✨ Como determinar y cambiar tu frecuencia vibratoria

✨ Como determinar y cambiar tu frecuencia vibratoria


“Obsérvese tanto con lo que quiere, que ahogue cualquier vibración o reverberación que tenga algo que ver con lo que no quiere. "- Abraham Hicks

Nuestras frecuencias vibratorias son esencialmente nuestros estados espirituales. Más específicamente, son las medidas de nuestros niveles de conciencia y describen nuestros estados de ánimo, valores y pensamientos dominantes en nuestra mente.

Todo en el Universo es de naturaleza vibratoria, incluyéndote a ti. En otras palabras, la esencia de lo que eres es pura energía, oscilando a una determinada frecuencia vibratoria. Dado que magnetizas todas las situaciones, oportunidades y relaciones en tu experiencia a través de la Ley de Atracción, tu frecuencia vibratoria determina la calidad de estas experiencias.

La Ley de Atracción es una ley universal que establece que “lo similar atrae lo similar”. Una frecuencia vibratoria de oscilación alta atrae más frecuencias altas o lo que podría percibir como situaciones "positivas" en tu vida, mientras que una frecuencia vibratoria de oscilación baja atrae situaciones más "negativas". Creas tu propia realidad no con tus pensamientos per se, sino con tu vibración , que es dictada por tus pensamientos. Debido a que eres  responsable de tus pensamientos, también eres responsable de tus experiencias, incluso las que parecen ser de naturaleza fortuita o accidental.
Pero, medir las frecuencias vibratorias es difícil de hacer con precisión, debido al sesgo del ego. Podemos hacernos una idea de nuestras frecuencias vibratorias por nuestra cuenta a través de una contemplación meditativa; sin embargo, encontrar a alguien que tenga experiencia en esa área nos dará una lectura mejor y más precisa.
Como determinar y cambiar tu frecuencia vibratoria

Determina tu frecuencia vibratoria

La tasa de su frecuencia vibratoria es fácil de determinar; todo lo que tienes que hacer es preguntarte ¿cómo te sientes?. Cuanto mejor te sientas, mayor será tu frecuencia; cuanto peor te sientas, menor será tu frecuencia. Cuando la energía de tu ser vibra a una frecuencia alta, está atrayendo a su vida más oportunidades, situaciones y relaciones que perpetuarán este maravilloso sentimiento de "euforia". Cuando vibras a baja frecuencia, atraes más oportunidades, situaciones y relaciones que perpetuarán un sentimiento “negativo”. Tus sentimientos son la forma en que tu sistema de guía interno te informa de la frecuencia de tu vibración.

La jerarquía de nuestra conciencia

De hecho, existe algún tipo de jerarquía de nuestra conciencia, que es la clasificación de todas esas diferentes ideas, emociones y pensamientos que pueden ser dominantes en nuestras mentes. Observe el siguiente Mapa de la escala de Conciencia del Dr. David Hawkins.

Cuando tenemos altas frecuencias vibratorias, pueden suceder porque nuestra alma y nuestra mente encarnan emociones que están más arriba en la lista. Cuando están bajos, significa que somos víctimas de las emociones negativas en algún lugar al final de esta lista.

Estos números son en realidad frecuencias de hercios y miden el número de vibraciones en cada segundo.

Cómo cambiar la frecuencia vibratoria

Tu frecuencia vibratoria puede cambiarse fácilmente cuando alteras tus patrones de pensamiento o los detienes por completo. Desafortunadamente, todos nos hemos acostumbrado a creer que nuestros pensamientos y sentimientos negativos son el efecto de una circunstancia, cuando en realidad son la causa. En medio de una situación negativa, debes elegir conscientemente cambiar tu percepción de la situación para cambiar tus pensamientos e influir en tu punto de atracción. Te brindamos, algunas técnicas para ayudarte a lograrlo.

1. Meditación

La primera y más eficaz técnica para elevar su frecuencia vibratoria es la meditación. La meditación es la forma más fácil de aumentar tu vibración porque requiere que dejes de pensar. Cuando dejas de pensar, tu vibración vuelve instantáneamente a la positividad porque eso es lo predeterminado de tu ser. Piensa en tu verdadera naturaleza como un corcho, cuya tendencia natural es flotar sobre la superficie del agua. Te mantienes bajo el agua cuando perpetúas los patrones de pensamientos negativos, pero cuando liberas los pensamientos con la meditación, "vuelves a la superficie" de la vibración de alta frecuencia.

2. Autorrealización

Darte cuenta de tu poder como creador, incluso si lo que has creado es un desastre. Si das un vistazo consciente a tu situación actual, también podrás identificar el patrón de pensamiento que la creó. Al descubrir este vínculo, ganarás confianza como el maravilloso y poderoso creador que eres.

3. Gratitud

Escribir en un diario de gratitud es una manera fantástica de despejar cualquier sentimiento negativo de tu conciencia, especialmente antes de dormir. Estar agradecido eleva instantáneamente tu frecuencia vibratoria porque la apreciación es una de las frecuencias más altas del Universo.

4. Risa

Todos los días, intenta reírte durante media hora para elevar tu vibración. Cuando te ríes, tu cuerpo cambia su composición química y te pone en armonía con el Universo. La única parte desafiante de alterar tu frecuencia vibratoria es mantener tu nuevo estado el tiempo suficiente para ver cambios físicos positivos en la situación de tu vida. El retraso que experimentamos nos sirve, ya que nos da la oportunidad de alterar los pensamientos destructivos antes de que se manifiesten. Sin embargo, si tus pensamientos ya han aparecido como una condición negativa en tu experiencia, debes comprometerte a responder conscientemente en lugar de reaccionar automáticamente a la situación. Esta es la única forma de crear cambios positivos y duraderos en su experiencia.

5.- Tierra...

Siente la tierra debajo de ti. Camina descalzo sobre la hierba y permite que la energía positiva de este mundo entre en tu cuerpo.

¿Cuál técnica usas para subir tu vibración?

Lo que otros están leyendo...
👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.
Como medio alternativo ante las censuras de las redes sociales, estamos ya en Telegram
✨ Como determinar y cambiar tu frecuencia vibratoria