Como mantener la práctica espiritual en tiempos difíciles

Como mantener la práctica espiritual en tiempos difíciles


Mientras nuestro amado planeta está ascendiendo y evolucionando hacia niveles más altos de conciencia humana en este momento, hay energías que fluyen, se despliegan y llegan durante este período.

Aunque en la parte exterior, podría parecer un caos, es una forma de orden divino si somos capaces de aprender a ver realmente el caos como la magia que está en progreso, nuestra perspectiva se transformará y cambiará automáticamente al servicio del crecimiento y la curación.

Estos son los cinco consejos que nos ayudarán a mantener nuestra perspectiva espiritualmente alineada y equilibrada durante los momentos estresantes:

Como mantener la práctica espiritual en tiempos difíciles

Pide ayuda a tus guías espirituales

Nuestros guías espirituales realmente existen. Aunque nunca los hemos visto, escuchado o sentido directamente, existen. En realidad, tienen políticas estrictas de no interferir en lo que hacen los humanos, hasta que los humanos les preguntan, entonces, se supone que debemos preguntar.

Debemos aprender cómo pedir su ayuda y luego recibirla con gratitud. Cuando oramos, o pedimos ayuda, debemos entregar nuestro desafío a nuestros guías espirituales y ver qué sucede después, sin esfuerzo, sin nuestra ayuda, sufrimiento o estrés.

Detente y respira en momentos difíciles y pregúntate qué necesitas atender en ese momento.

Muchos empáticos van a sentir que piden mucho cuando solicitan ayuda. Normalmente tememos ser una carga para los demás. Sin embargo, tenemos el derecho de mantenernos sin cesar y darnos lo que necesitamos para sentirnos nutridos, apoyados e incluso amados en ese momento.

Nos sorprenderemos cuando veamos lo que realmente necesitan nuestras almas para sentirse mucho mejor y también nos sentiremos inspirados cuando nos demos cuenta de que estamos bien preparados para satisfacer nuestras propias necesidades.

Debemos recordar que nuestras vidas son largas y nuestros antepasados también pasaron por momentos difíciles.

Vamos a encontrar tranquilidad cuando sepamos que no somos las únicas personas que lucharon en tiempos difíciles.

Reflexionemos sobre nuestros abuelos, ya que muchos de ellos tuvieron dificultades como perder sus hogares, hijos o su salud durante sus vidas. Deberíamos llamar a esas personas fuertes y también preguntarles si pueden estar allí para nosotros y con nosotros ahora, otorgarnos una bendición y coraje.

Debemos aprender a vincularnos con las frecuencias que nos gustaría encarnar.

Debemos aprender cómo podemos encarnar naturalmente todos esos dones o cualidades que buscamos. Debemos arrastrarnos a tales frecuencias, lo que significa conectarnos con sus flujos de energías e incluso sintonizarnos con sus vibraciones. Después de eso, vamos a generar esas frecuencias y comenzar a emitir luces similares.

Deberíamos tomarnos un minuto.

A veces, solo necesitaremos un minuto para pensar, sanar, procesar y despejar nuestras energías. Cuando aún somos jóvenes, generalmente intentamos responder con precisión y rapidez incluso cuando todavía no hemos procesado la información necesaria para tomar decisiones.

Sin embargo, a medida que envejecemos, aprenderemos el regalo de la Pausa Sagrada, que es la respiración. Cuando nos demos espacio para simplemente respirar, tendremos tiempo para reflexionar.

Probablemente todos hemos estado en una situación en la que reaccionamos exageradamente a algo y luego queríamos respirar para responder de manera más pacífica y consciente. Debemos crear el espacio necesario para nosotros mismos sin disculpas.

Deberíamos retrasarnos mejor y luego responder con precisión y calma, desde nuestro corazón y también con amor.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!