Horóscopo Semanal (17 al 23 de Marzo)

Horóscopo Semanal (17 al 23 de Marzo)


¿Qué nos trae el movimiento Planetario esta semana?

- Del 18 al 22 de marzo: El sextil Mercurio -Piscis  nos  brinda oportunidades que pueden ser recibidas, reconocidas, comunicadas y puestas en práctica. Es probable que las personas respalden sus comentarios con acciones durante este período  y sería un buen momento para aplicar la diplomacia.

- Del 20 de marzo al 12 de abril : El trígono Marte -Plutón conduce a transformaciones positivas, monumentales y poderosas. Es más probable que las acciones tomadas ahora tengan resultados favorables o sean influyentes con poderes superiores. Este es un buen momento para solucionar la agresividad  personal dirigida hacia las opiniones y diferencias de otra generación o de poderes establecidos.
- Del 20 al 24 de marzo: Sextil Mercurio -Piscis brinda a las personas la oportunidad de aprender lecciones vitales sobre límites, limitaciones y responsabilidades. Este momento suele ser el que se discuten con frecuencia las luchas y las dificultades  y el colectivo  sacan conclusiones sobre cómo manejar mejor sus problemas o responsabilidades.

- 21 de marzo: La Luna Llena en Libra trae eventos que giran en torno a cosas como la ley, el sistema de justicia, los amigos y los cónyuges. Los amigos compartirán sus fortalezas y sus debilidades. Los tiempos difíciles pueden fortalecerse incluso los vínculos más débiles en la amistad. Negarse a contribuir a la debilidad de un amigo; fomentar la amistad con paciencia, comprensión y ánimo. Usa esta energía de la Luna llena en Libra para fortalecer tus relaciones.

- Del 21 al 28 de marzo) Sextil Venus –Acuario-Júpiter: lleva los asuntos relacionados con el amor y la atracción a una oportunidad favorable para permitir el avance a los reinos más prósperos. Esto sirve como un excelente momento para brindar una lluvia a los seres queridos con regalos y felicitaciones. Este es el momento para permitir que ocurra la expansión en asuntos de amor  y para dar el siguiente paso hacia la animación y el mejoramiento de una relación de amor.

Horóscopo signo por signo

Aries

Si bien algunos aspectos de tu vida pueden hacerte sentir pesado y opresivo o puedes sentirte extrañamente débil o inseguro de ti mismo, la Luna Llena en tu signo opuesto el 21 de marzo sugiere que al menos tus relaciones puedan florecer. Cuanto más puedas curar una herida dentro de ti (como una sensación de insuficiencia), más probable será que tus relaciones fructifiquen. Quizás no necesites esforzarte tanto. Podría ayudar a asegurarte de que no tienes nada que demostrar. Esto a su vez ayudará a otros a tu alrededor a relajarse. Aunque a Aries le gustaría pensar que no les importa lo que piensen los demás, gran parte de lo que haces está motivado por la necesidad de ser apreciado o sentir que vales la pena y que eres importante. No seas tan severo contigo y entiende que eres bueno tal como eres.

Consejo de la semana:     Permanece abierto, confía y enfócate en lo que verdaderamente es importante.

Tauro

Debería haber una sensación de finalización en el trabajo y tu vida cotidiana esta semana, ya que la Luna Llena del 21 de marzo destaca tu área de trabajo y tu sensación de bienestar. Tal vez un régimen dietético esté comenzando a dar sus resultados  o tus esfuerzos en el trabajo están dando frutos. De cualquier manera, este es un buen momento para celebrar tus logros  y disfrutar el producto de tu trabajo. Cualquier problema pronto se solucionará, ya que la Luna Llena traerá un sentido de claridad y terminación. Con todo, esta es una buena semana para atar cabos sueltos con tu trabajo y las tareas diarias. Luego, permítete ir a un ritmo más lento, ya que el Sol avanza hacia tu zona de descanso y reposo, lo que te da permiso para disminuir la velocidad y oler las rosas.

Consejo de la semana:    La vida siempre nos pone reto. Sé paciente y torletante.

Géminis

"Espontaneidad" y "disfrute" son tus palabras clave esta semana, ya que la Luna Llena te invita a jugar y olvidarte de tus preocupaciones. De hecho, cuanto más puedas actuar, más te parecerá menos importantes tus preocupaciones, así que aprovecha las invitaciones para la diversión, el placer y la relajación, especialmente alrededor del 21 de marzo. ¿Con qué frecuencia rechazamos una oferta para ir y disfrutar de una. ¿La experiencia porque sentimos que tenemos mucho que hacer? A veces simplemente tenemos que aceptar que las tareas pueden esperar. Si nos reabastecemos y elevamos nuestro espíritu, volveremos a nuestro trabajo con mayor energía y entusiasmo. Recuerda también que actuar sobre tus impulsos te servirá bien esta semana. Después de todo "Un presentimiento es creatividad tratando de decirte algo".

