Los 10 mandamientos de la ascensión

Los 10 mandamientos de la ascensión


Practica estos diez mandamientos de la ascensión para tu pronto despertar espiritual

1) Debes sostener el total mando sobre tus emociones, pensamientos y sentimientos, de tal modo que solo dejes la expresión de las emociones de alta vibración, como son Amor, Compasión, Bondad, Perdón, Alegría, Risa, Armonía y Paz.

2) Controla más tus pensamientos a fin de que niegues la entrada de pensamientos y también ideas que te hacen dudar, saña-ira, resquemor, ansiedad o bien desesperación, o bien que llevan estos sentimientos a el resto.

No insistas en que estás sencillamente reflejando la "realidad". Estos pensamientos son todos manifestaciones de la obscuridad, las oscuras enseñanzas del pasado.

3) Comprender que la autodefensa es solo eso. El Comienzo de un ataque a otro, sin importar lo más mínimo la disculpa, no es admisible para Dios-Fuente-Creadora

Los 10 mandamientos de la ascensión

4) Continuar en un estado de buena voluntad, la bondad y la compasión para ti y tus compañeros humanos en todo instante.

Cualquier religión o bien actitud que profesa la enemistad, la desaprobación o bien condenación para el resto es falso y no es de este Autor.

5) Admite que y todas y cada una de las creaciones animal, vegetal y mineral en el planeta Tierra son seres conscientes, con sentimientos, pensamientos y aspiraciones de ascender.

Abstenerse de comer a los animales, por el hecho de que son tus amigos. Todos van a elevarse juntos, y vas a recibir una enorme ayuda de los otros Reinos.

6) Resguarda tu planeta tal y como si fuera tu hijo, pues es la fuente de la Vida.

No dejes la invasión o bien ataque a su cuerpo, pese a cualquier disculpa que se pueda dar o bien cualquier derecho asumido.

7) Únanse a otros, singularmente a los pequeños, incluyendo la alegría y prepararse de manera consciente para este esencial acontecimiento.

Nada en tu vida es tan esencial o bien merecedor de tu atención como asegurar tu Ascensión y la de las personas que te rodean.

8) Deja que Nuestro Amor Infinito fluya por medio de tu cuerpo y llene tu Corazón. De esta forma, dejas que tu ascensión se genere sin esmero.

9) Enseña paciencia, la compasión y el Amor infinito por medio de tus acciones, que charlarán más fuerte que cualquier cosa que puedas decir. Haz las paces con los que te rodean, y vas a vivir en paz.

10) Acércate a este reto con alegría, por el hecho de que realmente es la escalera al Cielo

Los 10 mandamientos de la ascensión vía Julio Ferreira en Nesara Gesara Ascensión



👍  Sientete libre de compartir en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram