El test del vestido

El test del vestido


Elige uno y tu respuesta te dirá cómo te sientes realmente el día de hoy
Ha llegado la hora de seguir el instinto y hacer este test basado en la prueba de Lüscher, muy utilizada por los psicólogos. Esta prueba determina el estado emocional de la persona dependiendo el color de vestido que elija entre estos 6.

¿Cuál utilizarías para ir a una fiesta hoy? Confía en tu intuición.

¿Lista?

El test del vestido
Pues sigue leyendo para que te enteres del significado. Ten en cuenta que ninguna prueba psicológica es 100% precisa, pero vale la pena dar un vistazo.

Interpretación:

1. Vestido rojo:

Emoción dominante: Alegría

El vestido rojo indica gran vitalidad y deseos de vivir la vida a plenitud. Este momento de tu vida está seguramente dominado por el amor, la pasión o el deseo. ¡O todos al mismo tiempo! Además, el rojo indica un buen estado de salud y energía.

2. Vestido amarillo:

Emoción dominante: Curiosidad

Este color es preferido por las personas sociales, curiosas y optimistas, a quienes les gusta atraer la atención. Te gusta disfrutar la vida y ofrecer tu sonrisa a otros.

3. Vestido azul:

Emoción dominante: Tranquilidad

Esta elección de vestido indica una necesidad de paz, contentamiento y harmonía. El azul es el color de las personas que se sienten dueñas de su destino, pero que también están cansadas de estar siempre ocupadas.

4. Vestido verde:

Emoción dominante: Determinación

El vestido verde muestra un alto nivel de confianza y determinación. En otras palabras, son personas que evitan ser influenciadas por otras y no andan buscando validación de otras.

5. Vestido blanco:

Emoción dominante: Paz interior

Las mujeres que eligen el vestido blanco suelen ser honestas y muy sencillas, o al menos lo están intentando.

6. Vestido negro:

Emoción dominante: Puedes estar atravesando una crisis existencial

Elegir el vestido negro puede ser una señal de que se está intentando ocultar algo. Puede ser la figura, pero también los sentimientos y emociones. Esta elección puede mostrar un problema de identidad o una búsqueda de auto descubrimiento.

¿Cuál color elegiste? Si bien la psicología no es una ciencia exacta, este test es muy divertido y revela cosas muy interesantes de la personalidad. ¡No dejes de compartirlo!

¿Cuál vestido elegiste?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.

Fuente:Fabiosa.es