Consejo de la semana: Avanza lento y  firme muy seguro de lo que quieres.     

Cáncer

La Luna Llena de esta semana ilumina el hogar y el área doméstica de tu vida, lo que hace que los días alrededor del 21 de marzo sean importantes para los asuntos familiares. El mundo exterior puede estar llamándote en forma de trabajo, ambiciones u obligaciones profesionales, pero probablemente es más importante tomar al menos uno o dos días para nutrirte a ti mismo y a los que te rodean. También es una buena semana para llevar a buen término las cosas en lo que respecta a la vida de tu hogar para completar trabajos, poner los toques finales a los proyectos nacionales o atar otros asuntos domésticos, tal vez con miembros de la familia. "Nutrir" y "anidar" son tus palabras clave en esta Luna Llena, y beneficiará a tu cuerpo, mente y alma volver a la base por un tiempo.
Consejo de la semana: Planifica lo que deseas para tu futuro. Elige las mejores opciones y actúa con determinación.

Leo

El movimiento del Sol hacia Aries es una buena noticia para ti, ya que pone fin a la pesadez de las semanas anteriores. Ahora que vuelve a aparecer la luz, regresa el optimismo y un sentido de esperanza y posibilidad, pero todavía hay algo que no está bien, ya que el movimiento hacia atrás de Mercurio a través de tu zona de transformación sugiere que tu renacimiento no es del todo completo. Es posible que necesites sanar tu fe herida bajo la influencia positiva de la Luna Llena para que puedas creer en la vida nuevamente, confía en que estás a salvo y sabes que todo estará bien. El cinismo y la depresión no se adaptan a la naturaleza soleada de Leo, y esta es la semana en la que deberías comenzar a regresar a la forma. Puede que solo requiera un ajuste sutil en tu actitud y un rechazo de cualquier creencia negativa que haya estado minando tu felicidad.

Consejo de la semana:  Cuando las cosas no salen como las queremos, tenemos la oportunidad de hacernos más fuertes. ¡Se puede, si lo queremos!.   

Virgo

Es probable que se lleve a cabo algún tipo de curación esta semana, porque el movimiento del Sol hacia tu zona de transformación te pide que sueltes o cures una herida y luego continúes. En consecuencia, puede que esta no sea la semana más optimista que hayas tenido, pero debería haber una resolución alrededor de la Luna Llena el 21 de marzo que te permita ver las cosas mucho más claramente. Todo lo que se requiere es que te deshagas de tu vieja piel y obtengas claridad sobre lo que es más importante para ti. Por ejemplo, podrías darte cuenta de que muchas de tus posesiones ya no son importantes. Si ya no tienen valor para ti y eliges dejarlos ir, esto liberará espacio para que nuevas cosas entren en tu vida. Esta actitud de renunciar a lo que ya no quieres o necesitas puede ser la respuesta a cualquier problema financiero, material o privado que puedas tener.

Consejo de la semana:   No te desanimes ante los conflictos. Analiza con firmeza y detalle cada una de tus acciones y decisiones.  

Libra

Las últimas semanas podrían haber sido ocupadas y productivas; También podría ser un alivio cuando el Sol desplace los signos y se mueven a tu zona de relaciones el 21 de marzo. Esto es cuando puedes disfrutar del tiempo que pasas con otras personas a medida que tus relaciones cercanas se convierten en el área clave para el desarrollo. La Luna Llena, que también aparece el 21 de marzo en tu signo, puede hacer que las cosas en esta área tengan un comienzo bastante dramático  y podría ser que haya necesidad de curación en al menos una relación. Este es un buen momento para enfocar tus energías en hacer lo que puedas para mejorar tus asuntos con otras personas. La otra persona puede tener un problema con el que puedes ayudar. O podría ser evidente que una relación en particular es un drenaje para tu bienestar  y necesitas crear cambios o distanciarte de esta persona. Si bien es importante dar a los demás y trabajar para mejorar tus relaciones, la Luna Llena en tu signo es una mala indicación de que debes hacer de tus necesidades una prioridad. Si estás demasiado preocupado por los demás, es posible que te estés descuidando. Este es un momento importante para hacer un balance de tu vida y hacer los cambios que lo respaldarán y nutrirán.

Consejo de la semana: Evalúa, piensa y reflexiona. La prudencia de hoy te beneficiará en el futuro.   

