Oráculo de las lámparas mágicas

Oráculo de las lámparas mágicas


“Mientras contemplas tus metas y sueños, imagínate mirando hacia atrás en tu vida. ¿Qué quieres ser, evitar, lograr, recordar?”

A todos nos encantaría una lámpara mágica o un hada madrina para hacer realidad los sueños. Pero en su ausencia, depende de nosotros hacer que se manifiesten. Esto requiere esfuerzo de nuestra parte. No solo ilusiones, sino intención y trabajo duro.

¡Deja de esperar el momento perfecto para alcanzar tu meta!

No hay un momento o una condición perfecta. Si quieres lograr lo que quieres en la vida, ¡debes empezar a trabajar en ello ahora. Cree y confía en ti misma.

Oráculo de las lámparas mágicas


Hoy nuestro equipo te ha preparado un oráculo, para que te inspires a alcanzar tus metas. Al final, te dejamos unos consejos, que esperamos sean de utilidad, para que consigas tus sueños.
Oráculo: Descubre qué te depara las próximas semanas

Elige una de las tres lámparas y descubre qué te ha preparado la vida para las próximas semanas.


Lámpara mágica #1

No te resistas a los cambios. ¡Mantén la calma! ¡porque significarán más dinero este mes!

En los próximos días, tu vida financiera podría cambiar con un nuevo trabajo o una nueva oportunidad de inversión.

A pesar de lo asustado que te encuentres de estos cambios, ten presente que el miedo pertenece a las fuerzas oscuras que intentan impedir que obtengas lo que deseas.

No permitas que la negatividad se apodere de ti y te impida abrirte a lo nuevo. No todo lo diferente o nuevo es sospechoso, muchas veces la vida nos trae cambios agradables. No temas de cerrar puertas viejas y ampliar tus horizontes.

Lámpara mágica # 2

Sé más cuidadoso y tolerante con tus seres queridos y trata de no irritarte por esas pequeñas cosas que te disgustan. Tu elección indica que la vida te está atrayendo lo que realmente necesitas.

No te apresures, ¡todo tiene su momento y lugar! También ha llegado el momento de caminar, escuchar música y relajarte.

Lámpara mágica # 3

Es hora de dejar que el amor se apodere de tu vida.  Tu elección indica que necesitas abrirte a una persona que ha estado buscando tu amistad durante mucho tiempo o que ha mostrado interés en ti.

Este podría ser un excelente momento para comenzar a salir con alguien.  Aprovecha la oportunidad de abrir las puertas al amor.

Consejos para hacer realidad tus sueños

1) Crea tu lista de sueños. Escríbelo. Ponlo en imágenes. Haz un tablero de tus deseos. Esto lo hace real y más probable que se hagan realidad que si permanecieran encerrados dentro de tu cabeza.
2) Decide qué pasos o acciones necesitas tomar para hacer realidad tus anhelos. Divídelos en pequeños pasos manejables. ¿Cuándo vas a actuar sobre ello? Pon un tiempo para cada paso.

3) Ten mucho cuidado con el diálogo interno negativo y los miedos que pueden sabotear tus aspiraciones,  incluso antes de comenzar.

4) Encuentra a alguien que haya logrado algo similar a tu sueño. Aprende de ellos y evita reinventar la rueda.

5) Inspira a tus seres queridos a perseguir sus propios anhelos. Ser un partidario de los demás te proporciona la energía y el entusiasmo para lograr tus propios sueños.

✨✨✨! Que todos tus sueños se hagan realidad!

¿Cuál elegiste?
Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!



Estimado Lector:
Cualquier predicción o prueba puede servirle como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.

También ten presente que las publicaciones que realiza la página son de carácter informativo, entretenimiento y diversión, no realizamos servicio de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.