Test: Cuál es tu don al hablar

Test: Cuál es tu don al hablar


“Toda tu vida tendrá un nuevo significado y dirección cuando reconozcas tu don y decidas cuál es la forma más valiosa de usarlo”. Steve Harvey,  actúa como un éxito, piensa como un éxito

Todo el mundo tiene un don, pero no todo el mundo reconoce cuál posee. Ser capaz de identificarlo es la clave para cumplir el propósito único de vida. Sin embargo, no debemos confundir un don con talento. Cualquiera puede aprender un talento, pero un don es algo con lo que naces.

Piénsalo de esta manera: ¿Puede cualquier persona tomar lecciones de canto para mejorar su voz? Sí, puede desarrollar un talento para el canto. Pero ¿alguien puede cantar como Whitney Houston? No. La voz de Whitney fue su regalo, y nadie más (sin importar cuántas lecciones tomen y cuán dedicados estén a promover su talento) cantará como ella.

La comunicación es una especie de regalo con el que nacemos. Una persona con el don del habla es una persona que sabe encontrar un lenguaje para entablar un dialogo con cualquiera y puede lograr mucho en la vida.

¿Cuál es tu don en la comunicación?

Te traemos a tu atención un sencillo test. Observa la imagen y responde qué fue lo primero que visualizaste y descubre cómo te ven los demás, cuál don posees al momento de entablar una comunicación. A continuación, deslízate hacia abajo para encontrar la descripción de lo que viste.
Test:  Cuál es tu don al hablar

Si viste primero…

Rostro de una mujer

Eres una persona que le gusta decir la verdad. Te caracterizas por ser honesta. Es agradable conversar contigo. No te alardeas, ni interrumpes. Eres un buen oyente. Eres muy diplomático al hablar, tu comunicación está llena de tacto, cuidado y posees un buen sentido del humor. Eres un gran conversador.

Árboles

Si viste primero, los árboles en otoño en un cielo purpura, muy acogedor. Tu discurso es sin prisas y significativo, sabes cómo dirigir la conversación en la dirección correcta, tienes una voz muy agradable y una risa tranquila y amable. Tu comunicación es cordial. Sabes contar una historia corta e increíble. Tus comentarios siempre son apropiados. Tienes el don de mantener la comunicación y terminarla a tiempo. Eres un encantador conversador.

Manos

Las manos mostrando la palma con unas estrellas, nos indica que eres un interlocutor amable y muy servicial. Apoyas, empatizas, consuelas y motivas siempre a los demás. Cuando te comunicas, la gente siempre es franca y leal contigo. Sienten tu bondad, siempre quieres ayudar. Eres inteligente. Posees una buena memoria. Siempre sabes qué decir y qué recomendar para que se sienta mejor. Eres un compañero compasivo.

Una liebre

Si viste primero una liebre acurrucada, eres una persona muy dulce hermosa y así es tu comunicación. Eres un erudito, descarado y brillante conversador. Te gusta comunicarte sobre temas sensibles, te gusta discutir con personas inteligentes. Sabes cómo dar temas increíbles, siempre tienes hechos inesperados listos.

La comunicación contigo es algo que no todo el mundo puede llevar. Pero escucharte es un verdadero placer. Eres un maestro de las palabras. Eres un conversador inteligente y emocional.

Un ave

Es seguro decir que nunca es aburrido estar contigo y no siempre cómodo. Tu estado de ánimo cambia a menudo durante la conversación. Eres una persona impulsiva. Un estado de ánimo romántico puede adquirir abruptamente un color escéptico y convertirte a un estado de ánimo pesimista e incluso cínico.

Puedes arder en medio de la comunicación más divertida. Eres como el mar. Ya sea tranquilo y hermoso, o no menos bello, pero una tormenta bastante peligrosa. Eres un conversador emocional.

ostro del lobo

Si visualizaste el rostro del lobo, o los lobos escondidos en el bosque, eres un introvertido o te encanta escuchar más que hablar. La gente no siempre te entiende. Realmente no tratas de explicarte al mundo. Tienes tu propio mundo, con tus reglas y principios. No te gusta cuando alguien intenta invadirlo.

Eres una persona cerrada. Te encanta pensar, tal vez crear y contemplar. Rápidamente te cansas de la comunicación. Quieres irte. Rara vez tratan de retenerte
¿Qué viste primero?

Lo que otros están leyendo...
📚 Otros están leyendo...


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!