Test: ¿Cuál es la impresión que das a los demás?

Test: ¿Cuál es la impresión que das a los demás?


Todos pasamos el rato con personas que amamos y conocemos muy bien y también con aquellas de las que no sabemos mucho.

Este tipo de relaciones pueden ser muy incómodas y estresantes.

¿Cómo sabes si pueden soportar estar cerca de ti? Sabes lo que piensas de ellos, pero ¿qué suponen ellos de ti?

Según los psicólogos, lo primero que veas en esta imagen puede indicarte cuáles son tus rasgos de personalidad más importantes y predominantes en ti, que destaca en ti y los demás notan. El siguiente test podría ayudarte saber cómo te ve realmente la gente.

No lo pienses mucho, observa la imagen que se te muestra a continuación y responde qué captaste primero cuando miraste la imagen. Luego, deslízate para encontrar la respuesta a tu elección.
Test: ¿Cuál es la impresión que das a los demás?

Si lo primero que viste fue…

1. Rostro de una mujer

Crees que la honestidad es el rasgo más importante en una relación con otra persona y el rasgo más importante que todos deberían tener.

Eres muy empático con otras personas y tu lema es un proverbio bien conocido: “No le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan”. Un aspecto importante de tu vida es la confianza que con demasiada frecuencia le das a las personas equivocadas.

Eres una persona muy amable y tu entorno son personas muy amorosas y apreciadas. Te gusta el tradicionalismo en muchos aspectos de tu vida y te desagrada correr riesgos y hacer cambios. Si las cosas no van según lo planeado, te pones muy nervioso.

2. Luna

Amigos y conocidos te describen como una persona tranquila y equilibrada. En tu vida, valoras la paz y la armonía y tratas a toda costa de evitar conflictos, y si se trata de ellos, te das cuenta fantásticamente de que eres un mediador.

Pasas mucho tiempo pensando y planeando tu futuro, así que la confianza en ti mismo y las habilidades son lo primero. Hay personas amorosas y amables a tu lado que están listas para ayudarte en las situaciones más difíciles.

Vives tu vida al máximo y te encanta probar cosas nuevas, y los nuevos desafíos que enfrentas cada día son la manera perfecta de poner a prueba tus habilidades todos los días. Eres una persona que probablemente tiene varias aficiones. ¡Encuentras difícil centrarte en una cosa, de ahí el deseo de hacer cambios a menudo!

3. Árbol

Eres una persona noble y siempre dispuesto a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Por lo tanto, todo lo que das de tu corazón en un momento vuelve a ti. Mantente firme en tu voluntad de ayudar a los demás, para que tu vida esté llena de felicidad todos los días.

Eres una persona afortunada a la que a menudo eres sonreído por el destino. Hasta que pierdas tus ideales, la felicidad siempre estará de tu lado. Recuerda que la riqueza no es sólo dinero, sino todo lo que te hace feliz.

4. Ave

Eres una persona inteligente, racional y confiable. No te gusta la improvisación, pero siempre sacas el máximo partido, porque siempre planificas situaciones de antemano, tratando de hacer todo de la mejor manera posible.

Eres por naturaleza una persona talentosa y tratas de hacerlo bien y mejor, pero no puedes permitirte caer en la obsesión por la perfección, que puede impedirte disfrutar de los frutos de tu trabajo. Te gusta cada detalle de la vida e incluso el canto de los pájaros y hermosas flores pueden darte alegría.

¿Qué viste primero?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Ilustración usada de Matteo Arfanotti

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.

Siguenos en nuestras redes sociales...


Test: ¿Cuál es la impresión que das a los demás?