Escorpio

La Luna Llena de esta semana trae un sentido de cierre a las cosas, mientras que el movimiento del Sol en Aries pone énfasis en tu trabajo y en la vida cotidiana. ¿Necesitas estar más organizado? ¿Necesitas más descanso y menos trabajo? ¿O es al revés? Parece que hay algún tipo de problema relacionado con tu trabajo (o tu bienestar) ya que Quirón se conecta con el Sol, pero esta es una oportunidad maravillosa para curar una herida para que puedas seguir adelante. Hay mucho potencial para ser productivo ahora, pero es posible que tengas que perdonar a alguien para poder liberarte del pasado sabiendo que el conflicto no puede sobrevivir sin tu participación.

Consejo de la semana:    Pisa firme y sin dudar. No permitas que nadie te robe el derecho a ser feliz.

Sagitario

Si bien Mercurio aún está retrógrado en la base de tu carta, sugiere que todavía hay asuntos que deben finalizarse, particularmente con respecto a tu hogar o asuntos familiares. El sol se está moviendo al menos en tu zona de diversión. Pronto te resultará mucho más fácil vivir una existencia más despreocupada. Y si la vida se ha sentido pesada últimamente, se beneficiará particularmente del cambio de señales el 21 de marzo y la Luna Llena. Hay un elemento muy social en esta Luna Llena, por lo que salir, conocer gente y participar en dinámicas grupales será más enriquecedor de lo normal. Divertirte y hacer lo que quieres puede ser un problema para algunos días, ya que el Sol está en conjunción con Quirón, lo que quizás provoque culpa por traer un poco de egoísmo. Sin embargo, esta es una época del año en la que se te alienta a disfrutar de actividades recreativas y placenteras. Si las personas te da un momento difícil y no te dejan divertir, dígales,  esto expresado por John Wanamaker:”Las personas que no pueden encontrar tiempo para la recreación están obligadas, tarde o temprano, a encontrar tiempo para la enfermedad”. Te aseguro que no podrán contradecirte

Consejo de la semana: Aprovecha  toda tu potencia e intensidad para salir adelante de los problemas. Conéctate con lo que te rodea y no te apartes de lo que amas.

Capricornio

El movimiento del Sol hacia Aries te invita a volver a casa solo. Quizás necesites nutrirte un poco más o estar más presente en casa. Tal vez hay un problema que exige tu atención que podría resolverse mejor si pasas el tiempo contemplando tranquilamente u observando tu pasado y tus raíces. A veces puede ser obvio que la vida se está ejecutando en un viejo programa desde la infancia  y este podría ser uno de esos momentos. El regalo en cualquier incomodidad es la posibilidad de curar una herida que probablemente sea del pasado. Esta herida puede necesitar tu perdón o tu aceptación. De cualquier manera, es hora de dejar de aferrarte a algo que no te está haciendo ningún favor, ya sea un recuerdo, una queja, un hábito, una resistencia o una situación difícil en el hogar o con un miembro de la familia. Concéntrate en curarlo con la misma tranquilidad de la que hablamos la semana pasada  y serás testigo de un cambio poderoso en las circunstancias.

Consejo de la semana:  Inspírate y muévete. Muestra al mundo tu talento y todo lo que puedes lograr.   

Acuario

El movimiento del Sol hacia Aries comienza a cambiar el énfasis de tu situación financiera, aunque con Mercurio retrógrado en esa área, podría ser necesario terminar de atar los cabos sueltos. Trata de no dejar que los asuntos financieros o materiales ensombrezcan tu bienestar mental, ya que la conjunción de Quirón con el Sol sugiere que existe algún tipo de debilidad en su armería mental. Ya sea un ataque de ansiedad, un poco de depresión o algún otro sentido de que no todo está bien, el antídoto es mirar las posibilidades en tu vida en lugar de los aspectos negativos. La Luna Llena en tu zona de romance el 21 de marzo sugiere que debes salir de tu zona de confort en lugar de volver a meterte en ella, así que sé audaz y aventurero, y ten fe en que todo saldrá bien.

Consejo de la semana: Conéctate con lo que deseas, eligiendo en qué mundo quieres vivir y con quién deseas compartir.    

Piscis

¡Feliz Cumpleaños!La Luna Llena del 21 de marzo ilumina tu imagen financiera y hace que esta sea la semana para concentrarse en todo lo material, desde el dinero que ganas o acumulas hasta las cosas que compras y cuán necesarias son realmente. Esto incluye tu trabajo y otras cuestiones financieras. Puede ser que algo en esta área necesite curación. Por ejemplo, podría ser una creencia que tienes sobre el dinero o sobre tu capacidad para ganarte la vida haciendo lo que amas. Los eventos de esta semana deben dejar en claro lo que te beneficiaría de hacer. Este es el momento de atar cabos sueltos, cosechar lo que has sembrado y mostrar lo que tienes en lugar de consumir o generar más.

Consejo de la semana:  Sé  fiel a lo que siente tu espíritu. No te dejes invadir por dudas ni temores ajenos.    
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