✨ Horóscopo mes octubre 2021

✨ Horóscopo mes octubre 2021


Octubre comienza con Mercurio retrógrado en Libra, lo que nos puede propiciar encontrarnos con personas del pasado o revisando planes y conversaciones. Esto te dará la oportunidad de cerrar con tus “exs” y volver a conectarte con amigos perdidos. Si eres soltero, este es el momento perfecto para salir en una cita.  Estamos explorando cómo las cosas pueden avanzar con la luna nueva en Libra, que exige justicia y claridad. También tiene lugar una luna llena en Aries, que nos inspira a ser valientes mientras liberamos el pasado, y el sol ingresa al signo de agua Escorpio, anunciando una temporada de transformación.

¿Qué significa esto para ti? Lee tu horóscopo mensual para averiguarlo.

Horóscopo mes octubre 2021

Aries
“Es un momento emocionante para conectarte con tus amigos, pareja y/o  colaboradores”

Este mes comenzará con la luna nueva. Será en la séptima casa de asociaciones el 6 de octubre. Esta luna te motivará a ver dónde están tus relaciones y cómo puedes trabajar en ellas. Los elementos clave son el compromiso y la comunicación, pero también debes dejar de lado todos los comportamientos que frenan tus relaciones.

Tauro
“Estás reflexionando sobre el equilibrio esta temporada de Libra.”

Necesitas administrar tus cosas ya que la luna nueva activará tu sext casa de salud y trabajo. Esta luna nueva revelará cómo tus hábitos sirven a tus mejores intereses.

Géminis
“Es un momento de paz y diversión”

El 5 de octubre verás una luna nueva corriendo a través de la quinta casa de la autoexpresión y la diversión. Esta luna te ayudará a dejar atrás los miedos a las críticas y podrás abrazar tu lado creativo. No debes preocuparte por ser perfecta, ya que la creatividad está presente en todos los seres humanos.

Cáncer
“La temporada de Libra te hace sentir nostálgico, querido Cáncer”

La luna nueva iluminará tu cuarta casa de familia y hogar. Tendrás ganas de reconectarte con tus raíces y reflexionar sobre las cosas que te hacen “tú”. También tendrá ganas de regresar al lugar de donde provienes.

Leo
“Es un momento maravilloso para conectarte con los demás”

El 6 de octubre observarás la luna nueva entrando en la tercera casa de comunicación. Te motivará a redirigir tu pensamiento y estudiar algo nuevo. También sentirás ganas de abrazar tu voz interior. Debes prepararte para tener algunas conversaciones interesantes que te enseñarán cosas nuevas.

Virgo
“Estás profundizando en temas como el dinero y el deseo”

La luna nueva florecerá en la segunda casa de la autoestima y el lujo el 6 de octubre. Puedes usar esto para apuntar a tus metas financieras. Este también es el momento perfecto para separar las cosas que necesitas de las cosas que deseas.

Libra
¡Feliz retorno solar, querido Libra!

La luna nueva en este signo del zodíaco enviará vibraciones positivas a tu vida. Este es el momento de adquirir un deseo rígido de superarse. También necesitas dejar ir todo el bagaje emocional que te detiene.

Escorpio
“Esta es una época del año particularmente intrigante para ti, pequeño escorpión”

Este mes puede hacerte sentir introvertido. La luna nueva iluminará la duodécima casa de tu subconsciente. Puede traer emociones ocultas a la superficie y te ayudará a dejar ir el carácter egoísta.

Sagitario
“Es un gran momento para tus esperanzas y sueños”

La luna nueva entrará en la undécima casa de los esfuerzos comunitarios. Recibirás la llamada para trabajar con personas similares, para hacer del mundo un lugar mejor. Puedes marcar la diferencia en el mundo, así que no subestimes tus talentos.

Capricornio
“Esta es una temporada de recompensa y reconocimiento para ti, querido Capricornio”

La luna nueva ayudará a activar la décima casa de tu estatus social y reputación. Te motivará a alcanzar niveles más altos en tu campo y lo que desees.

Acuario
“Te sientes aventurero”

La luna nueva brillará en la novena casa de la libertad y la espontaneidad. Te ayudará a romper las cadenas de la monotonía. Te sentirás con la mente abierta, así que trata de ver las cosas desde una perspectiva diferente. Esto también te ayudará a crear nuevos recuerdos.

Piscis
“La temporada de Libra te invita a tener claro el amor y el dinero”

La luna nueva saldrá en la octava casa de la transformación el 6 de octubre. Esto te pedirá que crees espacio para cosas nuevas a medida que corta sus vínculos con las que te retienen.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...