Test: Qué predice el monumento antiguo de tu elección

Test: Qué predice el monumento antiguo de tu elección


En varios lugares del mundo reposan monumentos que se construyeron hace miles de años.

Algunos de ellos incluso siguen planteando interrogantes para la ciencia, por la complejidad de su diseño o la perfección en su realización.

Casi todos tienen carácter sagrado y en la actualidad son punto de interés para muchos viajeros de todo el planeta.

Te invitamos a elegir uno de los tres monumentos antiguos y descubrir el mensaje que te trae.


Test: Qué predice el monumento antiguo de tu elección

Stonehenge

Eres una persona muy perseverante, te caes 3 veces y te levantas 4, te caes 30 veces y te levantas 31!! O sea que no te dejas intimidar por la vida, aunque algo se derribe en tu mundo, tu sabes cómo levantarlo y hacer que las cenizas se conviertan en obras de arte, por decirlo de alguna manera. No importa el reto que te ponga la vida, siempre encuentras la manera de superarlo y superarte a ti mism@.

Pirámide de Giza

Tu mundo gira en torno a la inteligencia, siempre buscando conocimientos que absorber y deglutir en tu mente. Te cuesta mucho relacionarte con otras personas, porque la mayoría por lo general, no amplía sus horizontes y fija su vida al modo estándar, por ello, cuando te unes en pareja con alguien, sientes mucha frustración, porque tienes que frenarte y limitarte en todo lo que hablas y a donde te diriges. Apreciarías muchísimo conseguirte alguien, con quien debatir todo ese cúmulo enorme de conocimientos.

Coliseo romano

Eres una persona algo solitaria, porque siempre estás en conflicto con la mayoría de la humanidad, ya que siempre deseas tener la razón en todo y muy poco te importan sus maneras de pensar. Eso te lleva a refugiarte en algunas mascotas, que muchas veces lucen como exóticas y poco comunes. El mundo para ti es como un campo de batalla, donde tu única opción es triunfar sobre todos los demás. Interiormente eres muy frágil y tus sentimientos pueden verse muy afectados, sí te llegas a enfrentar a alguien igual a ti.
¿Cuál carta elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda sonreír, agradecer y abraza tu preciada vida