7 mensajes que cambiarán tu vida, enviados desde el más allá

7 mensajes que cambiarán tu vida, enviados desde el más allá


Cuando el corazón se detiene, todos los procesos de la vida se apagan porque no hay sangre que llegue al cerebro, a los riñones y al hígado.

Nos quedamos sin vida e inmóviles y ese es el momento que los médicos usan para darnos un momento de muerte.
La vida futura es la creencia de que una parte esencial de la identidad de un individuo o la corriente de conciencia continúa manifestándose después de la muerte del cuerpo físico.
A continuación siete mensajes que cambiarán nuestro mundo y nos harán valorar la vida más que nunca:

1. La belleza viene de todas las cosas

Una de las historias más conmovedoras fue la de una mujer llamada MCNeal. Ella había experimentado una experiencia cercana a la muerte y la lección que había aprendido de ella era más valiosa que cualquier otra cosa en su vida. Su hijo estaba a punto de morir cuando ella había experimentado una ECM (Experiencia cercana a la muerte). Los médicos le explicaron los daños y la magnitud de los efectos de la onda. Ella había analizado los caminos que habían cambiado y los planes que habían sido alterados. Luego se dio cuenta de la belleza de todo y cómo incluso algunas de las cosas más terribles pueden llevar a algo hermoso.

2. Somos amados y somos amor.

El amor no es un acto de manipulación o marca de propiedad sobre otra persona, sino que es una apreciación general de una persona como un individuo separado. Cuando vemos a una persona de esta manera, la valoramos completamente por lo que son y por la felicidad que traen a nuestras vidas.

La ECM nos acerca a nuestros seres queridos y nos muestra lo valiosos que son para nosotros. ECM realza la sensación de amor y pertenencia. La tierra está llena de energía amorosa que nos rodea. Nadie puede posiblemente comprender el verdadero poder de esta energía. Si el cuerpo humano está expuesto al poder de la energía, es posible que no sobreviva.

3. Hay un plan para todos nosotros.

Mucha gente camina con una vida sin sentido. Parecen medio dormidos, incluso cuando están ocupados haciendo cosas que creen que son importantes. Esto es porque están persiguiendo las cosas equivocadas. El verdadero propósito de la vida es amar y ser amor.

El amor es la emoción más poderosa y el amor es lo que mantiene a las personas unidas. Puede ser bastante desafiante y bastante difícil hacer estas cosas, pero tenemos que hacer tiempo. Tenemos que encontrar la fuerza y ​​el coraje para concienciar a nuestras vidas y ser fieles a nosotros mismos.

4. Todos estamos conectados

Todos podemos parecer muy desconectados e idénticos entre sí, pero en un nivel más profundo, todos estamos conectados. Las personas que han tenido un ECM, sienten una conexión muy fuerte con los demás. Están conectados en un nivel emocional más alto. Sienten lo que los demás sienten y soportan el dolor que los demás experimentan.

5. No hay Juicio

Todos tememos ser juzgados por otros. Algunos piensan que las personas son juzgadas después de que están muertas. Esto asusta mucho a la gente, ya que no podrían cambiar el juicio una vez que estén muertos. Sin embargo, esto no es en absoluto cierto y el día que una persona muere, se considera un día sin juicio.

6. La muerte no es nada que temer

Todo lo bueno acaba. Los seres humanos vienen a la tierra con un propósito y una vez que se cumple el propósito, abandonan la tierra. La muerte es una cosa natural; es una parte de la evolución humana y no es nada de lo que temer.

7. Nuestros seres queridos están a nuestro alrededor.

Incluso cuando morimos, seguimos vivos en los corazones de nuestros seres queridos. No dejan de amarnos. Nunca se apartan de nuestro lado y aprecian los tiempos que estuvimos con ellos.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares.