Test: Descubre qué revela tu raza de perro favorito

Test: Descubre qué revela tu raza de perro favorito


Boxer: Eres una persona algo loca y divertida y siempre logras animar a la gente

Incluso si amas a todos los perros por igual, hay algunas razas que te atraen más que otras, y esto puede revelar el tipo de persona que eres


Es difícil ser un amante de los perros y elegir una raza única a la que estés apegado porque no puedes evitar enamorarte de cada sabueso  que te encuentres. Es probable que tenga tus reservas sobre algunas razas, pero cuando se te pide que elijas una raza favorita, puede ser difícil encontrar una respuesta.

Cada raza tiene sus propias peculiaridades y características atractivas, y algunas incluso tienen algunos rasgos sobre los que tienes reservas. Sin embargo, en el fondo, sabes que definitivamente eres parcial para los canes de cierta raza porque amas su personalidad, la forma en que se ven y la forma en que parecen encajar tan bien con el tipo de persona que eres. 

Test: Descubre qué revela tu raza de perro favorito

Elige uno de estos preciosos perros y descubre qué revela tu raza favorita sobre el tipo de persona que eres.
1. Beagle
Nunca hay un momento aburrido a tu alrededor porque siempre encuentras cosas interesantes que hacer para mantenerte comprometido y ocupado. Siempre estás atento a la emoción y la diversión, y tu personalidad alegre puede mantener a la gente entretenida durante horas. Eres conocido por tu insaciable curiosidad, y te encanta descubrir cosas que nunca conociste, y creces con el conocimiento y las experiencias que obtienes. Sin embargo, a menudo puedes meterte en problemas cuando tocas las puertas equivocadas en busca de aventuras.

2. Boston Terrier
A la gente le resulta increíblemente difícil que le disgustes debido a la sinceridad con la que te acercas a todo. Eres bastante concienzudo y amas extender tu bondad a las personas. Ves lo mejor de los demás y estás dispuesto a perdonarlos y darles el beneficio de la duda, incluso cuando te lastiman. Eres un amigo que está ahí, y las personas se encuentran a sí mismas bajando la guardia a tu alrededor y derramando su corazón hacia ti.
3. Boxer
Eres una persona algo alocada y siempre miras la vida con más claridad, incluso cuando las cosas no parecen ir a tu manera. A la gente le encanta el optimismo alegre que emanas, y ven en ti una alegría y una felicidad genuinas que son difíciles de conseguir. Ayudas a tus seres queridos a aliviar algo del estrés que sienten y los pensamientos negativos que amenazan con dominar su mente con una dosis refrescante del humor que te hace tan entrañable.
4. Chihuahua
Llamas la atención dondequiera que vayas y giras la cabeza sin siquiera intentarlo debido a tu increíble personalidad. La gente está dispuesta a escucharte y hacer las cosas a tu manera debido a la autoridad con la que hablas y debido a tu naturaleza dominante. Nunca dejas que nadie te intimide o lastime tus sentimientos y se salgan con la suya porque eres extremadamente feroz de protegerte a ti mismo.

5. Doberman
A menudo te gusta mantener tus pensamientos para ti mismo, compartiéndolos con las pocas personas que amas y en las que confías. Debido a tu naturaleza reticente, la gente a menudo lo malinterpreta y te encuentra intimidante, pero la verdad es que no eres antisocial en absoluto, simplemente prefieres no decir más de lo que tienes que decir. Las personas que te conocen descubren que eres inteligente y sabio y que también eres una de las personas más amables que podrían conocer.
6. Pastor Alemán
Eres conocido por tu confiabilidad debido a tu increíble ética de trabajo. Tomas tus responsabilidades muy en serio y te aseguras de dar lo mejor de ti en todo lo que haces. La gente admira la dedicación que traes, y luego los impresionas una vez más con tus increíbles habilidades de resolución de problemas. Odias estar inactivo y te aseguras de encontrar siempre una manera de ser productivo.
7. Golden Retriever
Al igual que el Golden Retriever, eres una persona increíblemente sociable y cálida, y te va bien en la configuración de grupo, haciendo amigos con todos los que ves. Tiene una personalidad contagiosamente brillante y tu confianza en tí mismo te permite prosperar donde quiera que vayas. Tu corazón es más grande que tu cuerpo y tu generosidad no tiene límites. A menudo te encuentras agotado después de un largo día de dar a las personas necesitadas porque estás dispuesto a estar allí para ayudar a tus seres queridos sin importar lo que estés pasando.

8. Gran Danes
Puedes parecer intimidante a primera vista, pero las personas se dan cuenta rápidamente de lo suave que eres una vez que pasan unos minutos en tu compañía. A menudo tienes una expresión en tu cara: preocupación. Y eso es porque siempre estás cuidando a las personas y preocupándote por su bienestar, hasta el punto en que las personas se dan cuenta de que pueden usar tu amabilidad para su beneficio. 
9. Husky
Eres un verdadero entusiasta, tomando la iniciativa en situaciones porque no crees en sentarte y esperar a que sucedan las cosas. Las personas naturalmente te respetan y están dispuestas a seguirte debido a tu confianza y madurez. Te motiva increíblemente triunfar por tu propia fuerza personal y logras alcanzar ambiciones elevadas debido a tu increíble capacidad para unir a las personas en torno a una causa.

10. Poodle
Eres tan elegante como ellos, te maneja con serenidad y te aseguras de que siempre te veas bien y das lo mejor de tí. Tienes una afinidad natural por estar cerca de las personas, y te encanta hacer que se sientan cómodos y relajados, ganándolos con tu elocuencia. Eres excelente para manejar situaciones difíciles porque siempre mantienes una actitud clara con respecto a ti y tu tacto puede reparar cualquier conflicto.

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

>Por Equipo Paramujeres/Diapordiamesupero.com