Oráculo: ¿Qué pensamientos debo modificar para transformar algunos aspectos de mi vida?

Oráculo: ¿Qué pensamientos debo modificar para transformar algunos aspectos de mi vida?


"Todo depende de cómo vemos las cosas y no de cómo son en realidad."

Todos podemos cambiar. Pero para que ese cambio sea posible hay que cambiar el modo de ver las cosas y, junto a ello, no desfallecer en el esfuerzo.

Aunque a veces creas que no es posible, si tú quieres, si te lo propones, puedes cambiar. Las personas no somos un objeto que no varía, nos vamos moldeando a base de experiencias.

Cuantas mejores experiencias vivamos, mayor crecimiento y desarrollo. En cambio, si nos suceden cosas negativas iremos acumulando inseguridades. Muchos se aferran a frases como: "Soy así y no puedo cambiar", "Ya nací así y a estas alturas no hay quien me cambie".
Nuestros pensamientos condicionan en gran medida nuestro estado de salud mental. La práctica de ciertos hábitos de pensamiento y la resistencia al cambio originan nuestra realidad. Existe una realidad fuera de nosotros, y en realidad nosotros no interactuamos con ella. La única realidad con la que convivimos de verdad es una simulación creada por nuestro cerebro mediante nuestros pensamientos, que se puede acercar más o menos a la realidad exterior.
Oráculo: ¿Qué pensamientos  debo modificar para transformar algunos aspectos de mi vida?
Aprender cómo transformar los pensamientos irracionales en pensamientos racionales es el eje principal del pensamiento ajustado a la realidad. Las personas que son capaces de modificar estos pensamientos pueden tener un gran control sobre sus emociones y ser capaces de tomar decisiones más acertadas.

En el oráculo de Claudia Corazón Feliz nos ayudará a contestar: ¿Qué pensamientos debo modificar para transformar algunos aspectos de mi vida?
Oráculo: ¿Qué pensamientos  debo modificar para transformar algunos aspectos de mi vida?

Escoge entre la carta 1, 2 o 3 y a continuación encuentra su maravilloso consejo.

Si escogiste la 1

La creencia que tienes mala suerte es lo que no te deja tener fe en ti. Puede ser en el trabajo, con los amigos, en las relaciones de pareja. Cuando una piensa "es que tengo mala suerte" inmediatamente estoy creando esa realidad en mí, y al mismo tiempo dejo que el azar decida en mi vida, en vez de tomar las riendas y crear una nueva realidad, en donde esta creencia no tenga cabida.

Consejo: Para transformar esta creencia se necesita coraje, ya que deja de ser culpa de un tercero (en este caso la "mala suerte") lo que me ocurre, y comienzo a hacerme responsable de lo que he ido cosechando, y sanar la cosecha que no me agrade.

Si escogiste la 2

El esperar que alguien o algo modifique mi vida, me salve de la rutina que tengo y que odio, o me saque de la modorra que se ha convertido mi vida, es algo que debes modificar para que tu existencia completa se transforme. Ocurre que esta forma de pensar hace que dejemos toda nuestra felicidad en manos de un tercero, cosa que sólo hacen los niños, no los adultos.

Consejo: Sana esta creencia, ya que debajo de ella se encuentran las heridas de tu niñez, el creer que no eres capaz de hacerlo por ti mismo, el mirarte en menos y dejar de ver la persona maravillosa que eres, capaz de transformar tu vida y mucho más.

Si escogiste la 3

La actitud de tapar el sol con un dedo frente a las situaciones de tu vida es algo que no te deja transformarte. El engañarte al decir: si no fue para tanto; fue sólo una vez; me prometió que nunca más lo hará; no me dolió tanto; me acostumbré y ya no me enojo, por poner algunos ejemplos, son formas de pensar que te pueden tener estancada, incluso triste sin darte cuenta.

Consejo: Ámate tanto que ante cualquier actitud de otros que afecte tu valor personal sepas que es momento de alejarte, de buscar nuevos horizontes en tu vida. Atraemos lo que somos, por eso ámate para que lo que llegue a tu vida sea sólo amor y ya no tengas que justificar lo que tanto duele.

¡Por favor, recuerda!
“Esto es sólo por diversión.  Nuestros mensajes nunca deben ser un sustituto de tu propio buen juicio y sentido común. De hecho, eso se aplica a la mayoría de las cosas en la vida, si tu instinto te dice que no está bien, siempre escucha”

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: ¿Qué pensamientos  debo modificar para transformar algunos aspectos de mi vida?