Test: ¿Cuál animal viste primero? Tu respuesta revelará lo más importante para ti...

Test: ¿Cuál animal viste primero? Tu respuesta revelará lo más importante para ti...


Nuestro subconsciente tiene una gran influencia en cómo nos comportamos, lo que hacemos y  cómo vemos las cosas que nos rodean. En ella se almacena todo lo que hemos visto, sentido y nos hemos topamos en la vida.

Este  test de imagen de la serie “Qué viste primero” revelará cómo te sientes acerca de las relaciones.

Todo esto se basa en la teoría de Freud de la mente inconsciente.
Sigmund Freud no inventó exactamente la idea de la mente consciente versus inconsciente, pero ciertamente fue responsable de hacerlo popular y esta fue una de sus principales contribuciones a la psicología.

La mente inconsciente comprende procesos mentales que son inaccesibles para la conciencia pero que influyen en los juicios, los sentimientos o el comportamiento. Según Freud, la mente inconsciente es la fuente principal del comportamiento humano. Como un iceberg, la parte más importante de la mente es la parte que no puedes ver.

Nuestros sentimientos, motivos y decisiones están realmente influenciados poderosamente por nuestras experiencias pasadas y almacenados en el inconsciente.

Si bien somos plenamente conscientes de lo que sucede en la mente consciente, no tenemos idea de qué información se almacena en la mente inconsciente. Ahí es donde entra en juego esta prueba.

Observa  la imagen y deja que tu inconsciente elija el animal que vio primero.

Ahora que tienes tu respuesta, vamos a ver qué significa cada uno.

Si viste el…

Zorro

Eres positivo y romántico.

Si ves al zorro primero, eres por naturaleza muy positivo y romántico. Esta imagen representa la ilusión de una puesta de sol debido al color naranja, solo a segunda vista se convierte en una pieza animal. Tienes una conexión muy fuerte con la naturaleza y en el amor estás buscando una persona con valores similares a los tuyos. La tradición dice que el zorro es astuto y espiritual.

Personalidad: eres muy honrado(a), la sabiduría es tu superpotencia natural.

Relación: La libertad es muy importante para ti. No te importa una relación a largo plazo, siempre y cuando no te sientas atrapado.

Delfín:

Eres inteligente y tranquilo.

Si ves al delfín primero, eres bastante sofisticado y  a veces te consideras afortunado. En cuanto a tu vida amorosa, estás buscando una persona inteligente y tranquila. Eres muy encantador y la gente ama estar cerca de ti y eso te gusta. Eres listo e inteligente, representando una actitud bien equilibrada.

Personalidad: Amabilidad, paz y armonía describen tu personalidad.

Relación: Quieres una gran familia…muy grande. Te preocupas por todos, incluso por todos tus primos, tíos y abuelos,  siempre recuerdas lo que les gusta y cuándo son sus cumpleaños.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Lo que otros están leyendo...

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y de entretenimiento, no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.