Saturno es responsable de la salud, pero requiere disciplina y responsabilidad personal.

♎️Libra

Hay magia en creer en ti mismo esta semana. ¿Qué te gustaría que sucediera? Los planetas están perfectamente alineados para que puedas crear lo que quieras. Lo único que lo detiene es tu duda. La buena noticia es que con Marte con la  luna nueva en tu signo el 5 de octubre, tienes el potencial de cambiar tu situación y hacer que funcione a tu favor. Las cosas pueden parecer imposibles, pero vas a tener que ir a por ello. La relación con tus colegas avanza muy bien y tu perspectiva financiera es buena. Tu vida personal puede ser un poco estresante. Sin embargo, Marte está en tu signo y te da la fuerza que necesitas para resolver las cosas. Te sientes muy enérgico, pero usa tus habilidades solo para fines pacíficos.

♏️Escorpio

Puede ser difícil esta semana dejar ir algo en lo que tienes un tiempo, energía y emoción creados. Se supone que algunas cosas no deben durar para siempre y a veces necesitamos dejar ir lo que ya no funciona para nosotros. Esta semana, a medida que la Luna nueva se alinea con Marte y Mercurio retrógrado en tu zona de finales, podría ser el momento de dejar el pasado para descansar. Es hora de ahorrar energía para un gran impulso hacia adelante. Financieramente hablando, esta semana parece muy estable. Algunos de tus eventos más importantes pueden tener lugar en casa. Si estás planeando comprar una casa, es posible que puedas hacerlo este mes.

♐️Sagitario

Es posible que te encuentres siendo examinado esta semana. Cualesquiera que sean los desafíos que enfrentas, recuerda que con la negociación y el esfuerzo continuo prevalecerá. Esta es una buena semana para concentrarte en tu vida social y reconectarte con amigos que no has visto por un tiempo. Esa podría ser la clave y ayudarte a obtener lo que necesitas. Necesitas apoyo para hacer realidad tus ideas, un viejo amigo podría ser el boleto. Las estrellas recomiendan que prestes mucha atención a cualquier documentación porque Mercurio estará retrógrado. Es posible que incluso debas posponer el viaje. Venus se está moviendo hacia tu signo, lo que significa que tu vida romántica y familiar están a punto de mejorar. Tu relación familiar también está mejorando gradualmente. Evita hacer promesas que serán difíciles de cumplir más adelante y no asumas demasiada responsabilidad.

♑️Capricornio

El éxito es el tema de esta semana, pero significa cosas diferentes para diferentes personas. Para algunos se trata de ser autónomos y vivir auténticamente. Para otros se trata de tener respeto y reconocimiento por los esfuerzos y logros. Independientemente de lo que esté tratando de lograr, es muy probable que lo hagas. Asegúrate de ir por lo que realmente quieres. El cambio está en el horizonte. ¿Qué estás tratando de cambiar, el mundo o tu entorno, independientemente de que tengas éxito? Esto puede implicar la expansión de tu negocio y en muchos casos tendrá lugar en otra ciudad. Tus amigos pueden presentarte a tus futuros colegas. Tu perspectiva financiera es estable, ganando más y gastando menos.Tu vida personal no es realmente una prioridad, pero hay esperanza de un final feliz. Te vas a sentir muy enérgico esta semana y tu entusiasmo es contagioso.

♒️Acuario

A medida que envejecemos, es muy fácil quedarse atascado en nuestro camino y atrapado en nuestra zona de confort. Es posible que algo tenga que suceder para sacudirnos de nuestra complacencia. Es posible que te desafíen e incluso tengas la oportunidad de cambiar. Aprovecha esta oportunidad y mírala como una aventura. Te vas a encontrar discutiendo temas controvertidos y puede ser difícil encontrar un terreno común. Los problemas difíciles relacionados con la tierra o los bienes raíces pueden ser lentos, pero se resolverán a tu favor. Tu posición financiera se ve bien y regularmente recibes dinero. Puede ser el momento de conectarse con algunos viejos amigos y socios. Las estrellas no recomiendan ir a ninguna parte o conocer a nadie nuevo. Reconectarte con viejos amigos es probablemente una mejor idea. Especialmente porque te sientes fantástico y  todos se dan cuenta de lo agradable que eres.

♓️Piscis

“Todos los grandes cambios están precedidos por el caos”. Deepak Chopra. Esta cita puede tener relevancia para todo el planeta en este momento, pero también podría significar que te estás encontrando en un lugar incierto en este momento. La transformación es inevitable, así que sigue la corriente. Algo necesita cambiar, una persona, un lugar, la situación o un aspecto de ti mismo. Confía en que lo que está sucediendo está de acuerdo con un plan superior. En realidad, tu situación general está mejorando y todos los problemas con los que has estado lidiando se están desvaneciendo. Espera, porque el futuro se está volviendo más brillante cada minuto. Financieramente va a ser fácil.También puedes recibir alguna ganancia inesperada. Cualquier dificultad con las relaciones con los familiares está mejorando lento pero seguro. Es posible que te sientas un poco menos enérgico, así que cuídate. Mejora  tu  dieta  y  no  olvides  tus  suplementos.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...