Lo que notas primero revela cómo ves tu yo interior

Lo que notas primero revela cómo ves tu yo interior


¿Qué viste primero?

Lo que nuestra mente ve primero al ver una imagen a menudo puede revelar aspectos interesantes de nuestra personalidad. De manera similar a la de una prueba de manchas de tinta, nuestras mentes se sienten atraídas por ciertas imágenes por ciertas razones.

Si bien la interpretación depende de cada uno de nosotros para decidir individualmente, puede ser divertido tomar pruebas de personalidad como esta y ver si podemos aprender algo nuevo sobre ellas.
Lo que notas  primero revela cómo ves tu yo interior
Una autoimagen es posiblemente uno de los aspectos psicológicos más importantes de la mente humana. Las personas tienden a manifestarse y crear sus vidas de acuerdo con quienes creen que son. Si creemos que somos una buena persona, por ejemplo (y todos creemos por cierto que sí), tendemos a participar en comportamientos pro-sociales específicos como la bondad y la compasión, dos actos que ayudan a crear un mundo pacífico. Por otro lado, si sentimos que no somos lo suficientemente buenos o que se carece de valor, tendemos a crear vidas que representan esta forma de pensar.
Es muy importante ser conscientes de nuestras profundas ideas psicológicas sobre quiénes somos en realidad, porque influyen mucho en la vida que llevamos y en los caminos que elegimos. La autoimagen es una colección de cada pensamiento que hemos tenido sobre nosotros mismos, y también a menudo de lo que otros nos han dicho sobre nosotros mismos mientras crecíamos. Siempre recuerda; eres amable y eres lo suficientemente bueno. Estas dos autoafirmaciones saludables pueden conducir a una autoimagen saludable y una vida sana y feliz.

Cuando vea la bella imagen de Rafal Olbinski a continuación, vea qué imagen se destaca primero y luego continúe leyendo para descubrir lo que dice sobre usted.

Lo que notas primero revela cómo ves tu yo interior

El Delfín

Si lo primero que vio fue la imagen del delfín, significa que actualmente tiene un enfoque externo para triunfar en la vida. El delfín está saltando a través de un aro, como un delfín real, y probablemente sientas que estás saltando los aros de tu vida y en una carrera para obtener lo que deseas. Es posible que una de tus prioridades en la vida sea ganar suficiente dinero para vivir la vida que deseas.

Aunque enfocarse en hacer ciertos ingresos para tener una vida determinada es algo natural, es importante recordar que no necesita una cierta cantidad de dinero para ser feliz y vivir la vida de sus sueños. En lugar de hacer un trabajo que no le gusta o no le apasiona para poder hacer lo que su corazón desea, busque un trabajo que respalde una causa en la que realmente cree. Si puedes encontrar algo que satisfaga sus necesidades básicas y además que ese trabajo logre hacer del mundo un lugar mejor, entonces tus días pasarán de una manera verdaderamente satisfactoria, y es probable que seas mucho más feliz por eso.

La Mujer con las Estrellas

Si lo primero que vio fue el contorno de la mujer con las estrellas, esto representa su comprensión de cuán profundo y complejo es realmente su mundo interior. Probablemente haya pasado mucho tiempo comprendiendo sus propios sentimientos, pensamientos, creencias e ideas personales, y aunque no necesariamente lo haya entendido, está en camino.

Cuando buscamos quiénes somos en realidad, es importante recordar algunas cosas clave:

Quienes somos no es nuestro cuerpo físico. Si identificamos nuestro cuerpo como lo que somos, por ejemplo, nuestra mano, incluso si perdemos esa mano seguiremos siendo quienes somos. Esto se puede decir de cada parte de nuestro cuerpo, sobreviviremos y seremos lo que somos si perdemos cada parte de nuestro cuerpo. ¿Quiénes somos entonces? ¿La mente? Lo mismo puede decirse de la mente, ya que muchas personas han perdido diferentes partes de sus cerebros, y aun así siguen vivos y quiénes son.

Todo se reduce a una cuestión de qué somos realmente como conciencia y conocimiento, y la respuesta no es algo que se pueda leer; debemos experimentarlo directamente por nosotros mismos en momentos de reflexión y meditación silenciosas. Aunque según muchos textos antiguos, el espacio tranquilo dentro del corazón es un buen lugar para comenzar cuando se busca.

La Mujer Con el Cielo y el Océano

Si primero vio el contorno de la mujer con el cielo y el océano, representa una iluminación de claridad a medida que comienza a descubrir el yo real en su vida. Quien realmente eres, como probablemente has descubierto, no es algo que tu mente pueda decirte, pero es algo que sabes profundamente desde dentro de tu corazón.

También has visto que lo que consigues es lo mismo de lo que consiste el universo. Como explica el famoso filósofo Zen Alan Watts, nosotros como humanos no somos entidades extranjeras que existen en un planeta Tierra que flota a través del espacio. De hecho, somos el planeta Tierra que hizo crecer a las personas, somos uno y lo mismo que la Tierra;

"Cuando un hombre ya no se confunde con la definición de sí mismo que otros le han dado, él es a la vez universal y único".

"Eres una función de lo que está haciendo todo el universo de la misma manera que una ola es una función de lo que está haciendo todo el océano".

La mujer en el vestido rojo

Si al ver esta imagen primero vio a la mujer del vestido rojo, significa que es una de las pocas y raras personas que han visto a través del velo de la ilusión en la vida y han encontrado su ser más íntimo. Eres afable, amoroso, amable y estás completamente satisfecho en esta vida.

Años de crecimiento personal emocional, meditación para tranquilizar y calmar la mente, y una profunda capacidad para escuchar en el interior le permitieron abandonar cualquier y todas las ideas falsas de quién creía que era, y después de dejar ir todo, el verdadero tu permanece y prevalece.

El vestido rojo representa tu prenda de amor, y tiendes a dar libremente tu corazón amoroso y amable a los demás. Agradeces profundamente participar en actos de bondad al azar tan a menudo como sea posible, y son una de las luces brillantes que ayudan a que el mundo sea un lugar mejor.

El cielo o el océano

Si al observar la imagen primero viste el cielo o el océano, representa su profundo amor por la naturaleza y su capacidad de descubrir quién es cuando viaja o incluso cuando sale a caminar una distancia corta o a una larga caminata por el bosque. Estar cerca de la energía natural de las plantas y la naturaleza nos permite abrirnos y suavizar el interior y, a menudo, nos permite relajarnos y nuestro verdadero ser sale a la luz.

Después de viajar un tiempo, puede descubrir que lo que realmente ha estado buscando ha estado dentro de su corazón todo el tiempo.

¿Qué viste primero al ver la imagen?

📚 Otros están leyendo...


Háganos saber sus comentarios y comparte con tus amigos.¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Eres adorable. Eres lo suficientemente bueno. Y eres una persona valiosa en esta tierra.

¡Que tengas un hermoso día!