7 rasgos de los guerreros espirituales. ¿Eres uno de ellos?

7 rasgos de los guerreros espirituales. ¿Eres uno de ellos?


Los Guerreros Espirituales son los que han sido elegidos para caminar en esta Tierra para ayudar al despertar. No todos se despiertan y esto es lo que hacen los Guerreros Espirituales. Con sus actos y su mentalidad, ayúdenos a liberarnos de las trampas de la vida cotidiana.

¿Eres un elegido?

Antes de nacer, algunos de nosotros aceptamos desempeñar un papel en el Despertar de la Raza Humana. Algunos de nosotros aceptamos caminar por este camino difícil que definitivamente no es fácil, pero está lleno de desafíos y sacrificios.

Aquel que aceptó convertirse en uno de los Guerreros Espirituales, sabe que probablemente tendrá que soportar mucho dolor para recordar su compromiso con el Despertar. Por otro lado, es muy gratificante ser parte de la mejora espiritual del mundo.

La Búsqueda de Guerreros Espirituales consiste en buscar formas de lograr una mayor y total conciencia. Están entre los que protestan y dan su vida para despertarnos por nuestros derechos en todo el mundo.

Además, pueden estar entre los que luchan por la libertad de expresión, los derechos civiles, los derechos religiosos o intentan cambiar la forma de pensar de su familia, caracterizados como la oveja negra, ¡que finalmente son reconocidos como los sabios!.

Si tiene más de 5 de estos rasgos, probablemente sea uno de ellos.
7 rasgos de los guerreros espirituales. ¿Eres uno de ellos?

7 rasgos de los guerreros espirituales

Aman la verdad.

y están dispuestos a ir tan lejos como puedan para aprender lo que no saben. Los Guerreros Espirituales son honestos y, aunque conocen el dolor que a veces infligen con la verdad, creen que es esencial para nuestro crecimiento. Un arma poderosa, la verdad puede desbloquear misterios y resolver soluciones que todos tememos probar. El hechizo de la verdad también puede ayudar mucho.

Un verdadero guerrero espiritual no se rinde cuando las cosas se ponen difíciles.

Es él quien se alimenta de su pasión y hace de su vida un ejemplo. Es el que no está devastado por una lesión grave, enfermedad, discapacidad, desastre económico o ruptura. Pero lo más probable es mostrarles a todos cómo lidiar con los desastres.

Un Guerrero Espiritual desafía lo que todos puedan pensar y sigue su corazón.

Además, están en sintonía con su intuición y ciertamente confían en sus entrañas. Saben que la energía no miente. El enemigo puede estar disfrazado de amigo, pero la intuición de un Guerrero Espiritual los alerta. Su corazón es sincero. Por tanto, sus mensajes también son verdaderos.

Un Elegido vive y respira por amor.

El amor es esencial para todos los Guerreros de la Luz. Saben que el Amor es la clave de toda Sabiduría. El amor es el lenguaje del universo. Una sonrisa en el metro, un abrazo, un apretón de manos amistoso, podrían ser armas poderosas contra la oscuridad.

Domestica sus miedos internos.

Vivir sin miedos puede ser imposible y sí, incluso los Elegidos temen. Pero esto no significa que no hagan todo lo posible por domar estas sombras y aprovechar todo su potencial. El Guerrero Espiritual mirará donde otros tengan miedo de mirar y llegará más lejos de lo que todos aceptan.

Empieza la vida una y otra vez.

Los Guerreros Espirituales son como el Fénix. Pueden quemarse, pero no destruirse. Es posible que sus vidas se derrumben una y otra vez, pero mientras respiren, no han terminado. Incluso cuando dejan de respirar, pueden seguir influyendo en los vivos como guías espirituales iluminados.

Un guerrero espiritual elige sus batallas.

Hay tantas cosas que cambiar, pero no podemos cambiarlas a la vez. La paciencia es una virtud dorada. Un guerrero espiritual no desperdicia su energía, la gasta sabiamente. Por lo tanto, espera hasta que llegue el momento de actuar. Ellos son sabias fuerzas de la Luz. Se tratan a sí mismos con amor y respeto. El objetivo es cambiar el mundo y para hacerlo, es necesario que estén en la forma perfecta posible.

👉 💡 Compartamos lo positivo {➕}. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...