🌟 Horóscopo de la semana: Del 28 de marzo al 03 de abril

🌟 Horóscopo de la semana: Del 28 de marzo al 03 de abril


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌝 28 de marzo: Luna Llena en Libra trae eventos que giran en torno a cosas tales como la ley, el sistema de justicia, amigos y parejas conyugales. Usa esta energía de Luna Llena en Libra para potenciar tus relaciones. La diplomacia, la paz y la buena voluntad se pueden lograr, pero se requiere un esfuerzo definitivo.

🌟 29 de marzo al 6 de abril: Conjunción Mercurio-Neptuno presenta comunicaciones sobre las cuestiones hipersensibles y los asuntos relativos a los sistemas de creencias y los dominios de espiritualidad de las personas. Mercurio es siempre la voz y el informante. Cuando Mercurio está en conjunción con Neptuno, lo mejor es aprender de la charla y de las noticias que nos rodean en relación con los temas humanitarios. Este aspecto también representa un buen momento para orar, meditar, conectar con el espíritu superior interior y tener un dialogo con Dios.
👍30 de marzo al  16 de abril: Sextil Venus-Saturno. Venus enfatiza las vibraciones del amor, el magnetismo, la belleza y también la sensualidad. Este aspecto a menudo proporciona una oportunidad para alcanzar los objetos deseados. La influencia de Saturno enfatiza la conciencia del tiempo, las limitaciones y las restricciones. También aprovecha nuestra dedicación a la responsabilidad y la disciplina. El aspecto sextil permite una mayor oportunidad de mantenerse en guardia favorablemente y ser protector de una manera que será fácilmente entendida. Este es el momento de aprovechar la oportunidad para proteger lo que amamos con la guía y la crianza.

👍2 al 6 de abril:Sextil Mercurio-Plutón, las comunicaciones y discusiones se potencian con la oportunidad de lograr un avance en las negociaciones con un poder fuerte. La información y las noticias en este momento serán notables. Este sirve como un buen momento para llegar a los de otra generación y hacer un intento de comunicar algo vital.
Horóscopo de la semana: Del 28 de marzo al 03 de abril

Horóscopo signo por signo

♈ Aries

Hay momentos en los que te alejas del curso, y este es un momento en el que puedes volver a la normalidad si escuchas tus necesidades. Las cosas se están cargando constantemente por delante, especialmente bajo la Luna Llena el día 28, y eso es lo mejor, especialmente para ti. El camino a la cima se vuelve más difícil, pero como dicen, “sin dolor, no hay ganancia”. Estás en una racha ganadora, pero eso no significa que puedas sentarte y poner los pies en alto. Toma la iniciativa, sigue mirando hacia adelante, y las estrellas te ayudarán en cada momento.

♉️Tauro

Tu salud y bienestar se convierten en el foco bajo la Luna Llena el 28 de marzo. Esto se aplica tanto a tu salud mental y emocional como a tu salud física. Tu comprensión espiritual y crecimiento te ayudarán a entender tus problemas. Ponte bien espiritualmente, y las cosas se cuidarán solas. Tendrás que adaptarte a un mundo en constante cambio, superar obstáculos y trabajar incansablemente para alcanzar tus objetivos, pero todo dará sus frutos al final.

♊️ Géminis

Esta es una buena semana para sanar una relación, particularmente con un amigo. La clave para sanar esta situación podría ser el perdón y darte cuenta de que las relaciones son espejos para tus heridas. Nuevas oportunidades están en el horizonte. Por otro lado, empiezan a surgir nuevos problemas. En cualquier caso, no hay manera de volver, no hay otro lugar a donde ir que avanzar. En tu entorno de trabajo, es posible que tengas aliados y asistentes en este momento, pero en algún momento, podrían convertirse en tus amigos, o partidarios benevolentes y de alto rango. ¡Trabajando juntos cuando llegue el momento, moverás montañas!

♋️Cáncer

La Luna Llena en la base de tu carta el 28 de marzo destaca las áreas de hogar / familia y trabajo / vocación. Es posible que tengas algo de trabajo curativo que hacer en cualquiera de estas áreas, tal vez dejando ir bloques, miedos, heridas o sentimientos de no ser lo suficientemente bueno, pero en realidad, necesitas reemplazar la ira con otros con bondad. Después de algunas tensiones recientes, tienes una excelente oportunidad de estabilizar tu posición y no puedes dejar que te pase esta semana.

