Rutina para centrarse en la felicidad

Rutina para centrarse en la felicidad


Sabemos que el 40% de nuestra felicidad depende absolutamente de nuestra decisión de ser y sentirnos felices, y si se te ha olvidado hoy te traigo una nueva rutina para que puedas centrarte y trabajar tu sensación de felicidad.

Trabajar nuestro autoconocimiento, saber que es importante para nosotros, y que nos hace sentir bien es el camino para centrarnos y poner el foco en todo aquello que nos haga fluir y movernos dentro de una energía positiva.

Nuestra rutina para los próximos días:


Rutina para centrarse en la  felicidad

1. Detente a reflexionar y responde a estas preguntas:
  • ¿Qué me hace sentir feliz?
  • ¿Qué me da placer?
  • ¿Con qué disfruto más?
  • ¿Qué es lo que me gusta hacer?

2. Haz un listado con tus respuestas y ponlo a la vista, en tu mesita de noche, en el espejo del baño o en la nevera. Lo importante será verlo y tener presente todo aquello que te hace sentir bien.

3. Encuentra momentos en tu día a día para hacer aquello que sabes te hace bien, te brinda bienestar. Ya sea oler el café recién hecho, comer chocolate, hablar con esa amiga con la que puedes ser realmente tú, o poner esa canción que tanto te gusta y bailar.

La felicidad son pequeños momentos, que si intencionadamente los buscamos y intentamos vivirlos cada día nos harán sentir agradecidos y afortunados.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Recuerda sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido
Fuente: Metaconsciente.com