Test: Descubre cuál es tu poder interior.

Test: Descubre cuál es tu poder interior.


Los garabatos dicen más de lo que creemos sobre nuestra personalidad.

Los expertos han revelado que nuestros garabatos subconscientes pueden revelar mucho sobre nosotros. Desde las formas y objetos dibujados, el color de la tinta utilizada y la posición del garabato en un papel pueden dar pistas sobre nuestro estado de ánimo, perspectivas vitales, motivaciones y mucho más.

Alguna vez te has preguntado cuál puede ser tu poder interior y que cada uno de nosotros tiene ciertos dones y talentos, así como también limitaciones que son sumamente personales.

Descubrir el significado de los garabatos no es una ciencia exacta ya que hay muchos factores impredecibles y ambigüedad para hacer valoraciones concretas. En nuestro test, analizaremos sobre tu poder interior que no es una cualidad mágica, sino que surge de los propios dones y talentos llevados a su máxima expresión.

Test: Descubre cuál es tu poder interior

Si cada uno de nosotros tomase contacto con su poder interior y confiara en él, en lo que nos dicta la intuición o nuestro ser superior, probablemente nuestra realidad mejoraría muchísimo. Cada persona en el mundo es única e irrepetible.

Esto quiere decir que, no solo es imposible que existan -naturalmente- dos personas completamente idénticas físicamente; sino, sobre todo, que cada una de ellas -por más similares que parezcan- tiene algo que la diferencia de la otra. Y es allí donde radica su mayor valor.

En este sentido, cada uno de nosotros tiene ciertos dones y talentos, así como también limitaciones que son sumamente personales. Pero todos/as contamos con un poder interior.

¿Cuál crees que es el significado del garabato de tu elección?  No hay respuestas correctas o incorrectas. Sólo estás tú, tus pensamientos y este camino de autodescubrimiento. Te invitamos a un viaje de autodescubrimiento, donde intervendrán los garabatos. ¡Empecemos!

Test: Descubre cuál es tu poder interior

Escoge uno de estos garabatos y conoce cuál es tu poder interior oculto


Garabato 1: cráneo

Tu poder interior se relaciona con la capacidad de actuar de protección de otros. El cráneo es la estructura que protege el cerebro, uno de los órganos más importantes y sensibles del cuerpo. Por eso, si has escogido este dibujo quizás tengas el poder de servir de soporte y contención, especialmente de los más indefensos.

Garabato 2: cerebro

Si has elegido este dibujo posiblemente tu poder interior se vincule con tu capacidad de vincular. Quizás el liderazgo sea uno de tus desafíos, pues tienes la habilidad para interconectar y coordinar procesos muy complejos.

Garabato 3: ojos

Si el dibujo que elegiste es el ojo, es probable que tu poder interior se relacione con una gran capacidad para crear. La expresión y reflexión a través del arte puede ser un campo muy propicio para tu desarrollo.

Garabato 4: pulmón

Tu poder interior se relaciona con la capacidad de impulsar. Eres una persona enérgica y tienes un don para generar motivación en otros/as, incluso en las situaciones más difíciles de todas.

Garabato 5: corazón

Si has elegido el corazón tu poder interior tiene que ver con la sanación. Eres de las personas a quienes más buscan para hablar, para compartir un abrazo, o simplemente para estar cerca, porque hay algo de ti que hace sentir mejor a alguien que no está tan bien. Contagias alegría y amor incondicional.

Garabato 6: mandíbula

Si elegiste este dibujo tu poder interior radica en la capacidad de comunicar. Eres empático/a, puedes entender diferentes posturas y ayudar a las personas a expresarse. Actúas, a menudo, como un escultor: sabes sacar de cada uno lo mejor a la hora de comunicarse.

Garabato 7: oído

Si has elegido, por último, este dibujo eres una persona cuyo poder interior radica en la capacidad de registro. Para ti nada pasa desapercibido. Eres atento/a y tienes desarrollada la escucha atenta para entender lo que pasa a tu alrededor y dentro tuyo. A menudo actúas como "despertador" de otras personas que viven en piloto automático sin cuestionarse nada a su alrededor.

¿Te sientes identificado con el garabato de tu elección?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Via:Bioguia.com