♌️ Leo

Tu salud sigue necesitando atención. Todavía tienes tres planetas a largo plazo en alineación estresante contigo. Sin embargo, las tensiones de los planetas a corto plazo se han alejado, pero tus seres queridos se enfrentan a problemas reales y pueden necesitar tu atención y cuidado. Si eres conducido hasta el límite mismo, entonces al menos duerme lo suficiente lo que te permitirá recuperar tu fuerza, ya que es posible que necesites mucho de ella tratando con situaciones que podrían surgir con el evento actual que todavía está en el aire.

♍ Virgo

Este es un buen momento para centrarse en proyectos que impliquen transformación personal y reinvención. Lo más probable es que no complete estos proyectos en un mes, estas cosas toman años - pero harás progresos y debes comenzar en este momento, especialmente con la energía de la Luna Llena para ayudarte en tus esfuerzos. Estos resultados no serán de la noche a la mañana, la parte más difícil es comenzar. En todos los casos, serás capaz de contar con amigos cercanos o socios - tu ayuda será eficaz y material, así como moral. Esto podría darte nuevas perspectivas y también darte un poco de alivio de cualquier estrés que puedas encontrar.

♎️Libra

Al tender la mano a otro, podrías ser testigo de un gran avance en tu vida personal esta semana. La situación actual, lo hace más difícil, pero las oportunidades de amor pueden ocurrir en las funciones escolares o en el colegio, en tu lugar de culto o funciones religiosas, en conferencias, seminarios, bibliotecas y librerías, dondequiera que se permita a las personas congregarse. La gente en tu lugar de culto puede estar jugando cupido. El romance puede ocurrir, o se puede promover, en individuos de tierras extranjeras. Los extranjeros en general te atraen. Parece que tus días oscuros han terminado y la Luna Llena te está trayendo brillo y color.

♏️Escorpio

Te sientes más libre y aventurero esta semana. Tu enfoque reactivo y tu pensamiento diferente a los demás están dejando manejar todo lo que te han tirado. Júpiter, tu planeta financiero todavía está cerca de Saturno, pero no tan cerca como estaba en el pasado. Las ganancias vienen más rápido y tienes menos miedo financiero. El apoyo familiar es bueno, pero probablemente viene con las cuerdas atadas para que muy bien puedas ver los principales desarrollos en casa y con tus familiares que necesitan tu atención.

♐️Sagitario

Marte todavía está en tu 7ª casa (Casa de las Asociaciones) y si puedes evitar las luchas de poder con los amados, el amor estará bien, especialmente con la influencia positiva de la Luna Llena el 28 y Venus en sextil con Saturno hasta mediados de abril. Tus seres queridos juegan un papel importante en tu vida y tu cónyuge, pareja o amor actual debe ser más consciente en el plano físico y necesitas ver tu temperamento. Tal vez una sesión de terapia a corto plazo no sería una mala idea compartir entre tú y un ser querido.

♑️Capricornio

Es posible que tu salud necesite un poco más de atención. No pasa nada grave, son sólo las tensiones temporales causadas por los planetas a corto plazo. Una buena manera de mejorar tu salud es con masaje de pies y a través de técnicas de curación espiritual. La sanación espiritual es especialmente poderosa desde la Luna Llena hasta el 31. Si te sientes bajo el clima, ve a un sanador del tipo espiritual. Tu vida personal se está asentando, aunque no puedes decir que es exactamente tranquila. Si estás experimentando problemas con los niños, esto puede implicar algunos gastos, pero estos problemas no son tan graves y serán más fáciles a medida que avance el nuevo mes.

♒️Acuario

En este momento, todo o cerca de él, está bajo control. Con tu planeta amoroso Venus en Aries, esta semana te das cuenta de que te has convertido en una persona de “amor a primera vista”. ¿Saltas a las relaciones demasiado rápido? Tal vez, este es un período para desarrollar la audacia en el amor. Si las cosas no funcionan, te recogerás y volverás a la refriega. Mientras hayas conquistado el miedo, estás en un lugar bien. Tu energía y optimismo no sólo son ejemplares, sino una fuente de alegría para todos los que te rodean. ¡Sigue así!

♓️Piscis

Puedes esperar algunos cambios positivos en tu vida personal debido al hecho de que las conexiones familiares y familia en sí,  ahora son importantes para ti financieramente. Las ventas, el marketing, la publicidad, las relaciones públicas, el comercio, la compra y la venta ahora tienen un buen apoyo familiar. Esta semana, el caos, la confusión y varios tipos de intrigas han llegado a su fin, ya sea total o parcialmente bajo la influencia positiva de la Luna Llena y continuarán hasta el nuevo mes, esta vez a tu favor. Mira hacia el futuro con un optimismo cuidadoso y planifica las cosas bien.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita . Buena vibra para ti ✨✨✨ ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...